Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

Espada de hombre serpiente... No está mal no, pero el ataque fuerte de la alabarda es top.

abath666

#55890 Sera la Colt 1911 que es la mitica de ese calibre.

B

400€ por un PC mal hecho por un juego? Ni con vuestro dinero entra una PS4 en mi casa con o sin Bloodborne

2 respuestas
centu

Bueno hay gente que se los gasta en un viaje, en ropa o en un iphone. Yo me lo gaste en bloodborne.

No regrets.

Oboro

#55893 Solo puedo deducir por tu afirmación que eres mas tonto que mis cojones, que llevan 29 años juntos y todavía no se hablan.

Todos los que decís esas afirmaciones sois cortitos de miras. Si sois pobres no os justifiqueis diciendo "todo lo puedo hacer mejor en el pc" porque es mentira

1 respuesta
Marjoram

Cuz Bloodborne >

Rurik

#55893 Bueno, pero tu juegas a lol y tienes a jinx de avatar, lo cual es suficientemente sintomático de un mal gusto agudo.

3 3 respuestas
B

#55895

#55897
Que odio más estupido al LoL aparece ahora. Es curioso, cuando un juego se vuelve super famoso siempre sale un odio desmedido hacia él

1 respuesta
centu

#55897 asi me gusta ruriz. Se empieza odiando el lol y se acaba votando la limpieza etnica.

Marjoram

¿Habéis hecho ya el borrador de la renta?

1 1 respuesta
centu

#55900 estas que me meto en ese fregado. Para eso esta el gestor.

1 respuesta
Rurik

#55898 Tampoco llega al punto de ser odio, creeme, me gusta el lol de hecho, pero vamos que ante la falta de miras no está de mas responder con un poco de falta de miras.

A mi personalmente la plataforma me da igual, me gustan los videojuegos, btw, de ese PC mal hecho muchas veces saco mejor rendimiento en según que cosas que mi PC de sobremesa, que es pepino. Siempre que os recuerdan que los juegos realmente buenos no apuestan por el PC os vais por las ramas con que las consolas son PCs malos ( y no, sacar el juego 3 años después no es apostar por el PC , es sacarlo en formato digital en una plataforma para ver si sacas unos cuartos a coste 0 )

1 respuesta
centu
1
Marjoram

#55901 Yo el borrador lo hago antes, luego se lo envío al gestor y que me de el visto bueno. Yo este año tengo mieeeeeeeeeedo, mucho miedo.

2 respuestas
B

#55902 Los juegos realmente buenos lo sacan en PC, Xbox y PS, y conque el programador tenga dos dedos de frente el PC gana
Yo tambien le tengo miedo a la renta...lo siento papa, vuelve a tocar esa epoca en la que no paras de gritarme porque el OV-2 tarda 1 segundo más en cargar

2 respuestas
centu

#55904 PAGA

#55905 que tal va red dead redemption en pc? Y demons souls? Y Nier? Y...

1 respuesta
Marjoram

#novullpagar

1 respuesta
B

#55906 Y ya, ponme Gran Turismo si quieres por ahí. Como van el 90% de juegos de estrategia en consola?

2 respuestas
Rurik

#55904 Pero hay una herramienta en la propia página web de la agencia tributaria que te crea el borrador ¿Porque no la usais?

#55905 No, en PC no hay una base de jugadores fieles, si , hay mucha gente con PC , pero no todos tienen un PC para jugar, por tanto , cuando una desarrolladora decide sacar un juego en PC suelen ser juegos tecnicamente pobres (Lol, csgo, dota2 , etc ) para intentar llegar al mayor número de clientes posibles, PC no es una plataforma diseñada exclusivamente para jugar, aunque tu , personalmente, te hagas un PC para tal menester, realmente perteneces a una minoría.

Las consolas , en cambio son una plataforma diseñada para eso, es mucho más cómodo para un desarrollador publicar en esta , ya que no se tiene que preocupar de problemas de rendimiento entre diferentes equipos ni de que la gente que posee la plataforma no pueda jugarlos.

1 respuesta
Rurik

#55908 el genero de estrategia está muerto hasta en PC , no jodas anda.

B

#55909 Yep, ahí tengo que darte la razon, me jode, pero si, es muy comodo saber que simplemente el juego ira igual para todo Dios que tenga esa consola, eso es un chollo
#55897 Eso es más que hablable...iba decirte que ahora estaban volviendo los dos de Rollercoaster Tycoon, pero creo que salen en consolas tambien. Pero vamos, muerto lo que es muerto no esta

1 respuesta
centu

#55908 estas suponiendo equivocadamente que yo no tengo pc para jugar. Los master race sois pateticos. Aqui solo manda alguien y somo nosotros.

B

#55907 tan català, oi

yo lo que no entiendo es que si tienes uno tengas que despreciar al otro xdddd es super ridiculo

1 respuesta
Rurik

Es que esa es otra, la eterna discusión que se define como "consolas vs PC" es en realidad "all platforms vs Only Pc"

Rurik

#55911 Bueno, yo es que por estrategia entiendo Starcraft, age of empires y etc... que es un genero que hoy en día genera entre nada y 0.1 de interés.

1 respuesta
B

venga va, para camar los ánimos.

abath666

Yo quiero un Fennec.

1 1 respuesta
B

#55915 Ah, then nothing, los Total War quedan por ahí

Marjoram

#55913 Si :X

Si si, pero el PC no tiene Bloodborne.

centu

Hostia ayer paseando con Thor por el pinar vi como una libre se movia entre las hierbas. Me acerque a la zona y en cuanto olió el rastro de la liebre se puso como LOCO a seguirlo llevandome a rastras detras. El hijoputa parecia que seguia una puta linea dibujada en el suelo.

Como coño sabrá él a que huele un puto conejo y que es comida que hay que cazar.

Tema cerrado