Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro
3
B

#56069 ...No...si yo tambien. Pero si me llego a felicitar la profesora porque todos mis alumnos habian sacando mejor notas que nunca en, segun ella, el tema más dificil de entender es que algo habia hecho bien. Jo...hecho de menos eso

centu

Os he dicho aqui que teneis que jugar hyper light drifter?

2 respuestas
B

#56073 Yo estoy con el de "Enter de Gungeon"

1 respuesta
B

#56073 ¿Ese es el que decías que estaba muy inspirado en dark souls?

2 respuestas
B

#56075 Todos los juegos con volteretas esta inspirado en Dark Soul :D

1 respuesta
B

#56076 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
centu

#56075 no, el que tu dices es salt and sanctuary. Que es un dark souls metroidvania.

#56074 dicen que se parece a isaac, igual le doy algun dia una oportunidad.

B

#56077 No lo digo yo, lo dice todo el puto mundo tal cual un juego tiene volteretas y es un poco lento

1 respuesta
B

#56079 Entonces monster hunter también está inspirado en dark souls, pese a ser anterior xd

Y el metal gear también.

1 respuesta
B

#56080 Seguramente

Oboro

Sonic está inspirado en Dark Souls

Demon's Souls está inspirado en Dark Souls

1 respuesta
B

#56082 Sonic, lento. Creo que no hemos jugado a los mismo Sonic

1 respuesta
B

Donkey Kong está inspirado en Dark Souls. Hasta se parecen en la primera inicial.

1 1 respuesta
B

#56084 Plagio clarisimo. No ahora en serio, cuando salga un juego de este estilo vereis como alguno suelta lo de que es una copia de Dark Soul

1 respuesta
Moyo98

Dark souls está insipirado en Dark souls

1 respuesta
Oboro

#56083 Que Sonic no es un juego lento? Que le intenten dar sensación de velocidad y le pongan loopings no significa que el juego sea frenético. El mismo Rayman o algún Super Mario incluso han sido más rápidos que un Sonic. Y ya ni hablamos de los juegos actuales indies xDDD.

GOTTA GO FAST SANIC

2 respuestas
B

#56085 Pero bueno eso es como todo. Siempre hay algún gilipollas que tiene que salir con que esto es copia de X porque potato.

Cosa bastante ilógica porque hoy en día todo es copia de todo si nos ponemos a rebuscar.

1 respuesta
B

#56087 Los Sonics en 3D son rapidos...pero tenia que llegar el #TeamEsencia y decir que eso no era sonic
#56088 Yo era por hacer la coña, pero todo mundo sabe que Gears of Wars se copio en el Space Invaders en el sistema de coberturas

1
abath666

Vuestros penes estan basados en mi gran pene y punto en boca.

B

Hombre sonic 3D son a sonic lo que los mario en 3D son a mario. También hay la ostia de juegos "de pokemon" y para mi los únicos pokemon son los rpg de portátiles.

1 respuesta
centu

#56086 dark souls esta inspirado en demons souls.

1 respuesta
Oboro

Cuando estais follando en realidad os estais inspirando en como follo yo

Rurik

Cuando estais follando en realidad os estais inspirando en como no follo yo

B

Pues lo dudo, no se como folla una tia en el sexo Gay
#56091 A mi me encantan los Sonics 3D mucho màs que los 2D

1 respuesta
B

Si aquí nadie folla.

#56095 A mi me encantan los Sonics 3D mucho màs que los 3D :psyduck:

#56092 Y de hecho leí que demons souls estaba inspirado en otro. O que eran la "secuela espiritual" o algo así.

2 respuestas
Panic0

#56087 Omg el rayman legends... Sentia una necesidad imperiosa de pasarme las fases corriendo. Que juegazo...

B

Yo conozco gente que juega a los Mario 2D sin usar el puto botón de correr mas que cuando es totalmente necesario. Me ponen de los putos nervios.

Aunque es peor la gente que ve una moneda y por no saltar no la coge.

B

#56096 Que se me a ido el 2 corcho. Y estaba basado en un juego de dungeons o no se que. Y yo el otro dia folle..., ahora 2 años hasta que los planetas se vuelvan a alinear...

Rurik

me pica abruptamente el pene, dejad de hablar de el.

Tema cerrado