Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#56159 buah, acabo de recordar los vicios que me echaba con un colega cuando estaba enfermo sin poder salir de casa xd

1 respuesta
xBoSS

Tú también estabas enfermo, pero salías de casa :>

1 respuesta
Marjoram

Centu pls, yo al que más horas le eché fue a este:

centu

#56162 bueno desde mi punto de vista los enfermos sois todos menos yo.

1 respuesta
B

Yo al Mortal Kombat. Solo por poder jugar con Mileena y hacer la coña de que no se juega con la comida...si soy un pelin sadico jugando con otras personas

babri

me hice arroz con pollo para comer y tengo unas ganas de que llegue la comida para comermelo...omg

InFeRNoS

#56136 solo de este viaje! sé que volveré y varios meses!

1 respuesta
xBoSS

Tu punto de vista es erróneo, pero bueno, bien jugado.

Yo no soy muy fan de ese tipo de juejos, pero al que más horas le metí fue al SF2
Creo que al 'Special Champion Edition' pero estás que me acuerdo XD

Marjoram

Yo un vasito de agua esta mañana y a campeonar!

B

#56167 donde estas? :))

1 respuesta
donpatch

Buenas tardes noches de domingas.

B

Nunca se sabe a que version de Street Fighter juegas, demasiado OMEGA ARCADE ULTRA SUPER RAIMOWB ASDAS POLLAS

Rurik

jajajajaj me sacaba la pitufa y os la metía en el ojo.

1 respuesta
B

#56173 La pitufa es la polla?
Yo nunca entendí porque Pitufina en mala era morena pelo corto y la buena era Rubia pelo largo...las películas me han enseñado que es al reves

1 respuesta
Rurik

#56174 no, eso es la cuca.

1 respuesta
InFeRNoS

#56170 en Kuwait! ... gran paraíso terrenal, mejores personas!

1 respuesta
B

#56175 Too complex for me
Me encanta esto de hacer un juego e inflarlo a historia oculta detras, todo el mundo pensando "Oh es muy bonico y demas" y yo pensando "jajajaja...si...bonito...bonito" Y eso que es bastante facil sospechar que algo es raro

spoiler

Los que no me conocen vale, pero que mis amigos tampoco lo vean es como "Really?"

B

#56176 pues pásalo genial y ten cuidado!!
y fotos!!!

1 respuesta
B

Y PUTAS...que ya puestos a pedir

B

"my brother loves plaied"

socorro....
so..co...rro....

Rurik

21415 tie pinta de maja

InFeRNoS

#56178 este es mi viaje número 13 aquí.... ya no me lo paso bien jajaja y cuidado, nunca he visto nada raro, aparte de los subnormales que son conduciendo!
y fotos.... uhmmm....

2 2 respuestas
B

#56182 tu mujer como lo lleva? xD
se de buena mano como es eso, y mi hermano no ha tenido parejas muy duraderas xD

y además parezco más joven tss

1 respuesta
InFeRNoS

#56183 yo ya la tenía engañada cuando empece a viajar... jeje pero se lleva mal. ahora con la motivación del piso cuesta un poco menos porque hay que ahorrar y todo el dinero que entre bienvenido sea. Pero he llegado a estar 3 meses fuera seguidos!

1 respuesta
Marjoram

#56182 Avisanos cuando Irak vuelva a invadir.

Ahhh... viajar es lo peor de trabajar :(

1 respuesta
centu

Lo que pasa que el chaval no tiene mucha vision y se compro el piso en el pais equivocado.

1 respuesta
B

#56184 es lo que toca :)

Marjoram

Siempre puede comprarse un piso en Barcelona

1
InFeRNoS

#56185 en cuanto vea a alguien armado, cojo el pasaporte y me voy! como si me voy sin maleta!

#56186 estuve mirando en mañolandia, pero me pillaba muy lejos para ir a trabajar a Madrid todos los días!

Marjoram

Déjate de Mañolandias, Madriz, Kuwaits y vente a la mejor ciudad del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado