Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Ves, a eso me referia. En muchos sitios esas horas extras te las metes por el culo xd

B

En la puta vida me han pagado horas extras. Tampoco es que haya ido un sábado a trabajar pero currar 1 o 2 horas más unos cuantos dias si xd

Soy un miserable.

Oboro

Yo creo que haré 5 horas semanales a 10 pavos la hora para que me den los 200 pavos que me hacen falta (a muy corto plazo).

Pediré que eso si a corto plazo (<6 meses) me sigan pagando los +200 sin extras, y si hay que seguir haciendo horas pues +200 aparte

Creo que es justo, es como pedir un aumento escalado y no tan exagerado xDD

Contando que en 3 meses seré técnico superior y ya con 7 años de exp creo que el sueldo es bastante bajo aun con el aumento

1 respuesta
InFeRNoS

#56219 dicho así.... te compensaría?

1 respuesta
B

#56213 pues me parece genial asiq los de tu curro ya pueden ir aflojando la pasta.
Si te independizas me invitaras a tu casa? :qq:

centu

#56223 buena historia. Le faltó el visto bueno del jefe aflojando la pasta pero buena historia.

1 respuesta
Oboro

#56224 como si me compensaria? Ahora mismo echando cuentas necesito 1200 pavos para independizarme, la oportunidad que me surge es irrecuperable asi que la tengo que coger prácticamente si o si. Por lo que necesito +200 sobre mi sueldo. Buscar otro curro está díficil necesitando a corto plazo la pasta y un aumento de +200 asi a tocateja es bastante probable que me digan que nanai XDD (sería lo ideal y lógico, ya que en 7 años que llevo aquí mi aumento total han sido 250pavos y en negro)

#56226 Con las horas extras no habría problema, el problema serían los +200 sin extras que quiero pedir XDDD

GuaNaGe

Buenos días. Comienza mi fin de semana a las 10:20h. Que llegue pronto.

Por cierto acabo de empezar XML.

<!-- tablon.dtd-->

<!ELEMENT tablon (anuncio*)>
  <!ELEMENT anuncio (fecha, asunto, texto?, precio, contacto+, fecha_limite?)>
  <!ELEMENT fecha (#PCDATA)>
  <!ELEMENT asunto (#PCDATA)>
  <!ELEMENT texto (#PCDATA)>
  <!ELEMENT precio (#PCDATA)>
  <!ELEMENT fecha_limite (#PCDATA)>

<!ELEMENT contacto (telefono, email)> <!ELEMENT telefono (#PCDATA)> <!ELEMENT email (#PCDATA)>
<!ATTLIST anuncio id CDATA #IMPLIED> <!ATTLIST precio pago (paypal | tarjeta | transferencia) #REQUIRED>
1 respuesta
B

#56220 :O que guay rurik!!

Buenos diaaass

Oboro

#56228 Eso ya está mal

1 respuesta
centu

Mi pc es un:

i5 2500k
asrock p67 extreme4
gtx 560 ti
8 gigas ram
ssd samsung 850

Estaba pensando en cambiarle la grafica a una 950 o una 960, como lo veis? Es que alguno me ha dicho que para hacerle ese cambio no le haga nada :/
Yo con jugar los juegos de ps4 decente me conformo, tampoco soy de 4k 60fps

1 respuesta
GuaNaGe

#56230 Pues estoy haciendo copy paste de la pizzara.... jajaja

1 respuesta
Oboro

#56231 No te hace falta una 960 teniendo la 560 TI. Esperate a final de año que salen las nuevas de Nvidia que tienen mínimo x4 potencia de la 970 actual y la de gama más baja saldrá por el precio de la 960-970 (200-400 pavos las de gama media/muy alta)

#56232 Nah era coña, sigue atendiendo que XML lo usarás "algo".

1 respuesta
centu

#56233 ya nuevas? Joder estos de las graficas cambian mas que yo de calzoncillos. Cuando me compre esa tambien decian que habia que esperarse a las nuevas xd

1 respuesta
InFeRNoS

Para una persona que entra en Facebook y juega al mus online... un i3 se le puede llegar a quedar corto? Es que la sensación que tengo es que un i3 es algo viejo, pero para lo que lo va a usar......

Tenéis alguna marca favorita? alguna vetada?
Algún consejo a tener en cuenta?

2 respuestas
Oboro

#56234 Yo te lo digo porque me iba a comprar la 970, tengo la 660, y cuando vi lo de que entre octubre y diciembre salían las nuevas que iban a ser más baratas y x4 MÍNIMO de potencia, es que vamos ni me planteo gastarme 370euros en algo que en 7 meses no va a ser ni gama media

#56235 Para mi un i3 de los nuevos, es decir los que te vienen con -numeritosletra, es perfect a día de hoy para practicamente todo lo que no sea gaming exigente.

i5 para gaming exigente de gama media y ya i7 para modo ultra.

2 respuestas
B

#56235 Yo ahora me he vuelto fanboy de AMD, pero vamos, que decir tengo un I3 es como decir "Tengo un coche rojo" no es muy facil de saber si es decente o no. Si no sabes mirar caracteristicas de la CPU, boton derecho en Mi PC propiedades y tienes cuantos GHz tienes. Los nucleos estan en Boton derecho, Mi Pc, Administrar, administrador de dispositivos
Antes mi R9 290 era la reina...3 meses despues ya no

1 respuesta
abath666

Igual algunas graficas de las nuevas que salgan son refritos de las anterirores. Algo que se suele hacer mucho. Vamos, lavarle la imagen a la grafica y listo.

1 respuesta
centu

#56236 Buah yo no me gasto 350 pavos en una grafica ni de coña. Yo soy mas de calidad media, 150-200 como muchisimo.

3 respuestas
InFeRNoS

#56236 #56237 lo que estoy viendo más común es i3-5005U y 50€ más barato con un i3-4005U.

El portátil es para mi suegra, por lo que el gaming es mus online en mundijuegos xD
Su último logro ha sido subir fotos al Facebook xD

2 respuestas
abath666

Bueno, seran nuevas. Por lo que veo estan fabricando ahora nuevos nucleos a 16nm. Los GP100 y GP200. Y para la segunda mitad del año (por agosto) ya empezaran a tenerlas listas. Vamos que todas las nuevas graficas de nvidia que lleven el GP100 y GP200 seran nuevas y no refritos.

B

#56240 2GHz y 4 nucleos, joder, pues para navegar y 4 mierdas más va que se mata en cuanto a procesador
#56239 http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380_oc_nitro_dual_x_4gb_gddr5.html Ven al lado rojo...

1 respuesta
Oboro

#56238 Creo que estas son nuevas completamente, nada de refrito

#56239 Yo suelo gastarme 200 pavos igual, pero esta vez era por las ofertas que salen y eso que te quitan bastante.

#56240 yo le compré uno a mi madre un i3 igual de 350pavos y va perfecto para Facebook, le sobra incluso

1 respuesta
GuaNaGe

Yo tengo en casa en el sobremesa un i5 650. De primera generación. Mínimo tiene 6 años ya no? Pues aun me queda para tener otro nuevo.......

Sin embargo el Portátil MSI que me he pillado es un: i7 4720HQ

abath666

#56243 Lo comento luego en #56241. Lo he estado mirando ahora. :)

babri

acabo de hacer la declaracion de la renta y las carreteras creo que deberían de ser mias por lo menos la m40

1 1 respuesta
Oboro

#56246 Doble trabajo te crujen si o si

1 respuesta
babri

#56247 4 pagadores amigo jaja 1217,59€ acabo de apoquinar

1 respuesta
Oboro

#56248 4 pagadores, GG WP , seguro que piensas que con Rivera no pagarías tanto ;D;D

1 respuesta
B

Porque os a dado a todos a hacerla a prisa y corriendo el primer puto dia?

Tema cerrado