Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B
Marjoram

#56400 Ya nop, ahora estoy de Director de Operaciones, puesto en el que me he buscado nuevos enemigos.

2 respuestas
InFeRNoS

#56402 joder! encima has puesto Director de Operaciones!! Con mayúsculas, como buen director!

Que nivel hay por aquí, no?

1 respuesta
centu
Rurik

#56402 vamos, que cagas y te limpias con dinero.

1 respuesta
centu

Y para los que no les gusten las chinitas:

NSFW
2 1 respuesta
abath666

Una horita 15 min y pa casa. Comienza el findeeeee!!!!!!!!!!

B

He conseguido que los enemigos disparen...BIEEEEN...ahora solo queda que dejen de disparar a la pared si esta en medio entre el y yo

B

pf y yo de 5 a 8 hoy :(

Marjoram

#56403 Suena a más de lo que es :wtf:

#56405 Básicamente, si. Pero vamos, vengo de una familia que caga y se limpia con dinero así que a ojos de mi padre sigo siendo un fail.

#56406 Creo que no te dije nada por tu cumple :(

Así que te dedico esta canción:

2 respuestas
centu

#56410 tranquilo, soy un hombre. Hasta que no me felicito el primero ni me acordaba que era mi cumple xd

1 respuesta
InFeRNoS

#56410 para mi no eres un fail... :si: :muac: :muac:

#56411 me paso lo mismo! cuando me desperté vi el móvil y vi que tenía un mensaje de mi mujer felicitándome, y me tuve que parar a pensar a que día estábamos!

1 respuesta
B

Yo hubo un año que mi madre llego y me dijo "Felicidades!" "Eh? que? Ah esto eh...Felicidades?" "No sabes que dia es hoy verdad?" "El dia del examen de Historia OH TENGO QUE REPASAR" "Alex...es tu cumple..." "Ah...bien entonces no?"
Y este año después de 3 años lo volveré a celebrar, en un alarde, o más bien intento de recuperación

Marjoram

A mi el año pasado me felicitaron metiéndome unas bragas en la boca y poniéndome un sosten en la cara, agua y gritos.

Huelga decir que estaba en Valencia y con una resaca del copón. Tener amigos pa eso

2 respuestas
B

qué guay, eh?

#56414 xDDDDDD dios, que guay

1 respuesta
B

#56414 The fuck?!

abath666

Yo me acuerdo de mi cumple porque es un dia y 42 años justos despues del Desembarco de Normandia.

2 1 respuesta
B

#56417 jo, eso mola.

abath666

El mejor regalo de cumpleaños que he tenido. Fue taparme los ojos, tumbarme en una cama. Y al poder abrir los ojos, ver a la que entonces era mi novia. Encima de mi con una camiseta nueva de Immortal y un conjuntito sexy debajo.

1 respuesta
B

Yo parece ser que cumplo años el mismo dia que una de las novias de oboro

B

Jo...no pasa nada el 27 de Mayo
#56419 ...Y entonces cogí y me desperté :D

1 respuesta
Marjoram

#56415 Uf, si, una pasada eh? Lo mejor es que ni eran las bragas de mi novia.

Lo mejor es que recuerdo las tajas que me he pegado y pienso que no es de las peores

Rurik

follar es gay y nazi

abath666

#56421 No. No la valore lo suficiente y la perdi.

2 respuestas
B

#56424 Ostia...eh...lo siento men, no quería ir tan cafre por ahí, lo decia en plan broma...sorry

1 respuesta
Marjoram

#56424 El amor no existe Abbath, pero yo siempre te querré.

3 respuestas
centu

#56426 solo quieres a tu novia para fornicar.

B

#56426 pero si el amor no existe, y dices que le quieres, ¿no le estas mintiendo?

1 respuesta
abath666

#56425 Tranquilo. Ya ha pasado tiempo. Es un error, he aprendido para no volver a cometerlo. Y ya ta. He madurado en ese tema y soy feliz.

#56426 Existe el amor y tenemos capacidad de amar. Otra cosa es que queramos relaciones en las que necesitemos a la otra persona y eso nos traiga problemas. Yo puedo estar con una chica, pero ella tendra que saber que ni ella me necesita para ser feliz ni yo a ella. Pero si podemos compartir nuestras vidas y querernos.

3 respuestas
Marjoram

Nah, también me lo paso bien con ella.

#56428 Numeritos.

1 1 respuesta
Tema cerrado