Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Darkveider

#goodmorning

B

#56699 la semana pasada rompí el horario por eso de la cita que tenía en el hospital que me agobié un poco, pero ya lo tenía formado.

Lo que pasa es que quiero irme a estudiar fuera de casa pero el bus es una hora y encima en el centro de estudios no hay internet (lo hay pero como si no), y para comer tengo que irme al campus de humanidades a hacerme pasar por un hippie que estudia letras y calentarme la comida ahí en los microondas.

Todo muy bajoneo, pero supongo que si siguen así las cosas otra no me queda.

1 respuesta
centu

#56702 centro de estudios sin internet? Parece un buen sitio para estudiar de verdad.

Aunque en estos dias moderno de todo en la nube eso puede ser un problema.

B

Nah yo necesito internet; hay demasiada información en internet con respecto a lo que estudio. Si tuviese profesores que me resuelvan dudas quizás no lo necesitaría, pero estando así es obligatorio para mí.

Además que quiero tocarme las pelotas de vez en cuando también. Si me alejo de aquí me concentro bien.

B

#56700 tormenta de arena!!??? Y no traes video???
Ayayayayyyy

Buenos días!

1 respuesta
B

Hoy será un día muy largo sabiendo que cuando llegue a casa tengo dks3

1 respuesta
centu

A mi ayer me mando un correo seur sobre las 10 de la noche. Tengo mis dudas de que llegue hoy. Si tuviera que jugarme la pasta seria a que llega mañana.

B

#56706 stream?

1 respuesta
B

#56708 No pensaba hacerlo pero si lo vas a querer ver lo stremeo. Me haces un llamacuelga o me envias un mensaje cuando vayas a estar.

El Far Cry Primal me iba un poco mal cuando stremeaba y por eso dejé de hacerlo. Si me va mal este podemos probar con lo de STEAM y sino no stremearé xD

1
B

quiero diez pandas

B

al final de ese gif le pega un YOU DIED en plan dark souls xD

centu

Una vez discutimos con un amigo lo genial que seria hacerse a una gimnasta. Y el tio encabezonado en que seria como cualquier otra.

http://i.imgur.com/SxpBTiQ.webm

Imagina las posibilidades.

1 respuesta
B

Más que gimnasta prefiero una contorsionista.

B

#56712 siempre puedes ir a por una enana de circo; mayor asequibilidad e igual de exótica.

xBoSS

Gesto feo por parte del alumnado. Suspéndelos a todos.

1 respuesta
B

El nuevo sistema de mp es muy facebook

2 respuestas
xBoSS

te mando uno con fanta para probar

B

A mi me salen los MP como siempre, lo que me recuerda que tengo que renovar MV premium

B

Los q no teneis la nueva mv sois unos insignificantes normales

centu

#56716 no me felicitaste. Eres el peor stalker de la historia.

1 respuesta
B

#56720 estaba peleandome con el programa ese de pin a ver si podia hacer q me ingresasen mas dinero en la cuenta por lo de la renta (es mi primerita ves) pero no gano lo suficiente

2 respuestas
Oboro

#56721 :qq: Eres una andaluza de pro, intentando que te devuelvan ya hacienda.

Desde Madrid estoy orgulloso de ti

centu

#56721 si tu no tienes que hacer declaracion de la renta seguramente.

B

Gienitah está ya abriendo una cuenta en suiza

B

pero aunq no tenga que hacerla por no llegar a 12k me pueden devolver si llevara mas tiempo trabajando, el año q viene si sigo asi seguramente seran unos 100€ mas o menos

centu

Ahora lo que esta de moda es panama.

B

Me hacen mucha gracia algunos nombres de clientes.

Como uno que se apellida guisado manzano, entre otros. Casi 28 añitos tengo.

1 respuesta
B

Lo que esta de modas son las profesoras de Ingles

xBoSS

Si se apellida Manzano ya le mando un "Agarramelá con la mano"

1
B

cuando vivía en el piso mi cuarto daba al patio y un día me hice una manuela al despertar pensando que las cortinas eran opacas

no lo eran

me acuerdo de vez en cuando del error

1 respuesta
Tema cerrado