Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Joder, un mac que de verdad vale para algo.

http://i.imgur.com/A5f4OiG.webm

abath666

Yo solo he tenido una consola, la psp 3000. Y la vendi en 2 meses.
He tenido pc desde los 7-8 años. Pero cada vez juego menos y el pc que tengo ahora lo tengo bastante desaprovechado.

Marjoram

Consoleros que no juegan.

Pa daros una guantá

B

#57809 Juro que no lo pillaba men. Gracias por explicarlo tan detalladamente. Que la Gran Jinx te lo pague con putas y barcos :D

Yo ahora me estoy viciando al K-ShootMania. Tampoco tengo un nivel de la ostia a lo asiatico, pero una amiga mia me obliga a decir que soy más que decente y que he mejorado mucho :D

Yo creo que cometo un huevo de fallos...pero bueno, según ella es impresionante, y basicamente me a obligado a subirlo para pasarlo ahora por el grupo. Y ya que estaba pues os jodo y os lo paso a vosotros tambien

1 respuesta
B

pues report que te cae

y después de mañaneo ambient toca postmañaneo pastelosote

1 respuesta
B

#57815 Joder, que cambio de musica cuando la he reproducido :D

Shikoku

#57814 Que cojones es eso xD

Creo que le voy a pillar el rockband + guitarra a la parienta, para ver si le mejora la soltura de la mano izquierda

2 respuestas
centu

#57817 quieres que te diga como puede mejorar tu novia la soltura de la mano izquierda?

1 respuesta
Shikoku

#57818 Estaba apostando a que serias el primero en decir algo xDDDDDDD

B

#57817 Kshotmania, es una copia de un recreativa llamada sound voltex

Este es el mando, yo obviamente no tengo los analogicos, así que simplemente tengo una tecla izquierda y derecha por laser y ya. Se trata de rellenar la barra de la derecha hasta mínimo 70% para que te den la canción por valida

Y así lo juega alguien que sabe...yo eso niveles me es imposible, ya que cuando uso el laser derecho no soy capaz de darle a las teclas del lado derecho y viceversa. Con mando si podria, es nivel no, pero por lo menos ya seria más o menos posible, eso o cambiando la configuración del teclado

2 respuestas
Shikoku

#57820 Pfff la oxtia xD

Shikoku

#57820 Pero que cojones :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

1 respuesta
Rurik

reportado por doble post

1 respuesta
B

#57822 Quieres reirte un rato? Ese vídeo es exaust nivel 15...hay canciones con nivel llamado Gravity que llega a 18. Calcula lo enfermizo que es ese nivel, yo lo he subido en avanzado y ya algunas personas se sorprenden

abath666

#57823 Reportame esta guapeton. Te comia a besos.

1 respuesta
Rurik

#57825 es lo mas bonito que me dijeron en mi vida, tiro pa bilbo

1 respuesta
abath666

#57826 Hoy estoy muy cariñoso. Sera la primavera.

PiTiFiNi

Voy a por pan, vuelvo en 5 min.

2 respuestas
Rurik

#57828 Recuerda meterlo en la panera cuando vuelvas.

1 respuesta
abath666

#57828 Traeme un bollo preñao o choripan.

B

pero el bollo preñao con chorizo vegano

hecho con caca humana orgánica 100%

Rurik

hoy voy a hacer un zerete y comer un bocata vegetal.

InFeRNoS

Buenas gente!
Ya he comido y empezamos la tarde... que ganas tengo de salir! :P 3 horas y media (aprox) y para casa!

Que tengáis buen día ya que no podré leer el resto de mensajes!

PiTiFiNi

#57829 sin duda, yo uso una de estas

B

sonará repipi pero la dieta me está haciendo algo feliz

en especial ahora que ya no tengo gases nucleares

B

Mañana viernessss
Uooooo

centu

Y hoy ya lo consideramos fin de semana!!

B

Tengo una cagalera que flipariais de lo que es capaz un ano.

3 respuestas
centu

#57838 uf te compadezco. A mi la ultima vez me daban tambien unas bajadas de tension que me quedaba de lao.

1 respuesta
B

#57839 Yo hago arte abstracto y ya me ha salido toda la gama de colores Pantone, incluido azul hielo.

Tema cerrado