Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#57989 tienes 4 cordones umbilicales.

Dos siempre los consigues.
En el sueño del cazador version real. (Seguro que no has estado aqui)
Al matar a mergo

Dos los puedes perder.
Uno de la prostituta que mandas a la iglesia
Uno de la doctora

1 respuesta
B

¿Qué hacéis que no estáis escuchando pantha du prince?

B

#57975

1 respuesta
B

#57988 Es un electrocardiograma portátil, me lo han puesto para 24h. El estrés pasa factura, genera ansiedad, creo que me van a dar chungos y voy al médico, dat's everything

2 respuestas
Rurik

#57991 como que hunters dream version real?

1 respuesta
B

#57994 a cuidarse!
ya sabes, si te entran sudores fríos aun teniendo calor, es infarto. :)

1 respuesta
B

#57993 Dumbledore party hard at hunger games initiation ceremony

1
centu

#57994 me jugaria la mano y el huevo derechos a que solo es ansiedad. Tranquilo, tu corazon esta bien, no te duele el pecho porque te vaya a dar un infarto; ni te falta la respiracion porque tengas un cancer de pulmon.

Lo que te falla es la cabeza. Los ansioliticos van a ser tus amigos a partir de ahora. Ve a un medico.

#57995 pues que puedes ir a la localizacion del sueño pero en el mundo "real".

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1
B

#57998 Estás flipando, no me empastillo jamás, ya encontraré forma de canalizar el estrés..

#57996 Hija de puta xD Nah, nunca he experimentado lo que dices, sólo mi corazón dando pálpitos o yendo más rápido de lo normal.

3 respuestas
B

Lo que me da miedo de estar tan a tope hoy es que todo lo que sube baja y cuando más alto caes peor es el batacazo xd

1 respuesta
Rurik

#57998 donde esta eso?

1 respuesta
centu

#58000 no te quieres empastillar pero ya has llegado a un nivel que vas a llevar un cacharro para comprobar que tu corazon no falla? Yo me lo replantearia.

#58002

1 respuesta
B

#58000 encima que te doy un consejo me insultas! XD
Pues a esperar los resultados de la máquina y a aprender técnicas de relajación.

#58001 quizás esta noche bebes tanto que te caes de morros jiji

2 respuestas
B

#58003 Es sólo para descartar 100% que sea una enfermedad, si después de esto el médico me dice que estoy bien, pues ya no me voy a rallar más, es simplemente eso, necesito el OK de mi cardiólogo para vivir tranquilo, está mal? No lo creo xD

B

#58000 No te lo digo de broma, a mi los porros me ayudan en épocas de estrés. Pero yo lo tengo muy controlado y solo los consumo en esas épocas en casos extremos. Las drojas son malas.

2 respuestas
B

#58006 Sólo he fumado un porro en mi vida, estuvo bien. Aquí la marihuana terapéutica es legal? XD

#58004 Me metes acojone en el body, es normal que me defienda :< Nah, iba sin acritud, a parte de llevar unos días to' raros, que me afectan a todo lo que digo, así que no me lo tengas en cuenta.

Mi técnica de relajación es machacarme a ejercicio. Aunque quizá pruebe el yoga, sólo por estar en una clase con mujeres que lleven YOGAPANTS.

2 respuestas
centu

#58006 no hay cosa peor para alguien con ansiedad que fumar marihuana.

2 respuestas
B

#58007 Si, bajo receta médica. Generalmente para gente con dolores físicos.

O puedes ir a tu camello más cercano.

De todos modos ya te digo que si lo haces tienes que tener muy claro que es solo para eso. Al fin y al cabo es una droga y puedes generar dependencia, yo lo tengo controlado (Debe hacer como medio año que no fumo, como dije solo los uso en épocas de estrés) pero conozco gente que es incapaz de estar una semana sin fumar.

#58008 Ni puta idea. Yo sé que a mi me va bien cuando estoy muy estresado fumarme uno antes de dormir.

#58004 Si consiguiera llegar a ese punto ya sería un logro. Normalmente me canso de beber antes de emborracharme.

1 respuesta
B

La marihuana terapéutica es legal en españa IIRC pero que te la receten ya es otra historia. Normalmente tiran a farmacología industrial.

Yo suscribo lo de centu pero ten cuidado con los fármacos que en la seguridad social recetan por nada. Y encima de lo malo, si te diesen las drogas guays como morfina o codeína todavía.

2 respuestas
centu

#58010 ahora que nombras la codeina es una putada porque ahora los jarabes de la tos no llevan codeina. Y son una PUTA mierda que no hace nada.

fdo: alguien con tos frecuente

B

#58007 xD tranquilo que no me lo he tomado como una ofensa.
el machaque a ejercicio tampoco es bueno, lo sabes no? xD

#58009 jo tío.

2 respuestas
B

#58010 Soy consciente de que hay que tener cuidadín con la ss, mi madre también sufría de ansiedad, se empezó a empastillar, y ya nunca ha sido la misma. A parte de que, es incapaz de dejar los ansioliticos o como se llamen.

#58012 Por qué no es bueno? :o

1 respuesta
B

#58012 No es que beba mucho y sea inmune, es que ahora llego al punto de "Me he cansado de beber" mucho antes y además bebo más despacio.

Aparte de tener cierta tolerancia al alcohol ya, el otro día me bebí 2 litros de hidromiel (% de alcohol parecido a cerveza) en hora y media y no iba demasiado perjudicado xd

Soulnight

#58008 Querrás decir mejor

B

joder tengo el manual este de farmacología a medias y se me apetece ponerme con él ahora tanto hablar de drogas

¿Alguien de aquí usa apps de productividad en el móvil?

Estoy usando esta y está bien, estoy pensando en comprarla para desbloquear las cuatro mierdas que trae y darle pasta al dev (y quitarme los anuncios, que eso es clave), pero quiero saber si hay alternativas mejores.

B

En los comentarios de la APP

Daniel Alejandro Rojas Toro 17 de abril de 2016
Spanis pleace!

Voy a darle 5 estrellas nomas.

O mejor dicho, voy a gib you faiv estars

2
B

#58013 porque todo en exceso es malo xD
Si conviertes eso en tu via de escape, llegara un punto en querrás más y tu cuerpo por un lado u otro acabará petando xD

1 respuesta
B

Hasta follar en exceso es malo. Que hubo uno que ya murió de eso por una apuesta.

1 respuesta
B

#58018 Leí hace tiempo que lo ideal para hacer ejercicio es estar al 60% de tu capacidad. No me machaco, hago caso a eso :3

Oye tu eras profesora de inglés, o traductora o algo de eso nou?

1 respuesta
Tema cerrado