Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#58140 Con lo elegantes que los uniformes militares y lo feo que es el tradicional.

Darkveider

#goodmorning

GuaNaGe

Buenos días. Deseadme suerte en el puto examen de GIT.

1 respuesta
B

Yeee

centu

#58143 te deseo que hayas estudiado y no necesites suerte.

1
GuaNaGe

Estudiar... -.-" Ojala tenga suerte...

1 respuesta
Oboro

Suspender DAM o DAW solo haciendo eso es de ser un poquito inutil eh Guanage, que lo sepas...

1 respuesta
B

#58146 Si no has estudiado no necesitas suerte, necesitas un milagro. Si has estudiado no necesitas suerte.

1 respuesta
babri

#58147 touché

centu

#58148 has avanzado en dks o en dks3?

1 respuesta
B

Buenos días chicoooss.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo estoy reventado! Fin de semana en Málaga en el cumpleaños sorpresa de un amigo...

B

#58150 No he usado el pc para jugar desde el jueves y no fue para el dark souls xD

Estoy en modo hacer cosas con mi vida, que también es bien. Estos días he salido a caminar (A buen paso y mucho rato) y hoy que no me duele el cuello tanto saldré con la bici.

A ver si dejo de estar muscularmente al nivel de una octogenaria y me quito la barriga.

1 respuesta
Rurik

Buenos días chavalada

centu

#58153 como? Estas tratando de ser una persona normal? Aqui no queremos normales.

1 respuesta
B

#58155 P-p-pero salgo a hacer esas cosas con camisetas de pokemon y barba de 3-4 semanas. ¿Eso no cuenta como raro?

B

Le ha costado pero me ha pagado ya las clases de marzo xD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

B

#58157 ¿Estabas sin cobrar? :O

1 respuesta
B

Summer is coming, a caminar gorditos

1 respuesta
B

En realidad que se acerque el verano me da un poco igual, no soy de salir a exhibirme en piscinas meadas por niños ni en las sucias playas de valencia xD

Es ya por dejar la rutina de 5 años caminando solo para ir hasta el coche. Y tengo el garaje a 3 metros del patio de mi casa.

B

#58159 de una sí. la otra es como un reloj, el día uno nos llega el aviso de transferencia xD

Yo quería irme a correr hoy, pero... XD soy una vaga

1 respuesta
B

#58162 A correr godita.

1 respuesta
centu

#58160 demasiado tarde. Tendrian que haber empezado la operacion bikini hace un año.

B

El bikini es para looser, trikinis ftw

NSFW
centu

Es la foto que esperaba.

1 1 respuesta
B

#58163

1
Rurik

#58166 cientu, además de la uchigatana ¿Hay algun arma chula para ir a dex?

1 respuesta
GuaNaGe

Tenéis un amor incondicional por los gatos en este thread mañanaero e....

1 respuesta
Rurik

#58169 por gatos y por pollas

Tema cerrado