Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

He comido un monton este finde. No deberia comer en un mes por lo menos.

Rurik

#58200 #58199 Los bosses de dks3 me están pareciendo easy , el único que me dio un poco la lata fue abyss watchers

1 respuesta
Oboro

#58200 https://vine.co/v/iHzM62ajIZI

1 respuesta
centu

#58202 no son faciles. Lo que pasa es que despues de la expansion de bloodborne nos hemos hecho demasiado buenos.

#58203 las mujeres son malas por naturaleza.

Marjoram

Pues mira que Abyss Watchers me pareció facilísimo a mi...

:/

1 respuesta
Rurik

#58205 no, si lo son, digo que me dio un poco la lata, es que el resto por ahora me parecieron un paseo.

1 respuesta
centu

Yo creo que tenemos que pasarnos el juego pero con la mitad de nivel o menos. Yo me quedo con:

Marjoram

Shieeeeeet nigga spoilers

#58206 A mi el sacerdote y watchers es que me parecieron una chorrada que no requerían ni mecánicas... El que más me costó hasta ahora fue Sage :/

1 respuesta
Rurik

#58208 crystal sage? si es una chusta

1 respuesta
centu

Lo notas? La hora limpieza etnica se va acercando.

El candidato de la ultraderecha gana la primera vuelta de las elecciones en Austria

http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/24/571ce57822601df3138b4602.html

Marjoram

#58209 A mi me pareció un pelín más complicado, pero meh.

abath666

¿Si la Ultraderecha gana en Austria, intentaran anexionarse pacificamente a Alemania?

centu

Luego a descargarme got para verlo por la noche.

Un aperitivo.

NSFW
Marjoram

Estúpida y sexy Dormer.

B

¿Que técnicas usais para memorizar? Es algo que se me suele dar fatal y ahora que empezado a estudiar inglis necesito hacerlo.

La verdad es que hace tanto que no estudio que ni recuerdo como lo hacía antes.

Había pensado tal vez grabarlo todo en un eme pe tres y ponermelo en bucle.

centu

Siempre he tenido una facilidad absurda para memorizar asi que no sabria decirte.

abath666

¿Te sabes aquello de que el dia que nacistes te dieron a elegir entre una buena poia y buena memoria? Pues haber elegido memoria.

1 1 respuesta
B

Pues no me envia un whatsapp una amiga que si le hacía el favor de llevarla a un sitio a media hora en coche teniendo que ir a recogerla a su casa que está a otros 15-20 minutos en coche y no es que pille de camino. GG

PD: Obviamente dije que no, que la lleve y gaste gasolina su novio que pa eso se la folla (Además yo estaba ocupado).

#58217 Pero en la poia puedo hacerme chuletas y es más difícil que me la pillen. Y gracias a mi elección me cabe todo el temario.

1 respuesta
Marjoram

Siempre tiro del móvil para acordarme.

1 respuesta
abath666

Ya vamos viendo quien tiene buena memoria y quien buena poia.

Lixae

#58219 Este finde siempre que pasaba por aquí me acordaba de mv (Ámsterdam) xD

1 respuesta
Marjoram

#58221 Ehhhh, espero que entraras y compraras algo, ¿No?

abath666

Ire a esa tienda, y entrare y saldre varias veces con la poia al aire. SEra como hacerle el amor a Marjoram.

1 1 respuesta
Rurik

Ya hace un mes que dejé de beber, un mesecito sin tomar gota.

1 respuesta
Lixae

wtf xD

centu

Yo llevo sin beber unas cuantas horas.

abath666

#58224 Haces bien mi ninio. Estoy orgulloso de ti.

Marjoram

Yo... también. Un par de horas, estoy en una espiral de alcoholismo terrible. Creo que no hay día que no me beba una copa o algo.

#58223 Me he puesto cachondo.

1 respuesta
abath666

#58228 Y eso que aun no te he besado.

1 respuesta
B

#58218 agrupalos.
Los que no cambian, los que terminan igual, los que cambian una vocal, los que añaden "n" a la base form...

1
Tema cerrado