Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Hablamos por privado... no podemos dejar tantas pistas a la vista

Mandarinas

Comienza otra apasionante semana de practicas...

B

Me envían el viernes a las 7 de la tarde un mensaje mediante el chat de la web.

"Hola, necesito una piruleta de fresa para el lunes urgente"

Pero vamos a ver alma de cántaro, si ponemos en la web que las piruletas de fresa tardan 7-10 días en hacerse como tienes los cojones de pedirme una un viernes a las 7 de la tarde que ya hace 4 horas que hemos cerrado. Encima urgente para el lunes xD

centu

viernes a las 7 de la tarde

hahaha buena suerte

B

Lo peor es que hay que contestarles con toda la educación posible porque son clientes.

centu

Y ya no solo el viernes por la tarde. Como mandes algo el viernes por la mañana...

B

#59516 yo estoy parada en el puente y solo veo luces rojas por abajo xD.

Yo quiero una pirueta roja!

1 respuesta
B

Mis favoritos son los que demuestran una capacidad de comunicación escrita nula.

En plan te escriben por el chat y en lugar de decirte "Hola buenas tardes necesito comprar unas zapatillas talla 42. Quiero que sean de piel, son para practicar deporte concretamente correr con ellas"

Pues te escriben algo así: "Zapatillas deporte"

Y se quedan más anchos que largos.

#59527 Es una solicitud un poco rara... pero ahí tienes

spoiler
GuaNaGe

Ya estoy esperando mi sillita!

Hasta la polla del mes que me queda a tope.

1 respuesta
B

#59529 ¿La sillita esa que parece de un coche de carreras y seguramente tengas una mejor al mismo precio?

1 respuesta
GuaNaGe

#59530 Efectivamente, esa misma. :qq:

B

Debes ser de los que compran la marca de la manzanita.

GuaNaGe

Te equivocas, esta compra es un caaaso aislado, Xiaomi nada mas pille algo de dinero y actualmente ando con un Samsung del averno debido a que uso el móvil una putisisisisma mierda, mas que para 4whatsapp (contados) (Suelo ser así con todo, pongo el móvil como ejemplo yaaa que lo has sacado... :santo: )

Así que no pienses mal de mi :cry:

1 respuesta
B

#59533 Bueno, yo también compro a los de la manzanita. Pero solo en el caso del ipod shuffle. Ya es el segundo que tengo y si no cambian el modelo seguramente siga comprandolo en un futuro.

Desde mi punto de vista ese reproductor en concreto es de lo mejor para hacer deporte por las dimensiones y la pinza que lleva.

Oboro

Forseti con un avatar "decente" !!!!

Estoy llorando

1 1 respuesta
abath666

Buenos dias.

centu

Y se afeitó tambien. Es una persona nueva.

1
Rurik

Buenos días, camaradas.

1 respuesta
centu

#59538 como vas tu con dks3? Eres tan lamentable como marjo?

1 respuesta
Mandarinas

Alguna vez habeis rechazado una relacion seria con una persona porque teniais dudas y al tiempo os dais cuenta de que fue un gran error? Creo que estoy en esa situacion y me frustra la de dios xDD

B

Os he dicho alguna vez que hay que matar gente...pues hay que matar gente. 1 mes despues de que la chica que me gusta pasara literalmente de mi, le ha dicho a una amiga mia Que me tendria que pedir perdon y volver a hablarme...que no se dio cuenta de cuenta de que me dejo en leido...Yo quiero el modo facil en mi vida

Rurik

#59539 despacito y con buena letra.

Spank

¿Cómo están mis chavales hoy?

2 respuestas
babri

#59483 yo quiero empezar por el salón y habitacón, aunque de primeras necesito un micro aunque he visto que por 40€ tengo un simple y sencillo.

2 respuestas
centu

#59543 pseudo resacoso.

Como va tu aventura por el nuevo mundo?

1 respuesta
Oboro

#59544 que necesitas que lo tengo todo mirado, Salón 400 pavos un sofá cojonudo y un mueble de tele 200-250 (uno wapens). Los que son solo TV 150.

Habitación completa con colchón (sin armarios ni mesillas) 650 160x200 o 500 y algo de 140x200

1 respuesta
Rurik

Spank ¿Cuantas veces te detuvieron porque pensaban que eras un terrorista?

1 respuesta
babri

#59546 650€ el salón entonces? He mirado de momento sofá en Ikea es que el que tengo es para llorar XD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Spank

#59545 Volví ayer después de dos semanas y algún que otro kilo de más. Hoy lo que tengo es un jet-lag de caballo.

#59547 Pues en lo que llevo viajando (y llevo como 30 aviones cogidos en el año y pico que llevo en Riot) solo en una vez me han hecho sentir como que mi color de piel era problemático, y fue hace poco en el aeropuerto de Amsterdam.

2 respuestas
Tema cerrado