Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NerfMe

#59664 Buenos días. :D

sacnoth

Holis

B

#59667

1 respuesta
Mandarinas

#59670 Yo salir a correr por las mañanas pff, solo salia en verano cuando hacia bueno y en cuanto llegaba a la playa me quedaba pensando que porque no estaba ahi, iba a casa me ponia un bañador y me iba a la playa xDDDDDDD

1 respuesta
centu

ME cago en dios macho. Desde que estan de reformas en mv me va como el culo. Ahora me falla el 80% de las veces. Estoy de darle a refrescar hasta las pelotas.

B

#59674 jajajaja.
Como lo mio es casi casi campo a través no tengo ese problema xD.

1 respuesta
B

Yo nunca he entendido eso de la operación bikini. Quiero decir si realmente te importa que los demás no te vean como una foca no sé por qué solo te importa una vez al año.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

#59544 yo necesito la cocina. Cama de dormitorio tengo y tele... el resto poco a poco xD

1 respuesta
Mandarinas

#59676 Yo es que la ruta de correr acabo en la playa, y de vuelta paso por otra, tener 2 playas al lado es una putada xDD

1 respuesta
B

O puedes ir a correr en bañador, hacer toda la ronda y terminar con un bañito en la playa.

1 respuesta
B

#59679 pues nada xDD.
2x1.

#59677 para sentirse bien con uno mismo, supongo.

#59678 Hoolaa, como va? :)

3 respuestas
sacnoth

Yo también salgo a correr por la orilla de mares de cereal.

envidia>9000

B

#59681 Pero si el resto del año te descuidas tenemos las mismas xD

Mandarinas

#59681 Solo voy a 1, la otra es todo piedras quita quita.

#59680 Eso en su dia lo pense pero volver con el bañador humedo/mojado o cargar con la toalla como que no me convence xDD

2 respuestas
B

#59684 Coño pero que corres solo 10 minutos? Con que corras media hora en el camino de vuelta ya estás seco.

1 respuesta
InFeRNoS

#59681 no va mal la cosa! no me puedo quejar! :P que tal tú?

Mandarinas

#59685 Pero correr con el bañador mojado es lo que te digo que no me convence xD

1 respuesta
B

#59684 edit:no he dicho nada xD

#59689 pues muy bien!! No me puedo quejar ^^

1 respuesta
B

#59687 Bah, no será pa tanto. Yo he nadado con ropa y es como si te pones la armadura de piccolo, que pesa más y mejora tu entrenamiento. Eso sería parecido.

1 respuesta
Mandarinas

#59688 Otra igual .
Que correr con el bañador mojado me resulta incomodisimo!

#59689 Yo he entrenado en la playa alguna vez en pretemporada de futbol y correr con la ropa mojada y eso acabe con 500 rozaduras xD

B

acabe con 500 rozaduras

Uy cuidado no se te rompa la uña.

Ya no quedan hombres de verdad.

1 respuesta
Mandarinas

#59691 Bueno, hago deporte de contacto ahora mismo xDDD
No me resulta nada comodo correr con la ropa mojada, es lo que hay xD

Btw, hoy se abren reservas de la euskal :f5: :f5:

B

Deporte de contacto

spoiler
centu

Y yo que esperaba volley playa femenino.

abath666

Buenos dias.

B

No son buenos, pero ojalá lo sean.

1 respuesta
centu

git guds vs pro

http://i.imgur.com/0NENJTz.webm

1 respuesta
abath666

#59696 ¿Por? ¿Que te pasa?

1 respuesta
B

#59698 Hace un día de mierda (Nublado casi lloviendo) + jefe tocapelotas de buena mañana + cosicas que queman a la larga + ayer me dió bajón y espero poder remontar esta parte hoy.

R0bb

Buenos días

Tema cerrado