Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Mandarinas

#59756 Muy mal tt

centu

Un muerto y tres heridos en Alemania al grito de "Cristo es grande"

La policía alemana ha solicitado a los medios de comunicación que mantengan silencio mientras sigue en curso la investigación.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/05/10/57318af1468aeb4e098b458b.html

Ante todo desinformacion.

1 respuesta
B

#59762 supongo que depende de quién de la noticia, es más desinformacion que otra cosa también.
Pero bueno, me parece mal.

GuaNaGe

Que ganitas tenía de desayunar, ha durado el desayuno hora y pico jajajajajajjaja

1 respuesta
xBoSS

#59764
Ahora toca siesta :>

2 respuestas
shardas

saludos gentuza

Rurik

#59765 pérfido andaluz

2 respuestas
GuaNaGe

#59765 Ahora toca 2 horitas de Entorno y desarollo y luego jamar y corriendo para ensayar que el jueves estamos en Zahara tocando!! oleeee

1 respuesta
xBoSS

#59767
No me insultes, que yo no soy andaluz.

#59768
¿Zahara de los atunes?

Ni idea de si hay más "Zaharas" :$

1 respuesta
GuaNaGe

#59769 Zahara de los atunes si!!

#59767 Viva andalucia que nunca se te olvide :si:

1 respuesta
NerfMe

Por fin es una hora decente para poder ir a comer! Me estaba muriendo, gracias a centu y sus gifs. :¬¬:

xBoSS

#59770
Viva andalucía manque pierda.
Conocí a una persona de ahí. Aunque tuvo un episodio de "ahora te odio a muerte" y no sé qué fue de la susodicha persona. Pero si te la encuentras, dile que le mando saludos.

1 respuesta
GuaNaGe

#59772 Me acaban de llamar que se suspende la actuación por lluvia... pffffff para que coño nos ponemos a hablar de dicho tema :( viva la baquita mas bonita de mv!

1 respuesta
B

Ays, a comer y al curro.
see you later, alligators!

1 respuesta
xBoSS

#59773
Mis somnolencias, digo, obsolescencias....
Bueno, hostia.

Mis condolencias.

Rurik

#59774 muy temprano comes

1 respuesta
centu

Yo en 13 minutos tambien. Si me dejan, porque se ha ido el jefe y estoy aqui de servicios.

B

#59776 entro a las 2 y mínimo me cuesta 50 min llegar a donde trabajo hoy, así que...

1 respuesta
Rurik

#59778 enton corre ho

B

Os cago en el ojo

centu

Venga que ya solo quedan dos madrugones. Esto esta hecho!

Darkveider

#goodmorning

Mandarinas

Comienza otro dia para nada disfrutable hasta las 17:30

1 respuesta
MrBigel

#59783 Ya que lo tienes que hacer, tómalo con alegría.

Pregunta Mañanera: ¿Cuánto lleváis sin haceros una paja?

PD: 2 días, voy a por el mes

1 respuesta
centu

Respondemos en segundos o en minutos?

1 1 respuesta
B

Y volvemos a empezar el día con una tocada de huevos del 15.

Que el responsable de mi departamento ha encendido mi pc por la puta cara, ha visto el escritorio desordenado y con un fondo de pantalla que no le ha debido de gustar (Uno de Mad Max muy chulo) y por sus cojones morenos ha metido todo el escritorio en una carpeta y me ha cambiado el fondo de escritorio.

Pues ná ya me he cansado y he llamado a dirección, que están ya quemados con ese tipo de comportamientos por su parte.

#59784 medio día.

2 respuestas
MrBigel

#59785 Joder centu, tu siempre por aquí, las buenas cosas no deberían cambiar nunca.

Seguramente no te acuerdes de mi, pero hace unos meses me animaba algo más por estos lares.

Me provocas la misma duda que me provocan las cajeras de comercios grandes: Cuando yo solo las he visto una vez y después de varios meses voy la veo y las recuerdo ¿Ellas me recordarán?

#59786 Vaya un capullo y vaya un tío sin aspiraciones, ordenar el escritorio de la gente es lo que siempre había deseado.

1 respuesta
centu

#59786 pero que cojones. Algun cliente mira tu pantalla?

#59787 tu nick no se me hace raro. En mis tiempos mozos recordaria cada una de las palabras que hubieras escrito pero los años y las drogas hacen estragos en la memoria.

1 1 respuesta
B

#59788 No, pero el tio es que es así de tocapelotas, tiene que estar en TODO. Es como el típico que no es jefe pero tiene algún tipo de poder que nadie sabe exactamente hasta donde llega. Siempre está poniendo la oreja cuando hablan otros departamentos para enterarse y a veces incluso opinar.

Pero los jefes son 2 y solo 1 de ellos lo apoya, el otro está quemadísimo por los privilegios que tiene y no debería tener. Por ejemplo es la única persona de la empresa que entra casi a las 10, más tarde que el jefe.

Si fuera un fondo de escritorio de una tia en pelotas lo entiendo, pero uno de mad max que no hace daño a nadie...

Pero es que el otro día también me cambió una configuración visual del outlook porque a él le gustaba más así y luego necesité que estuviera como antes y me dijo que la había cambiado él. Sin sentido.

1 respuesta
centu

Hippis protestando en mi campo? No mientras yo este aqui.

http://i.imgur.com/WyC77SV.webm

1 1 respuesta
Tema cerrado