Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Habra que almorzar pues

http://i.imgur.com/iu50wRO.webm

1 respuesta
RandomZ

Hoy es un gran día.

En realidad no.

1 respuesta
GuaNaGe

Buenos días, oficialmente estoy de exámenes.

Gracias a dios que me compré una silla. Toca empollar a tope!!

2 respuestas
Darkveider

#59883 suerte!

1 respuesta
GuaNaGe

#59884 Muchas muchas muchas muchas gracias!! A parte la necesitaré una mijita!! :qq:

centu

#59882 pues si no esta tan mal. Hoy si sales ya tendras universitarias cachondas por los bares.

#59883 te deseo que tengas unas notas proporcionales a lo que estudies.

1 respuesta
GuaNaGe

#59886 Eres malo 100to :cry: Con todo lo que yo te quiero :(

Claramente mis notas serán mejores en cualquier caso de lo que merezco si miramos lo que he estudiado peeero todavía tienen que ser muucho mejores y para eso esta este mes...

Por cierto la sillita que pedí opiniones Mars Gaming MGC2 por la que me flameasteis una mijita va que te cagas y ha sido una compra brutal!

1 respuesta
Mandarinas

Comienza otra apasionante mañana, a llevarla con alegria!

jaja, a ver si me muero ya

2
B

#59881 a las 8 y media es desayunar

1 respuesta
centu

oh boy here we go again

#59889 a ver, por enesima vez en este nuestro tema. Os hago un croquis para que lo memoriceis bien. Es tan simple que hasta alguien que vota a podemos podria aprenderselo.

desayuno - almuerzo - comida - merienda - cena

olivas - aceitunas

2 respuestas
B

#59887 Pues claro que va que te cagas, te ha costado riñón y medio. Solo que seguramente tienes una mejor al mismo precio sin que parezca una silla de coche de rally ni lleve la etiqueta "gaming"

1 1 respuesta
centu

Por no mencionar el teclado de 100 pavos que estaba mirando.

1 respuesta
B

#59890 Almuerzo también es lo que tú llamas comida en realidad. Aquí en Valencia llamamos almuerzo a la de media mañana y comida a la de mediodía. Pero creo que más por herencia del idioma que otra cosa, igual que decimos "ves" cuando queremos decir "ve" (Acción de ir)

almuerzo

Del art. ár. al- y el lat. morsus 'mordisco'.

  1. m. Comida del mediodía o primeras horas de la tarde.

  2. m. Comida que se toma por la mañana.[/i]

#59892 Hombre si no usas mucho el teclado igual no es worth, pero a mi que me gusta escribir mucho he de decir que un teclado mecánico es 100% worth (Aunque no deja de ser un capricho). Otra cosa es que te gastes 110 € porque tiene lucecitas y es bonito pudiendo gastarte 60-80 que es lo que cuestan.

1 respuesta
Mandarinas

#59891 Mira que estoy metido en el mundillo de ser "gamer" y esas cosas, pero le he cogido un puto asco al termino "gamer/gaming" estos ultimos años que ni te lo imaginas xDDDD

B

#59874 uf, no quiero parásitos creciendo en mi interior.

1 respuesta
centu

#59893 ya, depende de las zonas. Aqui en mi tierra es asi. Nadie llama a la comida de las 2 de la tarde almuerzo.

1 respuesta
B

Será herencia de aragón?

B

#59890 antes de las 10 todo es desayuno

que te jodan

centu

Bueno, tecnicamente sois nuestros vasallos asi que es bastante probable.

B

#59896 miraaaaaa

2 1 respuesta
B

Pero es que centu desayuna a las... 6? Es normal que a las 9 tenga hambre y almuerce.

1 respuesta
centu

#59900 ahora intenta sacar a thor en bicicleta y que vaya quieto atras y no dos kilometros por delante tuyo.

#59901 para esa gente madrugar no existe.

1 respuesta
B

Yo antes entraba a trabajar a las 7 para estar a las 8 en casa del cliente. Eso si es muerte.

Por cierto he decidido pasar de fisio y mierdas y salir a correr. Si a raíz de eso me duele la hernia ya iré a que me lo miren.

R0bb

Buenos días

B

Muy fan de la camiseta de la izquierda de https://www.qwertee.com/

Ojo spoiler de GoT temporada 6 inside

centu

http://i.imgur.com/3W5X4X1.webm

1
Oboro

#59895 Lo importante es participar, no el hijo en si. Hay que practicar mucho primero para que salga uno bueno

1 respuesta
B

#59902 Hombre, ahora dudo que cupiera ahí dentro

#59907 aaaahhh, nah gracias.

1 respuesta
B

Acabo de encontrar un gif de cuando centu era pequeño y aprendió a clonarse

1 1 respuesta
centu

#59909 si te digo que el rio que pasa por aqui lo he saltado a la pata coja

Tema cerrado