Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#60210 te sientas al lado y haces algun comentario con cierto humor. Si sonrie y te dice algo vas bien si no dice nada no. Puedes hacer otro intento de conversacion como mucho yo creo.

Si sigues insistiendo para mi serias un bicho raro y seguramente la tia ponga mala cara y se levante.

1 respuesta
B

#60211 la cuestión es que llego yo antes que ella y se siente en las filas de al lado o delante mía, esa es la putada jajaja el problema es que soy algo vergonzoso para dar esa primera conversación después ya se me pasa....

1 respuesta
Rurik

Ye chavales ¿Como va?

1 respuesta
centu
#60212ublak:

soy algo vergonzoso

Aborten mision. Necesitas nivel 90 de carisma para que esa operacion no acabe en rotundo fracaso.

#60213 voy en vaqueros y estoy sentado en una silla asi que es facil de imaginar que el asunto esta bastante ajustado.

1 respuesta
B

#60210 Restriegale tu pene por la cara, si lo chupa es que quiere tema.

Es una señal inequívoca al 80%

B

Me tocara subir skill entonces ... Pero para eso no tendría que fallar en muchos intentos ?? Xddd que tonto soy, así jamás me lanzaré

1 respuesta
Rurik

#60214 Me resulta ultra incómodo llevar vaqueros apretados.

B

El otro día estuve haciendo pesas y me duele el brazo izquierdo. Espero no haberme lesionado xd

#60216 Habla primero con gente que no conozcas de nada y no te interese. Así es más fácil.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Yo ayer con fiebre...

1 respuesta
centu

#60218 se llaman agujetas. Continua esforzandote.

#60219 aun? Tio eso es ebola o algo.

2 respuestas
InFeRNoS

#60220 yo que sé... parecía que me había recuperado! llevaba unos días bastante bien!
pero ayer me volvió a dar.
No me había puesto malo en años y si me ponía me duraba 1 o 2 días...
Me estoy haciendo mayor :(

1 respuesta
B

#60220 Sé lo que son agujetas, pero creo que esto es diferente. Agujetas tengo en los abdominales y piernas, pero este tipo de dolor es distinto, es ligeramente más intenso

Tal vez fui demasiado optimista poniendo 2 kg a cada mango de mancuerna. Hoy volveré a intentarlo sin poner peso extra, solo con los 2 kg del mango xD

1 1 respuesta
centu

#60221 mi colega que esta casado nos dijo este fin de semana que va a ser padre.

tose tose

#60222 que no me seas mariquita. Si el otro dia pusiste 2kg, hoy pon 2'5.

2 respuestas
B

#60223 Puse 2 a cada mango, que de por si el mango ya pesa 2 kg.

Seré mariquita y probaré con 2 kg, prefiero ir poco a poco pero continuo a lesionarme y no poder hacer nada.

InFeRNoS

#60223 y tuvo fiebre primero?? puede ser un síntoma??

centu

http://i.imgur.com/pgEGV1M.webm

B

es topor!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Niñas de 17 años violadas en el carnaval de Berlín, se habla de budistas tibetanos

Todo ocurrió en el Carnaval of Cultures, que se celebra en Berlín para CELEBRAR su diversidad cultural

Estaban bailando cuando fueron rodeadas por un grupo de 10 "personas". Las empezaron a tocar y a pegar, las chicas huyeron y éstos les siguieron porque se ve que se quedaron con ganas los pobres hasta que las volvieron a rodear.

TODO ESTO EN MITAD DE TODA LA PUTA GENTE, QUE OBVIAMENTE, POR MIEDO, NO HICIERON NADA (BUENO SÍ, APARTARSE)

http://www.faz.net/aktuell/politik/inland/sexuelle-uebergriffe-in-berlin-polizei-nimmt-drei-tatverdaechtige-kurzzeitig-fest-14235068.html

R0bb

Buenos días

1 respuesta
B

Niñas de 17 años que seguro que ni habían comido su primera docena de pollas. Putos monjes budistas.

Also

fuente en alemán.

abath666

Buenos dias.

1 respuesta
Rurik

#60232 Buenos días hermoso.

#60230 ei robb cuanto tiempo-

2 respuestas
abath666

#60233 Buenos dias precioso de mi corazon.

centu

Muere el novio de una despedida de soltero al caer del quinto piso de un hotel en Gijón

http://www.lne.es/gijon/2016/05/15/muere-novio-despedida-soltero-caer/1927176.html

Joder que putada.

1 respuesta
Mandarinas

Hoy en la empresa que estoy de practicas estan liados y el jefe no se ha acordado ni que existo, me espera una mañana apasionante leyendo todos y cada uno de los post de mv

1 respuesta
abath666

Mi jefe acaba de decirme por el Skype que esta abajo tomandose un cafe. Y que si necesito algo que le diga.

1 respuesta
B

¡Buenos días chicos!

#60236 Aún te podrían mandar a por el café, no cantes victoria xD

#60235 estaba solo en la habitación, ese no se quería casar xD

1 respuesta
Mandarinas

#60238 Shh, calla calla por dios xD

Rurik

#60237 Quiere pene.

Tema cerrado