Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

Hola genteee!
Aquí estoy... esperando a ver si tenemos pases de seguridad para poder currar... que triste...

1 2 respuestas
MrBigel

#6000 A mi me iban de puta madre, pero claro, no los cuidaba demasiado en tema cable, y estéticamente eran brutales a mi parecer, pero la próxima compra de cascos no será para Ozone.

#5999 Pues en mi casa es ley de vida que los cascos de los chinos son temporales (2-3 semanas)

2 respuestas
centu

#6001 hay que ser cuidadoso. Es probable que si no llevais pase no seais terroristas.

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#6002 PAra estas cosas suelo tirar por los clásicos y que ya tienen un nombre desde hace deécadas. Sony o Seinnheiser, poocas veces me han decepcionado.

1 1 respuesta
centu

Feels.

http://i.imgur.com/CQATkjf.gifv

InFeRNoS

#6003 seguro que no os habéis enterado, pero hay un conflicto en Yemen donde Kuwait está metido. Está en coalición árabe junto Arabia Saudi, Egipto, Qatar y uno más que ahora no recuerdo.
Desde entonces ha aumentado la seguridad. Ahora en vez de un tío en una garita hay 5 y armados con fusiles de asalto. También hay un Humvee que hay días que tiene la ametralladora pesada en su torre y otros días no... tienen la seguridad por las nubes!

Luego entramos con un papel donde viene mi nombre en árabe junto a mi pasaporte... :)

1 1 respuesta
MrBigel

#6001 Vaya pena... pero bueno, aveces más vale que hagan eso que no que entre cualquiera y pueda hacer daño.

Por cierto gente, ayer fui a las oficinas de Scheweppes en Valencia (Grupo Orangina), y estaban muy curiosas las oficinas y la sala de reuniones, conforme entre nos ofrecieron bebidas y demás de la marca; estaba todo lleno de viñetas de Francisco Ibáñez, o ese era el estilo, y lleno también de reflexiones.

Por cierto, os dejo pocas fotos que pude sacar:

1 respuesta
B

Voy a ir en bus bicaus, pereza.

1 respuesta
MrBigel

#6008 No hay un solo día que la pereza no llame a tu puerta eh

#6004 Pensé en unos Sony de estos de 20 euros, pero teniendo en cuenta que los quiero para hacer deporte, no voy a correr con eso por hay, sería bastante incomodo y pesado.

2 respuestas
B

#6009 he ido y vuelto toda la semana andando, no está mal eh xd

1 respuesta
InFeRNoS

#6007 si el tema de la seguridad lo entiendo! es una base militar junto al aeropuerto internacional... yo diría que incluso tienen poca seguridad!

yukap... pereza!
#6010 a que distancia? cuanto tiempo?

1 1 respuesta
B

#6011 pues 25 minutos cada viaje andando, 10 en bus <3 xd

1 respuesta
centu

#6006 pero haz fotos! Quiero ver todo ese despliegue militar!!

1 respuesta
InFeRNoS

#6012 no está mal... yo cuando estoy en Madrid tengo 20 minutos de mi casa al tren y en el destino otros 5 minutos del tren al trabajo :)

Para volver, cuando me da pereza y estoy cansado, cojo también el metro para tener que andar solo 5 minutos... :P

#6013 deja deja... como voy a hacer fotos?? xD llego con el coche, además conduciendo... que hago? saco el móvil y me lío a hacer fotos?

3 respuestas
MrBigel

#6014 La educación de esa señora es de lo mejor, lo superior.

Voy a vestirme y arreglarme gente

marveen

Esos!

1 1 respuesta
MrBigel

#6016 ese iron

1 respuesta
Narayan-Sama

#6009 Claro luego está la tesitura de cada uno, pero mira esta marca, puede que encuentres algo bueno a buen precio y la calidad no es nada mala.

http://www.pccomponentes.com/auriculares-sennheiser.html

centu

#6014 claro, despues gritas POR LOS CRUZADOS !! Y te inmolas.

pd.: esta oferta no incluye virgenes

1 respuesta
InFeRNoS

#6019 y me ato jamón en todo el cuerpo para que cuando explote, salte y se pegue por todas partes...
la oferta incluye vivir en el cielo junto a Jezú?

1 respuesta
centu

#6020 no tio, el jamon es sagrado. Irias al infierno de nuestra religion. No merece la pena.

1 respuesta
InFeRNoS

#6021 awww sjhit mennn! ya lo tenía pegado...

marveen

#6017 esa corbata

1
centu

Que cojonudo que ya es jueves. Celebremoslo!

NSFW
Legardovic

Buenos días!

B

#6014 xddddd no me gusta enseñar los pies

centu

A mi es que lo de los pies ni me va ni me viene. No se que mierdas le pasa en la cabeza a los que les gustan como si fueran unas tetas.

2 respuestas
benjajim

#6027 Pies = Tetas > Culo

No entendéis la belleza intrínseca de unos pies bonitos.

2 respuestas
marveen

#6027 fucking weirdos

centu

#6028 ya saltó el primer piedofilo

1 respuesta
Tema cerrado