Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

Ojo a ver que decís de chilvy que ahora me enamoré.

centu

De hecho, hay gente que se come la pizza con tenedor. Yo por ejemplo me como el huevo frito con tenedor y cuchillo, deal with it.

2 respuestas
B

Pues te has enamorado de alguien que come hamburguesas con tenedor. QUE LO SEPAS.

O al menos esos son los rumores.

#60692 Yo si la pizza está muy caliente la corto y pincho con tenedor y cuchillo y soplo. Hasta que esté suficientemente fría para poder comerla sin soplar.

GuaNaGe

WTF hamburguesas con tenedor............................... :f5:

B

#60692 que hay otra forma de comérselo?

Yo pelo las gambas y todo eso con cuchillo y tenedor.

Guanage, solo lo preguntaba porque dijiste que había un posible o nosequemierdas xd

3 respuestas
Mandarinas

Wtf, como se pelan gambas con tenedor y cuchillo, yo fuera de las manos lo veo imposible xD

1 respuesta
B

#60696 pues ahí donde lo ves, es incluso más fácil, con el cuchillo les vas quitando el ¿cascarón?

B

#60695 Yo pelo las gambas y todo eso con cuchillo y tenedor.

NUMERITOS PERO KE COÑO

¿Pero como va a ser más fácil? srsly

centu

#60695 rompiendolo con un cacho de pan. Aqui me miran mal por cortarlo en trozos.

Rurik

Las gambas se limpian con las manos de toda la vida de dios.

centu

Las gambas te las limpian, malditos pobres.

GuaNaGe

#60695 Existe dicha posibilidad, es mas esta tarde la veo, pero se asusta de que con 22 años juegue a jueguecitos del ordenador así que.....

No puedo creerme que comáis gambas con tenedor, es mas, es imposible, El simple echo de mancharse las manos y que te huelan a gambas ya me pone tonto................ :qq:

Gambas = Manos Oliendo y eso MOLA MUCHO. :P

2 respuestas
B

Que las manos huelan a algo solo es agradable cuando huelen a chumino o a sangre de otro. He dicho.

fallout20xx

Buenos días mother fuckers!!!
Ojalá se acabe ya la semana... hoy tengo revisión médica... el estado me obliga a que me saquen sangre... eso no es tortura?

1 respuesta
centu

#60704 revision medica para el trabajo? Puedes no hacertela eh

1 respuesta
fallout20xx

#60702 y las gambas al ajillo?

B

#60702 se asusta? Jajajajajajjajajajajajajajajajaj

1 respuesta
fallout20xx

#60705 y eso no le da líos luego a la empresa?

1 respuesta
Mandarinas

Lo raro es ver a alguien que el jugar al pc/consola le asuste, ahora con la tonteria de ser "gamer" salen a patadas

2 respuestas
abath666

Buenos dias.
Hoy llueve.

1 respuesta
GuaNaGe

#60707 Te prometo que cuando se enteran de que juego a LoL o algo por el estilo en el PC, Se ASUSTAN y realmente el que debería de asustarme soy yo, porque a una persona que en el siglo XXI le parezca raro jugar a un juego de PC o lo vea como algo infantil me parece cuanto menos horroroso, que esta haciendo con su vida sin conocer el gaming :(

Aunque la vea esta tarde, claramente es el típico caso en el cual, te ves con una persona sabiendo que no será para ti. O ESO CREO, NUNCA SE SABE.

1 respuesta
centu

#60708 no, solo tienes que firmar un papel como que tu no has querido hacertela.

Aun falta una para la primera vez que me acerquen a mi una aguja por trabajo, y llevo 8 años xd

B

#60710 buenos días :)

#60711 vaya tela xD y más que en esas edad, seguro que hay alguien que juega alrededor.

1 respuesta
abath666

#60713 Ahora si son buenos dias. :buitre: :buitre:

1 respuesta
fallout20xx

#60709 como que le asusta? Que mierda es esa? Es por la baja repPresentación del colectivo LGBT

B

#60714 :buitre:

Os traigo la cosa adorable del día.

2 1 respuesta
GuaNaGe

#60709 Eso es el entorno en el que tu te mueves, Cada vez hay mas gente gamer (y lo noto porque cuando yo tenía 12 años ya jugaba pero SOLO SOLO SOLO, ahora en cambio juegan 15 amigos mas conmigo)

Yo creo que conozco mas gente en persona que NO juegue a juegos a que SI juegue.

1 respuesta
Mandarinas

#60717 Pues por aqui a patadas macho, sobre todo tias, es increible xDD

B

Hoy nuestro gran Mercedes clase A ha decidido que es hora de visitar a un mecanico...así que llevo un dia de puta pena, llevo toda la semana medio deprimido y estoy hasta los cojones de todo, asi que pienso relajarme de la mejor manera posible...luego jugare al Payday 2 mientras grito PENEEEEEEEEE cada vez que mato a algien

2 respuestas
Rurik

#60716 No me gustan menos los fennec , pero la mofetilla es amor.

Tema cerrado