Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#61469 en uno que no te augura buen futuro.

B

Animalistas in a nutshell

Yo (Bueno mi regular day incluye también al caballo y conejo)

centu

No los dejaria morir de hambre por un estupido poni. Los dejaria morir de hambre por el placer de verlos sufrir, gilipollas.

B

He bought a tv from me and i held the door for him

Oboro

Me tuve que ver GOT por lo cansinos que estais con los spoilers, os baneaba de la vida hijosdeputa XDDDD (El comentario debería de ir en spoiler)

1 respuesta
B

#61475 El comentario o cualquier referencia a "hold the door" no tiene ni puto sentido si no ves el capítulo.

1 respuesta
centu

Ya sabes donde esta pues la puerta. Spoiler: puerta

B

#61469 disfruta junio, va a ser igual xD

Pues yo no he sido tan trasto como mi hermano, pero si algún día tengo retoños y los primeros meses me sale igual de calva y cara de pan como yo, no pienso sacarlo a la calle

Oboro

#61476 No, solo va acompañado de una foto en X situaciones y si no eres gilipolles no te das cuenta

1 respuesta
B

#61479 Hombre si ya va acompañado de una foto del momento igual te joden el cap, si.

Pero por decir "Hold the door" y poner una foto del actor nadie se imagina nada.

Genetics y auto engaño

centu

Se lo tendria que haber dicho con mas delicadeza:

Usted es una puta gorda y se va a morir enseguida si no reduce ese numero, su peso.

Yaya

Buenos dias a todos.

1 respuesta
Oboro

Yo cada dia no se la causa pero me producen más rechazo las gordas. Mira que he estado con chicas feas y chicas muy feas me las follaría aunque sea a 4 patas pero gordas no puedo con mi vida ni con ellas (y no literalmente, que tampoco)

Soy un gordihater

B

He visto un error en el título de un hilo y me estoy poniendo nerviosa de verlo en el spy.

A mi es que me da igual lo que hagan con sus cuerpos y su comida, a no ser que sea alguien cercano que me pongo en modo ”eres idiota, ejercitate "

#61482 hola Yaya, buenos días, que te espera hoy?

2 respuestas
Yaya

#61484 Buenas ^^ Pues tengo un dia movidito, me toca hacerle de guia turistico a unos turcos que han venido a mi empresa, y como soy el único que habla inglés mas o menos decente, pues me toca llevarlos a dar vueltas por Barcelona. Va a estar entretenida la cosa.

2 respuestas
B

Juro que he tenido que leerlo tres veces porque leia "Me toca hacerle de guia turco a unos turistas"
#61485 You can do it! La Gran Jinx te apoya en tu tarea de enseñarles a unos turcos Barcelona...por alguna razon que desconozco

1 respuesta
B

#61485 hablan inglés igual que los indios?
Mucha suerte, seguro que te las apañas :)
Me encanta el acento de los indios, es muy gracioso xDDDD

1 respuesta
Yaya

#61486 Si no hay problema, pero hubiera estado bien que me avisaran o algo ayer, porque no tengo ni idea de donde llevarmelos xd Por suerte es solo hasta la 1 que tienen que pillan un tren hacia Madrid, pero el marrón ha sido curioso.

Igual me los llevo al Camp Nou y ya está, así están cerca de la estación luego y no se me complica la cosa.

#61487 Peor, imaginate un andaluz mezclado con un indio, es horrible xd

2 respuestas
B

#61488 que graciosos xDDDDDDD

Tío,sagrada familia, almuerzo y pa madrid?.

1 respuesta
B

#61488 De putas, siempre de putas. Y no te avisan porque es para ver tu velocidad de pensamiento

Yaya

#61489 Pues no seria mala idea, ahora cuando lleguen les pregunto que quieren hacer, también había pensado Parc Güell, pero queda lejos de todo después para volver.

Tampoco creo que tengan ganas de mucho, que anoche estuvieron con mi jefe y él ha venido con una cara de querer morirse que no es ni medio normal, se ve que estuvieron liados hasta las 5am xd

1 respuesta
B

#61491 llévalos a un kibab fino, fino.
No sé, era para que no vieran lo desolado que es aquello.
A mi los alrededores del camp nou pues ni fu ni fa xd.

Ánimo, ya cuentas que tal :)

1 respuesta
Rurik

Buenos días.

1 respuesta
B

#61493 holis Ruriks.

1 respuesta
Rurik

#61494 Ey numeros ¿Que tal?

1 respuesta
babri

menudo marronaco ayer dios mio xDDD se actualizó todo el servidor y pasamos de PHP4 a PHP7 por que le pareció bien al centos imaginad lo que pasó con más de 100 clientes y nuestras webs que están hechas en 2005 xD

1 respuesta
B

#61495 biens.
Esperando a salir del pozo para asustar a gente.

abath666

Buenos dias.

Yaya

#61496 Madre de dios PHP4, el follón tuvo que ser bueno xd

#61492 Vivo a 10 minutos andando del Camp Nou, en Hospitalet, en la zona no hay nada de nada xdd

1 respuesta
babri

#61499 ocurrió a las 9 de la mañana nada más llegar me fui de la oficina a las 8 y algo de la noche jaja y no quedó todo cerrado y aún quedan además varios virus que nos han metido esta noche :P

Tema cerrado