Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Es facil, serian tias sin tintes, sin hierros, sin tattoos, sin plastico, delgaditas, culito pequeño, y con tetas.
Luego le pegaria la pegatina en el culo o en una teta, y le pediria hacerse una foto conmigo para subir aqui. Y llevaria una camiseta de ojeador de Centucalidad y una placa que me identifique como tal.

Yo lo veo posible.

B

Hoy se estrena Warcraf uuuuuuu alguien va al cine hoy ?

1 respuesta
B

#62642 Para ver como destruyen en la gran pantalla a una de las sagas que marcaron a la industria? Pues me da que no, y eso que no me gusta Warcraft

1 respuesta
B

no es una peli que me interese

que me de una semilla, a ver si a mi también me sale así.

R0bb

Buenos dias

B

#62643 Por que piensas que la destruyen ? Puede ser una buena peli :)

1 respuesta
B

#62646 Jajajaja...buena dice...JAJAJAJA...es una pelicula basada en un videojuego va a ser una mierda

1 respuesta
Oboro
1 1 respuesta
centu

#62648 el ultimo fue bastante meh

B

#62647 vamos que estás soltando mierda sin haberla visto xd

1 respuesta
centu

peli de juego = basura 100%

B

#62650 Yep, pero vamos, nos apostamos algo a que al final sera mediocre?

1 respuesta
B

#62652 no voy a verla, así que me la suda xD.
Pero decir que es una mierda sin haberla visto, no se, me parece una tontería xD.
Es solo el hate

2 respuestas
Rurik

ESTA DISCUSIÓN OTRA VEZ NO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#62653 Numbers tía, a ver, decir tajantemente que es una mierda no lo puedes decir, no es lógico, pero si puedes predecir que lo va a ser si tienes indicios de ello.

Puedes ver escenas, conocer a los actores, a los guionistas y de ahí sacar una conclusión, que puede casar o no con el resultado final, pero si es algo que puedas hacer.

1 respuesta
B

#62653 Estadistica. Por ahora 100% pelis de videojuegos han sido una mierda, esta simplemente lo confirmara una vez más

1 respuesta
Shikoku

La han visto dos conocidos y me han dicho que es buena, dentro de que la eleccion de la historia a contar, es de lo peor de warcraft

B

#62654 dudo que el valore tantos aspectos como tu, Rurikz.
XDDD.
Yo es que soy de las de veo, luego opino.
Porque el actor puede estar mal llevado en una peli y salirse en otra.
Pero si videojuegos= peli caca.
Pues es un juicio personal xD

1 respuesta
centu

inb4 tochopost de rurik

1
abath666

Pues yo mañana ire a verla por ir al cine con mis amigos.
Para mi sera caca porque no salen Undeads.
Pero es pasar un rato con los colegas.

1 respuesta
Shikoku

#62659 Tranquilo que parece que esta ganando pasta, asi que habra trilogia si o si y meteran lo que haga falta xD

1 respuesta
B

#62660 gana pasta porque ya tiene una fan base que iría a verla seguro.
Es como las de marvel.

Rurik

#62657 Y ver y luego opinar es más que correcto, pero también puedes emitir un juicio antes de verla, puedes hacer una valoración previa, que no es un prejuicio, aunque edlink opine lo contrario.

Tampoco me veas como alguien que analiza pormenorizadamente una película porque no es el caso, pero por ahora lo que vi me ha llevado a pensar que muy buena no va a ser. No suelo leer muchas opiniones antes de una peli porque creo que condicionan mucho el como la voy a ver y , además, algunas veces suelen venir con un spoiler fresco que intento evitar, pero la cuestión es que ya escuché más de una que asegura que, desde luego, no se va a llevar un oscar , es más, escuché alguna que dice que igual le cascan un razzie fácil xD.

Que a ver, entiendo la postura crítica hacia hacer una valoración antes de ver una peli, más teniendo en cuenta que estamos en un foro de videojuegos y esta es una peli de videojuegos, con el correspondiente hype que eso genera, pero no pequemos de irracionales, porque valoraciones previas siempre se hicieron y siempre se harán y no son ninguna tontería.

En cuanto a los actores que algunas veces bien y otras mal... si y no, el actor de Ragnar da el pego en Vikings porque el personaje es un psicopata que no muestra emoción alguna, aquí se le va a pedir un personaje mucho más completo y dudo bastante que vaya a hacerlo bien, teniendo en cuenta lo que vi del hasta ahora.

Ahora lo que si que no me mola es hacer la equivalencia de peli de videojuegos = caca , porque eso si es un prejuicio de la hostia xD.

2 respuestas
Rurik

inb4 se lo va a leer peter

B

#62662 Prejuicio, si, que el cabron no falla tambien. Lo mejor que han salido de peli basada en videojuegos es Rompe Ralph...y como alguien se meta con Rompe Ralph me lio a ostias

B

#62662 por eso yo a ti no te he dicho nada, se lo estaba diciendo a Runig xD
Me pareces más analítico y más crítico que soltar un "hurr hurr viene de un videojuego hurr hurr es una mierda"

#62655Runig006:

Por ahora 100% pelis de videojuegos han sido una mierda, esta simplemente lo confirmara una vez más

2 respuestas
Rurik

#62665 Es que me siento en la obligación de hacer un tochopost.

Sumimasen bango-chan

bango means number in japanese

1 1 respuesta
B

#62665 Eh, que ojala tengas razon me estoy pricipitando sale la mejor peli de la historia capaz de levantar a tios en silla de ruedas a aplaudir de lo buena que és...pero dudo que quele, es una peli que aunque sea una mierda va a recaudar millones, ¿Para que currartela?

1 respuesta
B

#62666 ¿Y Tama?
What does it mean?

#62667 lol eres muy de extremos xD.
¿Porque no sólo te interesa que vayan los del wow sino que también quieres recaudar dinero de gente que no ha jugado?
Y para eso, tiene que entretener.

2 respuestas
B

yo suscribo lo dicho por running2006

B

Dejar de variame el nombre leñe
#62668 La gente va a la que esta de moda y ya. ¿Cuanto a recaudado Batman vs Mar...digo Superman? Y es una soberana mierda. ¿Cuanto va a recaudar Civil War? Pues es una peli mediocre del copon

1 respuesta
Tema cerrado