Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#62843 madre mía! mueve los muebles un poco de sitio! cambia de posición, algo!

1 respuesta
centu

#62850 amor verdadero

B

Periodismo de calidad.

Eso sí, está muy bien la chica xD.
#envidiamaximadespuesdearrearmelos4croissants
#ahoramesientomalconmigomisma

1 respuesta
centu

#62851 es que si pongo dos ruedas delante puedo apoyar los pies encima. Asi que las ruedas siempre estan en la misma posicion xd

#62853 a ver, que estas delgada, puedes comer muchos croasanes antes de volverte feminista.

1 respuesta
Yaya

Bon dia a todos.

1 respuesta
B

#62854 croasanes
Suena a tipo de rana rara.

Nah, es que últimamente estoy en modo devorador xD
Y solo estoy comiendo cosas caca.

#62855 hey yooo

xBoSS

:( hoy examen

lloro

B

#62821 vaya desayuno... asi tambien me quiero marear yo xDDD menudos cuidados te dan

Fiesta el lunes en la oficina jajaja el jefe rezando ya de buena mañana, vaya orquesta xDDD

breixone

buuuuuuuuuuuuenos días! \o/

resaca ahí

1 respuesta
centu

#62859 te acuerdas cuando el dia de la resaca solo era el domingo?

1 respuesta
breixone

#62860 Vaya tiempos! Ahora ya no sé lo que es un día sin resaca! :_(

centu

Cuando estas hasta los cojones de tu trabajo

http://i.imgur.com/imTIT9l.webm

1
Yaya

¡Por fin tengo un proyecto nuevo! Aunque me lo vaya a liquidar en 3 días, siempre esta bien desconectar de algo que llevas casi 6 meses haciendo sin parar.

Oboro

Hoy me ponen la nota del proyecto ( que he aprobado) y ya hasta el 19 que tengo la recuperación soy freeeeeeeeeeee, y solo es un tema el examen asi que ES BIEN

1 1 respuesta
centu

#62864 si hasta tendras tiempo y todo. No sabras ni que hacer.

1 respuesta
Oboro

#62865 La verdad ni idea, de momento ya tuve el momento consumista que me dejé ayer 200 pavos y ahora supongo que me pondré a mirar cosas de mi nueva casa y viciar, pero vamos ya llevo unos dias que no sé que hacer con mi vida XDD

abath666

Buenos dias.
Feliz dia D.

1 respuesta
breixone

Voy a cagar, desayunar y ver got... Besitos de café :*

babri

puto metro colega se ha suicidado uno y la que ha liado majo xD

2 respuestas
Yaya

#62869 Seeeep, me ha tocado andar desde Diagonal, vaya follón se ha montado xd

1 respuesta
babri

#62870 Desde Sagrada a Diagonal andando T_T lo único que Diagonal no al principio es una tirada xD

B

#62867 mañana es tu día :)

#62869 que putada xD con la de puentes que hay.

2 respuestas
babri

#62872 pero es que el viernes pasado otro y la semana pasada huelga... dios santo ninguna semana buena eh jaja

1 respuesta
abath666

#62872 Ohhhh gracias por acordarte.

1 respuesta
B

#62873 viene el verano y claro, la felicidad de golpe abruma xD.

#62874 no hay porqué darlas^^
Espero acordarme mañana, que es cuando toca xD

1 respuesta
babri

#62875 pues menudo felicidad que se suicidan xD

1 respuesta
B

#62876 a ti no te pasa?
A mi después del invierno los primeros días de la primavera me agobian, tanta luz de repente, tanto sol, tanta felicidad xD

1 respuesta
babri

#62877 pues no jaja lo de la felicidad si pero para que me lleve al agobio o suicidio jajajaja

B

Pues cuenta felicidad hay en el mundo! Ya solo el mes pasado creo que se tiraron 3 o 4...

abath666

Me hicieron entrar 15 min antes a currar por la mañana y al medio dia. Y me pagan 100€ mas al mes.
Se supone que es para que me quite avisos antes de que entren llamadas y esto no se colapse de llamadas.
En estos 15 min mi compañera se pone a hablar con mi jefe por telefono. Ocupando una linea, y en el momento en el que yo atiendo a alguien. Todas las llamadas que entran no son atendidas y saltan al contestador.

¿Para que coño son entonces esos 15 putos minutos?

1 respuesta
Tema cerrado