Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

http://cdn8.memondo.com/vistoenlasredes/vefs/2016/06/VEF_445219_la_conversacion_mas_surrealista_de_una_feminista_y_100_cosas_mas_en_twitter.jpg?cb=6733889

Feminismo

#63173 Plantearse la cordura de uno mismo? En todo caso será al revés. Conozco gente que me da que pensar que o son gilipollas o tienen transtornos mentales.

2 respuestas
Oboro

#63178 Sabes algo de eso de que tmeto es ahora "caster" del DOTA?

#63181 Falocentristra opresor por favor basta

1 respuesta
centu

#63181 esta insinuando que quiere darme con el bordillo? Seria grandioso que lo intentara.

#63182 que es eso? No tengo ni idea de ese mundillo.

1 respuesta
Oboro

#63183 un juego como el lol pero de valve básicamente

1 respuesta
centu

#63184 hasta ahi si, pero que es eso de ser caster?

2 respuestas
B

Ojo a la descripción: Trans-NB Bigénero (Mujer/Agénero) [Ella/elle/él] Grisexual. Anarconihilista, anarc feminista interseccional queer y radical. Vegan!

#63185 Comentarista por así decirlo

2 respuestas
Oboro

#63185 coño comentarista xDD

1 respuesta
Oboro

#63186 Que nos importan 3 mierdas las señoras estas, dejas de darles publi que luego montan la de dios cuando leen las cosas de los foros

1 respuesta
B

#63188 Me molesta que existan las mujeres y necesito expresarme. ¿Tan difícil es de entender? ¿Por qué tienes que oprimir mi libertad de expresión?

1 respuesta
Yaya

Buenos días.

Mierda de calor.

B

No, no, de verdad que me refiero a la cordura de uno propio.
Cuando te dicen algo, y a la semana te dicen que eso es mentira o cosas así.
Qué te hacen dudar, vamos.

2 respuestas
B

#63191 A mi me pasa constantemente. Lo llamo mala memoria.

1 respuesta
Oboro

#63189 Le reporto la cuenta a ver si se la borran por retrasada mental, pero sin darle publicidad. Si fuera por ella ibas al bordillo y tú aquí dandole publicidad.

Quítate el sombrero de copa y el monóculo, no te los mereces

#63191 Yo nunca dudo de mi memoria, y los que intentan hacerme dudar son los que no la tienen, asi que no

1 respuesta
B

#63193 piensas que puede ser manipulación? XD

#63192 xD no tienes tan mala memoria.

1 respuesta
GuaNaGe

Llevo 4 días seguidos yendo a la playa sin estudiar, pero es que hace tanta calor que me apetece irme ahora mismo otra vez...

centu

#63187 pero eso que es? Que sale hablando en torneos o algo? Ya te digo que no tengo ni idea de eso.

1 respuesta
Oboro

#63194 No es manipulación, eso es lo que piensan ellos, que siempre tiene que ser lo que tu digas y que siempre te acuerdas tú de todo y ellos no, pero es que es la verdad y punto.

Si tengo memoria desde que tengo año y medio y todos mis recuerdos desde los 4 años (medio importantes) no creo que una conversación de hace 1 o 2 meses falle (o incluso de unos años)

#63196 Exactamente eso, en los torneos y esas cosas se abre un stream y comenta las partidas

1 respuesta
centu
#63186Forseti:

Trans-NB Bigénero (Mujer/Agénero) [Ella/elle/él] Grisexual. Anarconihilista, anarc feminista interseccional queer y radical. Vegan!

#63186 rpv: bicho raro

Rurik

Buenos días.

1 respuesta
Lixae

k aseis

centu

#63199 he leido en Guilty Gear Xrd -Sign- Limited edition

yes both the PS3 and 4 have whats called 'cross play' which enables your friends on either platforms to play Guilty Gear together online. A word of warning to PS4 users, you will need Playstation Plus to access network mode.

1 respuesta
Oboro
1
Rurik

#63201 aaaaaaaah fuck, siempre hacen lo mismo

Btw guilty gear xrd -revelator- va a ser un juegazo que te cagas.

1 respuesta
centu

#63203 ayer me encontre muy oxidado eh. Hacia mucho que no jugaba fightans, porque smash no puede considerarse como tal.

Me cuesta especialmente hacer atras atras con el joystick para acercarme o alejarme.

1 respuesta
B

#63197 mmm gracias!:)

babri

buenos días chachos!

B

chacho loco !!! que paso bribon xDDD

estoy solo en la ofi y me aburro :(

Rurik

#63204 no uses el joystick pavo, usa la cruceta, es mucho más cómoda.

Aunque el mando de ps4 para los fightans es pura mierda.

1 respuesta
B

Pos nah, otro día que planeo ir a la playa y otro día que no se puede.
Anda a la mierda ya

3 respuestas
centu

#63208 si para hacer ese movimiento la cruceta es cojonuda, pero para las medias vueltas, cuartos y demas me salen mejor con el joystick.

Asi que estoy con el dedo moviendose de uno a otro xD

1 respuesta
Tema cerrado