Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#63507 Eso suena alosexual, Bórralo.

#63508 En el único contexto en el que yo me defino, o más bien me hago definir, es en las entrevistas de trabajo, que el entrevistador ( y la gente en general ) esperan que les sueltes una retahíla de inconcreciones ( como "proactivo" que es algo tan relativo que no sé ni por donde empezar )

#63509 Jo números, así a uno se le alegra el día.

2 respuestas
B

#63510 Pero el uso de la palabra friki para describir lo que tú dices empezó más o menos en el diario de patricia, y es un uso tan indebido de la palabra como el de la palabra troll hoy en día.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#63512 Y no se define una palabra por el uso que se hace de ella?

Me estas dando la razón. xd

1 respuesta
abath666

#63512 Y en cronicas marcianas con los frikis del cardenas, el pozi y todos esos.

Rurik

Estoy muy de acuerdo con AlvaroFelipe.

B

#63513 Eso sería como asumir que "asín", "setiembre" o "almóndiga" está bien dicho porque la RAE lo ha admitido como vulgarismo.

1 respuesta
abath666

Se dice asina como dice la mi burranquina.

B

#63511 coño que entrevistas mas raras haces, si normalmente las entrevistas son basicas lo hacen para verte cara a cara y asi ver como eres... el palabrerio esta de mas.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#63516 La cuestión es que nos entendamos.

El fin de la comunicación es que el emisor se entienda con el receptor.

Lo que diga la RAE me la sopla.

Eso es asín.

2 respuestas
B

#63519 For president !!! cafe con leche in plaza pls

B

#63519 No nos podemos entender si el significado de una palabra varía totalmente dependiendo de la época o localización en la que te encuentres.

1 respuesta
Oboro

#63479 Ya se que algo está mal, la cosa es que no sé el qué es.

La gráfica es

Y la caja es:

Con 2 ventiladores de entrada frontales Noctua. Y luego dentro en el disipador, que no influirá en las temps de la gpu pero ahí está es el NH-L12

AlvaroFelipe

#63521 Y por el Castellano es el idioma mas rico y precioso del mundo.

Porque cada entorno de población le da el significado a la palabra que quiere.

¿No es beautiful? :_)

1 respuesta
Rurik

#63518 A mi siempre me pidieron que me definiese como trabajador y siempre le soltaba la retahíla de memeces que siempre quieren escuchar , cuando te preguntan algo malo de ti también se suele soltar eso de "soy desordenado, me exijo demasiado, me ensimismo en una tarea" que mas que negativas son pseudonegativas, ya que son cosas que a la empresa le beneficia xDDD

B

#63511 es que es la verdad ^.
No sé si te lo dije por wa lo que me parecías, pero vamos que tengo una opinión buena de ti.

1 respuesta
B

#63523
Si yo te digo que tengo un amigo muy friki (Y es porque lee manga) y tú entiendes que tengo un amigo que se comporta igual que John Cobra, no nos entendemos.

No sé qué tiene de bonito eso.

1 respuesta
Rurik

#63525 ay números <3

Chicos, he ligao.

2 respuestas
B

#63527 Follatelah

inb4: Como si fuera a mi a quien tuvieras que convencer

AlvaroFelipe

#63526 En ese caso en concreto sería lo siguiente.

Forseti: Tengo un amigo muy friki
Yo: ¿y porque es tan friki?
Forseti: porque lee manga.

Fin.

1 respuesta
B

#63527 tampoco nos pasemos xDD.
Pero que me caes bien, that's a fact.

1 respuesta
Rurik

#63530 Jo , todas las tías haceis lo mismo conmigo :(

2 respuestas
abath666

Rurik es el tipo de tio por el cual te llevarias un balazo en una guerra. Aunque luego le haga chistes de gallegos o machistas para picarle.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#63531 Friendzone detected

1 respuesta
B

#63529 En un mundo ideal donde la gente asume que una palabra puede tener más de un significado y se ve en la necesidad de preguntar el porqué de cada palabra , si.

Lo cual va totalmente en contra de la economía lingüística.

1 respuesta
B

#63531 Dale pizza eso la confundira xDDD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#63534 Es que la palabra friki hoy en dia puede deberse a un abanico de cosas muy amplio.

Al igual que muchas otras.

Entiendo que la palabra se creó para describir al movimiento otaku de los 90.

Tu le das el significado a la palabra friki similar a la de weaboos, pero la palabra a evolucionado, te guste o no.

1 respuesta
B
#63532abath666:

Rurik es el tipo de tio por el cual te llevarias una corrida en el ojo.

#63536 En el ámbito en el que me muevo, no ha evolucionado. Solo oigo usar la palabra friki en el contexto que tú describes a gente que en su puta vida ha tocado un videojuego que no sea de ANDROID y posiblemente un libro tampoco.

1 respuesta
abath666

#63537 No, eso no.

Rurik

#63532 Tu eres la persona que conoci en mediavida por la cual pondría la mano en el fuego en cualquier situación, hay más gente en MV por lo que la pondría, pero tu eres el que mas, tkm mi niño.

#63533 :<

#63535 Pero con piña, para que se fastidie

1 respuesta
AlvaroFelipe

El verano no me gusta nada joder, aquí en el sur la calufa que hace es asfixiante.

En unos años me voy a ir al puto norte a mas no poder.

1 respuesta
Tema cerrado