Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#64077 Soñé que una raza ( no era ni extraterrestre ni terrestre, eran como de otro plano de existencias ) iba raptando gente , estaba todo el mundo en una plaza a la cual se llegaba a través de una gran avenida.

Conforme iba avanzando el sueño desaparecía gente y no sabíamos a donde iban, pero si sabíamos que había algo que las estaba raptando. Se empezó a escuchar un sonido metálico que no sé muy bien como describir, es lo que tiene el imaginario en los sueños, que creas cosas que una vez despierto no eres capaz de describir o comprender porque te causaron ese pánico, la cuestión es que era un sonido que a todos nos dio un pánico terrible.

Cuando llegamos a la fuente del ruido nos encontramos a toda esa gente que había desaparecido intentando formar una suerte de monstruo semiorgánico ( mitad máquina mitad humano ) con una forma tan abstracta y deforme que me desperté con muy muy mal cuerpo.

Mi mente a veces me juega malas pasadas.

2 respuestas
ArticoDelSur

#64075 Que nivel señor. En que trabajas?

1 respuesta
babri

#64082 programador web.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

#64081 Eso te pasa por tener una skin kawai de Ahri.

ArticoDelSur

#64083 No seas duro con el pobre chaval :p

Hablando de prácticas a mi me tocan hacerlas el año que viene. La verdad es que tengo ganas de hacerlas ya

2 respuestas
Yaya

Necesito un pc nuevo en la oficina, por dios, llevo 1h intentando convertir un psd a pdf para poder tenerlo abierto junto con el ide y que no me explote el pc y no hay manera.

#64085 GL. Si quieres un consejo, hazlas en una empresa pequeña, acostumbras a aprovecharlas más, al menos esa fue mi conclusión después de hacer unas en una multinacional y las otras en una pyme con 3 trabajadores

1 respuesta
babri

#64085 al revés quiero que aprenda a full. Tenemos unos proyectos interesantes entre manos y hacer cositas reales motiva mucho ;)

1
ArticoDelSur

#64086 Creía que cuanto mas grande e importate fuera la empresa, era mejor que en una pequeña. Como seguramente sea de los primeros en elegir, te haré caso, porque si quisiera aprovecharlas al máximl

2 respuestas
babri

#64088 quizás como imagen de puta madre pero vas a aprender más en las pequeñas porque hay X curro que sacar y te van a enseñar mejor en las grandes es como si si si tu haz eso y cuando termines las practicas lo miramos.

1 respuesta
B

#64081 tío, menuda elaboración. Qué bien xD.
Bueno, qué mal en realidad.

Yo lo máximo tan elaborado fue que mataba pingüinos con mi libro de catalán.

2 respuestas
babri

Forseti está viciando a la de MHG

abath666

#64090 mataba pingüinos con mi libro de catalán WTF Numeritos!!!!!

1 respuesta
centu

http://vocaroo.com/i/s0wvtOTP2SJt

abath666

Pa que abro el vocaroo si no lo puedo escuchar en el curro. :palm:

1 respuesta
Yaya

#64088 Justo lo que te dice babri en #64089 , en una grande llegas, te dan un proyecto y: "haz esto". Y con suerte vuelves a ver a tu tutor a final de mes para que te firme el papel de las practicas.

En una pequeña siempre vas a estar muchisimo mas involucrado con todo el proyecto, te van a ayudar mas, enseñar mas y vas a poder ver como funciona de verdad.

Yo pensaba exactamente igual que tú hasta que lo hice, y si puedo, no piso una consultora nunca más.

1
centu

#64094 pues es de una hembra haciendo cochinadas...

Rurik

#64090 hostia, matar pinguinos con un libro de catalan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te quiero tía

2 respuestas
R0bb

Buenos días

Marjoram

#64097 MI NIÑO

Yo estoy aquí para protegerte.

1 respuesta
Rurik

#64099 ay mi niño, gracias <3

Me defiendo solo tho.

1 respuesta
abath666

Porfin unos condones finos y que aguantan tralla.
Adios roturas!!!!
Tendre que probarlos.
http://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2016/06/16/el-condon-redisenado/

centu

Si aguantan mas es porque son mas gordos.

Pajas > follar con goma

abath666

HEX™ de LELO integra 350 hexágonos a lo largo de su superficie ultra fina de látex, que le hacen funcionar de manera distinta. Y son precisamente estos hexágonos la clave de su éxito. Sedic subraya: “Existe una razón por la que las celdas de los panales de las abejas tienen la forma que tienen, y también por qué las serpientes se mueven de la forma en que lo hacen. Las celdas de las colmenas y las escamas de las serpientes son hexagonales. Y es que los hexágonos son fuertes, simétricos y perfectamente teselados.

Yo una vez me puse burro y rompi 5 en la misma noche con la misma tia.

B

Ya debería tener el dualboot puesto pero windows no quiere.

¿Y a quién me quejo ahora para desahogar?

1 respuesta
breixone

Voy al gimnasio o me pongo a viciar ? Vosotros diréis ...

pd: buenos días (:

1 respuesta
centu

#64104 quejate al friki que instaló linux en tu computadora.

B

eh que voy a tapar ubuntu con debian, que te jodan infiel

1 respuesta
Marjoram

#64100 No.

Te defiendo yo.

2 respuestas
babri

#64107 así me gusta... que te vengas al lado bueno y dejes el lado oscuro de ubuntu. Debian a tope de powa!

1 respuesta
B

#64108 no sé por qué tienes eso dentro de la nintendo de tu avatar pero

Vale pues escúchame. Asegúrate de no envejecer, vale? No importa lo que tengas que hacer, vender tu alma al Diablo, darte cremas mágicas, drenar vida a la naturaleza... Lo que sea. Pero no te vayas de este mundo.

Chavales siento algo extraño en el corazoncito ahora mismo ayuda

#64109 intuyo que lo mismo que hago de coger cosas de debian en ubuntu me funcionará al revés así que a ver

si me da problemas de compatibilidad me vuelvo a ubuntu porque total para hacer siempre lo mismo... xd

1 respuesta
Tema cerrado