Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias.

1 respuesta
Yaya

#64198 Joder, eso esta muy bien de precio...

1 respuesta
xBoSS

Estoy esperando tu paquete.

Y tanto que ci :D

De hecho por el precio la pillé, porque mi plan era pillar kit de 8GB pero más adelante para ir tirando con 12, pero es que... me han obligado, joder.
Me han HOVLIGADO

1 respuesta
B

#64199 para eso hay que vestirse :(

#64200 sí, es una buena idea.

Pd: no me acordaba que España juega hoy, subidon.

3 respuestas
abath666

#64203 Regalame un modulo de RAM. Tenia 2 de 8 GB G. Skill Ares y se me fastidio uno. Aunque creo que si los envio por MRA me lo cambian. Lo mejro de todo es que son un regalo de G. Skill de un concurso en FB. Luego me salieron gratis.

1 respuesta
R0bb

#64204 O no... :cool: :si: XD

Oboro

#64190 Le puedes preguntar cuando puedas cuanto saldría pintar un piso de 50mt2 quitando el gotelé de una habitación?

Es que me están dando un presupuesto que me suena desórbitado. Cuando puedas eh?

2 respuestas
xBoSS

Queca bron.

Yo sospeché de mi vieja memoria DDR2 que tenía un MÓDALO jodido, me puse en contacto con el fabricante (qué inglés más ORRIVLE tenían, O EME JOTA) y querían que les mandase el kit. Me querían dejar con la mitá de raN mientras me enviaban otras :_

¿De CSGO? ¿LoL? ¿Dota? ¿Hearthstone?

2 respuestas
abath666

#64208 Funciona asi. Tu se la envias, la prueban y te mandan un modulo nuevo.

1 respuesta
xBoSS

Pero es que a mí me fallaba un módalo y querían de vuelta el kit entero. Menos mal que era un kit de 2, si llega a ser de 4, de todos modos, no hizo falta al final, fue un falso alarmo por un OC un poco VASTO

babri

#64207 dicho y hecho ;) a ver que me dice.

1 respuesta
Rurik

Buenos días.

2 respuestas
Oboro

#64211 1800 me quieren cobrar, por eso te digo que me parece un robo a mano armada, y es 'cono-cido'

2 respuestas
babri

#64212 pero solo porque estás tu :*

1 respuesta
B

#64212 ahora que llegaste tú de buenos ya no tienen nada.

1 respuesta
xBoSS

Un poco CONO sí que es.

babri

#64213 plastico o temple?

1 respuesta
centu

#64207 pero tio, esas cosas se las hace uno. 2000 pavos que te ahorras.

2 respuestas
Oboro

#64217 Ni idea, es en liso una pintura normalita para que quede bien, pero ya el tipo ni idea. Las paredes menos la habitación del gotelé están recien enyesadas, no se que hay que hacerle.

#64218 Ya pero no hay tiempo ni nivel para eso ahora mismo

1 respuesta
babri

#64218 quitar gotelé no es lo más sencillo del mundo eh es un curro del copón

#64219 me dice que entre 900 y 1100€ que 1800€ es muchisimo.

2 respuestas
Oboro

#64220 El gotelé es un curro de la ostia. Yo estaba dispuesto a aceptar hasta 1200 pavos quitando el gotelé por todo el curro que puede ser y eso, pero vamos que me parecía un robo eso. 600 euros es medio salón.

1 respuesta
centu

#64220 lo he quitado de 3 casas. La ultima la de un amigo que tambien iba a pagar a uno para que lo hiciera y le convenci de que podia hacerlo.

A ver, no es tarea para todo el mundo, pero a poco habil que seas con las manos puedes hacerlo.

1 respuesta
B

#64208 yo no juego a esos juegos, y lo de España es fútbol.

1 respuesta
babri

#64222 si sabes es normal que quieras pero es un curro guapo y luego ligar hostia te tiras ahi medio día largo

#64221 ya tienes la estimación ;)

2 respuestas
centu

#64224 uy medio dia, y 4 dias tambien xD

1 respuesta
xBoSS

Ah, deporte analógico.

No podría interesarme menos.

:(

babri

#64225 si sabes hacerlo bien 4 me parece mucho y hablamos de una habitación loco jaja

1 respuesta
centu

#64227 a ver que la cuestion no es trabajar de sol a sol, que es tu casa, al ritmico. Quitas un cacho descansas... quitas otro cacho, una cerveza...

El truco es pillar la espatula y ponerte a quitar a saco, luego ya taparas los huecos donde te metas demasiado.

1 respuesta
babri

#64228 un poco de queso con la cerveza?

B

La gente por críticar queda como un auténtico estúpido.
Un tertuliano, criticando el video de Podemos diciendo que con la beca Erasmus de la UE que tanto odian, se ha ido a un país Europeo como es Holanda, y capitalista(que va en contra de lo que son) .
Qué porqué no se ha ido a Venezuela.

Quizás no se ha ido porque la beca Erasmus es un intercambio entre estudiantes de la UE, pero nada, tú queda como un gilipollas que hay pocos.

Tema cerrado