Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

#6411 Sí, si conozco el vocabulario supongo que soy capaz de hablar de cualquier cosa. Hice el TOEFL iBT y podría haber estudiado en cualquier universidad americana/europea (100+). La pega es la falta de experiencia en el sector.

1 respuesta
B

#6420 Coficar

Seis

CoffeCar es muy tipic, tiene q ser mas rebuscado, va va va, se q puedes, enamorame _

2 respuestas
Marjoram

#6421 Pues la falta de experiencia si no la puedes demostrar es algo bastante difícil de copar. Por el lenguaje todavía se pueden hacer excepciones, que las he visto, pero la experiencia para mi sector es algo bastante necesario. Máyormente por que no ofrecemos formación en estos aspectos (No hay tiempo)

#6423 YuKafe :psyduck:

fonsy1

#6423 Kafeitar :f5:

sacnoth

Café Chapens.

Pasad buen finde

Marjoram

Yo cierro el fin de semana con una canción. Nos veremos en Madrid por si alguien va a la final de la LCS!

fonsy1

Findeeeeeeeeeeee, pasadlo muy bien señores

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

tsukiyomi

Eso, nosdías

Ronso

Hola holita vecinita

Marjoram

Buenoa dias chavales :psyduck:

B

Bon dia

marius_

buenos días a todos!!

marveen

Holis! Llevo despierto desde las 5.30 y esto no avanza

R0bb

Buenos días

Ronso

Estoy flipando con bootstrap, haces esquemas como churros.

Darkveider

#goodmorning

1 respuesta
marveen

#6438 "morning"

R

lol

Darkveider

nsfw

Chapens.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Ah dulce domingo.

Y

Venga gente que ya queda menos para el lunes por la mañana, ese precioso momento de la semana.

InFeRNoS

Buenas gente! Como estamos? Como ha ido el fin de semana?
Yo ya estoy en mi primer día de la semana... y como al final de la semana pasada poco puedo hacer... ya que sigo sin tener pases de seguridad. En fin... disfrutar de vuestro domingo, vosotros que podéis...

2 respuestas
Y

#6445 pases de seguridad de qué?

1 respuesta
InFeRNoS

#6446 pases de seguridad para entrar en una base militar para trabajar

1 respuesta
Y

#6447 Supongo que será una historia muy larga de contar pero¿ la base militar pide pases de seguridad a sus trabajadores como requisito para entrar, y al mismo tiempo no proporcionan esos pases fácilmente?

1 respuesta
InFeRNoS

#6448 el problema es que trabajo para un proyecto civil, pero la entrada es militar... los pases no son difíciles de conseguir, el problema es que nadie se ha molestado en renovarlos.

1 respuesta
LimPollbrow

Buenos días MV!

1 respuesta
Tema cerrado