Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#65007 tio, las alternativas son un ken, un comunista y un veleta. Estamos jodidos de todas todas.

2 respuestas
LaChilvy

vaya resacón :_

2 respuestas
AlvaroFelipe

#65011 Joder por una vez estamos de acuerdo.

4 falsos socialdemócratas no van a arreglar nada.

Son todos unas caretas pro-europeistas que ponen el culo bajo cualquier tipo de presión merkeliana.

#65012 eso os pasa por beber garrafon

1 respuesta
Oboro

#65011 Si ponen a un gato de presidente estariamos bastante mejor.

Es que para votar a un retrasado mental voto a cualquiera de las otras opciones.

centu

#65012 si piensas que me vas a dar pena por tener resaca mientras yo estoy currando la llevas clara.

#65013 exacto. Lo primero que hay que hacer es recuperar la soberania. Quien cojones son esos de bruselas para decidir lo que hay que hacer aqui. Me cago en su puta madre.

1 respuesta
LaChilvy

#65015 jolin... no tienes corazón.

y hoy a celebrar el santo de mi suegro, joan.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#65016 todo el mundo celebra los santos, me da un poco de coraje.

¿Eres cristiana practicante? xd

1 respuesta
centu

#65016 vamos, que hoy de dieta nada.

1 respuesta
LaChilvy

#65017 yo el mio ni se cuando es, con esto te digo toh xD

pero es que "sant joan" es muy importante en catalunya, de hecho es festivo.

#65018 ni ayer, ni hoy, ni mañana... ya hasta el lunes la dieta a tomar por culete.

intentaré quemar algo mañana... tomando el sol se quema? XDDDD

2 respuestas
B

#65016 También es el de mi padre, Juan ^^

ya le he felicitado y regalado cosis básicas para la higiene que vienen en pack y es muy recurrente cuando no tienes npi qué regalar.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#65019 Dieta en verano es complicado, con los helados y polos y bebidas fresquitas acechando.

#65020 Que pasa numeros, no hace falta hacerle un detalle a tu padre por una festividad cristiana anticuada, puedes hacerlo en cualquier momento del año :P

1 respuesta
centu

#65019 hombre, tomando el sol sudas. Haciendo ejercicio sudas. Algo debes perder.

B

#65021 suenas igual que las mujeres cuando dicen "yo no quiero nada para san valentín, si me quiere tiene más días para demostrármelo"

Cristiana o no (porque ya si nos ponemos, podemos remontarnos a sus orígenes paganos), es mi padre, es su santo y me sale de ahí :D

2 respuestas
AlvaroFelipe

#65023 jajajaja vale vale, no te piques

1 respuesta
centu

Yo no soy cristiano pero si hay que celebrar algo se celebra.

1 respuesta
Oboro

A Dios pongo por testigo que numeritos le hará regalos a su padre cuando le salga del coño

1 respuesta
B

#65024 no me pico tranquilo xD
Es que la gente que dice eso, me molesta.
"buuuh, consumista, estás ayudando a la especualción y a que haya más días como estos"
bueno, es mi dinero y decidiré lo que hago con él xDD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#65025 #65026 #65023

Haced regalo cuando queráis, pero pasaros por el hilo de la apostasía y tomad riendas de vuestra entereza ética y moral y borraos de esa secta :P

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-apostasia-pasos-seguir-para-borrarnos-551352

2 respuestas
LaChilvy

#65020 felicita a tu padre de parte de chilvy de mediavida xDDD

1
Oboro

#65028 Haré lo que me salga de los huevos XDDD a ver si ahora aparte de spamearme tu hilo voy a tener que hacer lo que me digas XD.

Yo fui bautizado con 10 años, asi que sé perfectamente lo que me hicieron, gracias por tu interés

1 respuesta
AlvaroFelipe

#65030 jajajaja

De nada :D

centu

#65028 yo comulgue siendo perfectamente consciente. Lo hice por el dinero de los regalos.

Y ahora no me desapunto porque podria caer en mis manos alguna religiosita con tierras.

1 respuesta
LaChilvy

jaque mate ateos

centu
1 1 respuesta
Oboro

#65032 'Juego de Tronos' en peligro por el Brexit, ojito que joden la serie

3 respuestas
B

#65035 Por las ayudas que recibían por filmar en Irlanda.
Pero si todo el proceso puede llevar dos años, la serie acabará antes xD

AlvaroFelipe

#65034 ¿Es una tienda de comida de animales no? Jajaja

#65035 Juego de truños, no soy demasiado fan, pero la veo del tirón cuando acaba cada temporada.

centu

#65035 eso lo tenian que haber dicho antes de irse.

1 respuesta
sacnoth

Joder, Silvia de nuevo en las Mañanas. Se te echa de menos.

1 respuesta
abath666

Malditos clientes que la pifian por toquetear lo que no deben y me toca a mi resolver sus pifias.

Tema cerrado