Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Buenos dias!!!!

¿Aun son frias mañanas? Si yo estoy arremangao!!!

Hipnos

#626 No es tanto perder peso como perder grasa. Básicamente quiero verme los abs xD

Realmente estoy por debajo del peso que me gustaría , si fuera todo músculo claro.

centu
1
KyOshA

#629 nop
Me paga una parte en negro y el resto no llega a 1k. Y soy multifunción xDD Es una empresa peculiar porque hago de administrativa, recepcionista, profe, hago recados... Vamos que soy el comodín.

Lo bueno son las vacaciones y que realmente curro 1h al día.

1 respuesta
LaChilvy

#630 estas gordo?

#634 bueno, por currar solo 1h al dia es un sueldazo !

1 respuesta
B

Hoy es como si fuera viernes, que feliz soy..... :qq: :qq: :qq:

Urien

#627 bueno, yo estoy por el estilo xD. Espero que andes cerca del 1.90

1 respuesta
abath666

Es verdura, hoy es miernes. Pero no para los catalanes.

LaChilvy

Os odio :<

Marjoram

#635 No Chilvy :( , no estoy gordo, simplemente tengo hábitos alimenticios bastante lamentables. Del palo estar uno o dos días sin comer, pegarme atracones etc etc...

5 respuestas
KyOshA

me uno al odio de LaChilvy ¬¬_

Malditos.
Encima he salido de casa con solazo y a los 3 metros se ha nublado y frío de la hostia. Ahora que estoy en la oficina, sol de nuevo ¬¬

benjajim

#637 1,88 Pero tengo chichas xD

Hipnos

#640 Eso no es tan malo como crees. Lo malo es que no comas fruta/verdura y te hinches a grasas y a calorías vacías (sin fibra, minerales, vitaminas, proteínas...).

1 respuesta
RTeks

#640 pues ahora no estas gordo porque tienes 20 y pico, cuando tengas 40 si sigues asi te vas a poner como gragas tt

1 respuesta
LaChilvy

#640 muy mal, muy muy muy mal!

hay que seguir esta imagen:

3 respuestas
Urien

#645 en realidad hay que comer tanto en el desayuno como en la cena, lo leí ayer o.O

2 respuestas
B

#640 No sé porqué, pero pensaba que eras una chica :S

1 respuesta
LaChilvy

#646 donde has leido eso?

1 respuesta
fonsy1

#640 te recomiendo que hagas una dieta de 5 comidas al día. Adelgace a eso 20 kilos XD

1 respuesta
Hipnos

#645 #646 Eso realmente es intrascendente. Tampoco es muy bueno pegarse un hartón en una comida concreta.

Como si en las tres horas del desayuno al almuerzo gastaras más que en las 9 horas de la cena al desayuno xD

1 respuesta
Urien

#648 en el pais, te busco el link

Marjoram

#643 Ah no, si yo comer como mayoritariamente fruta, verdura, suelo comer la mínima carne posible, aunque de vez en cuando lo hago. Algo así como una especie de amago de vegetariano .

#644 Eso si llego al os 40 tt, por que tal y como voy no llego ni a los 30 xDD

#645 Tú también deberías aplicarte el cuento :( , por la mañana no comes bien.

#647 wat, ¿Por algo en concreto?

#649 Pero si no necesito adelgazar :O , estoy en mi peso normal para mi altura :( , lo que necesito es cambiar mis hábitos alimenticios.

4 respuestas
RTeks

#652 estas en la b, los sidas van a acabar contigo.

1 respuesta
LaChilvy

#652 pues si xD

ayer cené solo un yogur de mango, quiero bajar 4-5 kilitos antes de verano :D

3 respuestas
B

#652 No, por nada en particular solo que en mi cabeza tenia la imagen de que eras mujer XDDDDD

1 respuesta
abath666

#654 Ya me diras de donde te sobran esos kilos..... :¬¬:

1 respuesta
Hipnos

#652 Si no comes proteínas vas a perder, pero vas a perder músculo, y eso no es lo que quieres. La dieta vegetariana puede parecer sana en principio, pero puede generar deficiencias importantes de proteínas si no se piensa MUY bien.

1 respuesta
centu

Yo estoy divino, si quieres, adelgazar dos kilos para definir mas.

RTeks

#650 hombre, despues de cenar te vas a dormir, y mientras duermes el gasto metabolico es infimo. Por tanto si cenas mucho, sobre todo hidratos, eso lo vas a almacenar en forma de grasa si o si.
Si comes mucho por la mañana, tu gasto metabolico es mas alto de largo, y seguramente gastes lo que comas.

3 respuestas
KyOshA

#659 Eso tenía entendido yo. Que lo "malo" si quieres, lo comas por la mañana (en plan caprichos y tal) para tener todo el día para quemarlo,...

Yo he comprobado que si ceno light, el desayuno lo cojo con ganas claro, así que fue mi truco para empezar a desayunar, ya que antes era vaso de nesquk y ale

Tema cerrado