Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lixae

#6990 No xD Empieza a dar vueltas, a mover las piernas (como cuando se está nervioso/impaciente), le dan ganas de fumar y tiene que salir al balcón porque no le dejo fumar dentro :D

Pero creo que ya estoy bastante acostumbrada xD De hecho ya me cuesta dormirme si él no está sopa antes.

2 respuestas
B

#6991 Lo que hace el amor de vez en cuando...

1 1 respuesta
K

buenos dias ayer me compre un mes de wow por 36000 oros... :__D wowgratis :psyduck: tambien llegaron los portatiles nuevos para los alumnos de bachiller y ayude a mi jefe de estudios a configurarlos chulisimos todos y con windows 8!!

1 respuesta
centu

Yo para dormir necesito postura ultra comoda, silencio y oscuridad absoluta. Si falla una sola cosa ya no me duermo, imposible.

1 respuesta
InFeRNoS

#6993 pelota! jeje te aburrías, o que?

#6994 ese es el problema de los que no vivís en ciudad. Necesitáis demasiada tranquilidad!

3 respuestas
Blintz

#6991 dile que no sea tan animal de seleccionar todo-> enter, que haga click a 1 solo capítulo.

1 respuesta
centu

#6995 cuando estudiaba en la capital me cagaba en la puta madre de los camiones de la basura. Habia al lado de casa una boca de riegos o algo asi donde cargaban agua y paraban alli tooodos los putos camiones de la ciudad.

abath666

Yo cuando pase de vivir de mi pueblo a una ciudad me costo mucho adaptarme para poder dormir bien. Me despertaba a minimo ruido.

K

#6995 si supieses como estoy... me esta encantando la informatica y todo lo q tiene q ver con ordenadores... pero desde pequeña le dije a mi padre medicina.... y ahora no se que hacer... pero cuando mi padre planea algo TIENE QUE SER ASI pq cuando algo sale de lo q el tenia planeado es como el infierno, 20000 problemas para todo todo le parece mal a la minima voces y malos modos... a ver como se la cuelo o algo cuando este en el sofa dandole un masaje de pies o algo le suelto q me gusta mucho la informatica y tal... xdd

3 respuestas
Lixae

#6992 Hay amorcito.
#6995 Yo ahora vivo en un pueblo a la mano de Dios, donde el único ruido que tengo son las campanas de la iglesia. Solía vivir en Madrid centro (Plaza Castilla xD)
#6996 Ya, eso no pasaba con el portátil, pero últimamente le ha dado por la tablet y la verdad es que no sé cómo funciona del todo, se lo comentaré hoy a ver si puede configurar algo xD

1 respuesta
Spank

Si te gusta la informática no hagas la carrera.

1 3 respuestas
centu

inb4 limpiaculos

KyOshA

#7000 buf en nuestro caso es al revés. Yo necesito la tele aunque sea sin volumen normal, y mi chico duerme con tapones u.u
Lo bueno es que me quedo dormida en 0, y el apaga la tele antes que salte el temporizador.
Sois unos mártires x'd

1 respuesta
Oboro

#7001 Como fue la vuelta a la rutina cerdi

1 respuesta
B

#7001 True
#6999 ¿No habia algo que juntaba biologia y informatica/robotica, tipo Biorobotica o algo asi?

Blintz

Yo me pongo el temporizador de la tele a 15 minutos (lo minimo) y me sobran 14.

1 respuesta
Marjoram

Buenos días chavales :(

Lixae

#7003 Jajaja, sí, de vez en cuando la tv se une al club también. También se duerme en nada, pero tengo que dejarle un tiempo de margen para que se quede bien bien sopa o si no se despierta cuando la apago. Buen novio :D

KyOshA

#7006 q suerte... la mía el mínimo es 15min

#708 yo tardo literalmente 3 minutos x'D De hecho me voy durmiendo ya en el sofá. Imagino que de pequeña al dormir tan poco durante bachiller y tal fui acumulando horas de sueño x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Spank

#7004 Bien, ayer trabajando y haciendo el PFC y hoy lo mismo...nada nuevo por Dablin.

K

#7001 ya lo hable con el orientador.. me recomendo grado medio y grado superior o bachiller y grado superior

Tecnico en sistemas microinformaticos y redes (2 años) + Tecnico superior en administración de sistemas informáticos en red (2 años) o el bach y el ultimo directamente...(mismo tiempo) me ha recomendado que si me gusta de verdad vaya por los fps y no haga bach aunque luego con el medio solo podre acceder al superior de informatica mientras q con bachiller podre acceder a todos y a la universidad... y q haciendo el grado medio luego el superior se hace muy facil... pss decisiones eveywhere

4 respuestas
centu
1
Lixae

#7011 Si no eres un desastre estudiando (que parece que no). Ve a por bachiller y después ya eliges. Cerrarte puertas así por así, a mí no me convence

B

#7011 Si haces el superior, tanto por bachiller como por medio muchas universidades te cogen, incluso algunas solo con medio y la prueba de acceso. Eso si, solo de lo que has hecho grado medio si es de informatica, a la carrera de medicina me da que no

Blintz

#7009 comprensión lectora! Tenemos el mismo minimo de minutos xD

#7011 bachiller-> carrerra > fps
Pero tienes que estar muy segura

1 respuesta
Marjoram

La decision correcta es no hacer la carrera y alejarse de la informatica todo lo lejos que humanamente puedas.

1 1 respuesta
Spank

#7011 Si, los ciclos son lo mejor. Porque como (casi) ing. informático de sistemas te digo que la carrera es matemáticas, física y algo de informática.

Blintz

#7016 donde estaba tu consejo a mis 18 años? :(

1 respuesta
K

y asi señores es todo el mundo... cada uno me dice algo diferente y yo pos me lio XDDD

7 respuestas
Marjoram

#7018 :( No lo se

Yo lo unico que se es que a los informaticos los explotan, sean de la rama que sean. El primer año que entre aqui a currar seguramente sea de los peores años de mi vida.

Por suerte la cosa ha cambiado bastante.

1 respuesta
Tema cerrado