Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aninfha

#7408 tener demasiadas tetas es molesto, no puedes dormir boca acabo, si corres botan demasiado, no toda la ropa te queda bien y... llevar sujetador es horrible ¡libres domingos y domingas!

1 respuesta
Estoico

#7408 Empiezas todos los días con alegría de empezar a trabajar

1 1 respuesta
abath666

#7410 Necesito un CT de sujetatetas.

#7411 Lo se, he tenido novias con tetas bastante grandes. PEro se les pasa cuando ven mi cara de felicidad y lo bien que me lo paso con ellas. Aunque luego tengan dolor de espalda y demas. Ya me ocupare de darles masajes de espalda.

#7412 Como para no.

1 respuesta
tmeto

#7405 3 comanditos y te quejas...como eres....

/ironic

Tabike

Bueno, a ver si viene mi jefe y me doy el piro de fin de semana, que necesito descanso reparador :D

Seis

6:45 am. Todo tranquilo, todos durmiendo.
Llega una persona al piso de al lado, entra y le mete una paliza a unos de los alquilados sin saber como ha entrado.

·_·

sacnoth

#7413 Si de mí dependiera la mitad tendríais ya un CT

1 respuesta
abath666

A mi me botan las trenzas de la perilla al correr y al bajar las escaleras, se me enganchan y me molestan al dormir. Pero molan un huevo y a las tias les gusta tocarlas.

#7417 Yo no me gane ni el de MVWarior en el hilo de eurovision y eso que participe en el y vote.

1 respuesta
KyOshA

#7418 pero no tienes que sentir la opresión de unos hierros para ir "segura" jajajaja y para que te quede bien la ropaaa. Y si hace frio no tienes que preocuparte pq se pongan rectas y el resto lo note.

1 respuesta
B

#7409 siii

fercalbla

Marveen, espero el video, primer aviso. :psyduck:

abath666

#7419 Convivo con un ser entre mis piernas que tiene vida propia y que se nota mas que unos simples y pequeños pezones. Y en las perillas si llevo "unos hierros" para que pesen y se mantengan, y para que no se deshaga la trenza.

1 respuesta
KyOshA

#7422 entonces no he dicho nada. Disculpa mi ignorancia

1 respuesta
abath666

#7423 Tampoco hay que pedir disculpas. :)

B

mi padre me ha dicho que necesito un novio

1 respuesta
tmeto

#7425 si tienes tierras te paso mi mesenger

2 respuestas
KyOshA

#7426 no tendrías que ofrecerle tú las tuyas? xD

1 respuesta
tmeto

#7427 machista

1 respuesta
B

#7426 nu thx, no tengo ganes de dramas xd

ay dios que hambre jodeeer

KyOshA

#7428 no me fijo en el sexo, si no en que intentas cortejarla tú. Muh raro eso de cortejar a alguien pidiéndole algo XDDDDD
Ella tiene tetas, que menos que tú tengas tierras!

2 respuestas
abath666

Tmeto tiene muchos oros, normal que pida tierras a las chicas.

B

#7430 buen pito > tierras
xdxdxddzzdd

la hormonas

tmeto

#7430 tengo dinero pero es mio, aunque seriamos una pareja moderna.

y lo de las tetas esta por confirmar.

sacnoth

Ya va siendo hora de hablar de comida. Hoy de segundo, filetes rusos <3

1 respuesta
abath666

De nada sirve tener buen pito si la tia es una estrella de mar.

1 3 respuestas
Tabike

#7435 Hombre, si tienes buen pito le das placer a ella, el problema es que tu no recibes reciprocamente, pero eso a ella podrá importarle mas o menos xD

1 respuesta
B

#7434 omg omg de mi comida favorita
#7435 pero las estrellas de mar les da igual el pito no? vamos, que no gozan ni nah o no lo entiendo

3 respuestas
tmeto

#7435 de nada sirve una estrella de mar si lo que quieres es usar el pito aunque....
oh wait....me voy a la playa.

2
abath666

#7436 Ya, pero si son estrellas de mar que se las folle otro. Paso de gastar mis skills de follador en tias estrella de mar o sosas en la cama.

sacnoth

#7437 Si voy por tu tierra te llevo un tupper, que me quedan riquísimos.

2 respuestas
Tema cerrado