Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Legardovic

#8607 póngame un kilo

centu

#8669 que va, eso solo lo hago algun fin de semana. Normalmente solo hago una seleccion entre lo que voy viendo en internet al momento.

1 respuesta
B

Fotos de tu perro, a la rica droga, que yo también quiero!

tmeto

un cuartito d hora y puente.

1 respuesta
KyOshA

después del comment de #8667 me siento en la obligación de ir a buscar a sacnoth al hilo.
En seguida vuelvo

1 respuesta
sacnoth

#8672 Quizás para el ojo inexperto y fácilmente impresionable éso habría bastado, pero no para mí y menos hoy.

#8675 Soy bastante normalito, y en el último hilo puse una mierdafoto hecha en el momento porque abrí página sin querer :p

abath666

#8674 Un cuarto de hora? Has pasado de robar oros a robar el tiempo?

1 respuesta
Marjoram

Una jornada y media todavia me queda a mi, y luego puente a la casa de la playa :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
P

entonces sacnoth es homosexual?

2 respuestas
sacnoth

#8679 Sólo terriblemente exigente. Ni tú ni Hipnos tenéis opciones, ya lo siento.

1 respuesta
P

#8678 voy contigo

#8680 no sé quien es hiponos

1 respuesta
centu

#8679 simplemente se ha acostumbrado a comer con sello de calidad garantizada centu. Ha desarrollado un paladar exquisito, elitista.

1 respuesta
Rethenyk

Buenos días pipiolos.

Marjoram

#8681 Es jornada en pareja y de relax, si te traes a alguien orgia.

1 respuesta
P

#8684 dice un colega que se apunta, bukake

1 respuesta
fonsy1

Ya hemos vuelto del café
#8682 Centu, yuka ha visto a thor en persona?, lo dudo porque si no ya estaría viviendo con el :psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#8685 Yo se lo digo a la parienta, seguro que le mola a la muy zorra.

1
centu

#8686 cualquier dia me mandara un wasap y me dira que vaya a buscarla que esta en la estacion de zaragoza xd

tmeto

#8677 estare trabajando en ello en un pasado actual

1
abath666
1 respuesta
B

#8670 porfa joder

1 respuesta
fonsy1

#8690 Para los que no somos ingenieros mecánicos lo puedes explicar?

#8691 #8670 Centu creo que yuka te va a hacer un hilo como este http://www.mediavida.com/foro/feda/los-dineros-de-aeran-534684 para que le pongas cada día una foto de thor

3 respuestas
B

Alguna vez os la ha chupado alguna loca? Me imagino a la del meme este y me da todo el canguelo

2 respuestas
The_Ninja

#8692 No hace falta ser ingeniero mecánico para entender chistes de ingenieros mecánicos Jej lo pillas? Claro que no, no eres ingeniero mecánico.

3 1 respuesta
PiTiFiNi

#8692 básicamente que no pueden girar

1 respuesta
fonsy1

#8694 :cry:

#8695 Hostia es verdad XD

centu

#8693 canguelo? A mi solo de pensarlo se me pone para partir cantos rodaos.

Rethenyk

#8693 Desde luego, si partimos de la base que todas están locas.

2 1 respuesta
abath666

#8692 No podrian girar. Uno de los engranajes necesitaria girar en ambas direciones a la vez.

B

Buenas mañaneros !

¿que os contais por aqui? ¿teneis planes para el puente?

3 respuestas
Tema cerrado