Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fonsy1

#8909 Y te vas a dejar el pelo como en la peli?

1 respuesta
B

#8911 Si, que me hace falta un cambio de look XDDDD

1 respuesta
Yuih

Buenos días ;3

1 respuesta
Oboro

#8913 Yuih es cierto eso de que si te hacen mod te la chupan? En tu caso la pepitilla

1 respuesta
Yuih

#8914 Pues no, no es cierto. Me gusta ver como se tergiversan las cosas que digo.

1 respuesta
Oboro

#8915 Y si no te comen el chumino de que sirve ser mod? :/

1 respuesta
Yuih

#8916 De nada. Los mods somos gilis ¬¬0

1 respuesta
Oboro

#8917 Bueno, siempre os quedará la "barra libre" 2h tarde en el 30aniversario de MV

Aninfha

#8912 yo también voy a hacerme un cambio de look, me voy a quitar el azul y a ponermelo negro carbon, de mi color original

2 respuestas
The_Ninja

#8919 Jajaj anda ya Noveno, deja de estafar.

Lixae

Quiero cortarme el pelo corto (por los hombros o así), pero me da toa la pena

2 respuestas
KyOshA

#8921 no lo hagas.
De verdad.

1 respuesta
Lixae

#8922 Va por días. Un día me digo "hoy bajo y me lo corto", después pienso unas horas, miro mi pelo.. y me digo "ay, pobre mi pelo :("
Encima que ahora viene el verano, lo tengo más en moño que suelto

1 respuesta
Oboro

Para centu y tmeto

2
centu

#8892 alli es todo especial, hazle alguna foto a alguna comida de alli.

KyOshA

#8923 yo lo hice. Pasé de pelo casi en el culo a corte en V. Aún lloro por las noches. xDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Por que siempre las urgencias tienen que pasar los dias antes de fiesta?

Aninfha

#8921 yo lo llevaba por la cintura negro y me lo corté a lo Victoria Beckam y me lo puse azul, y no me arrepiento en absoluto

1 respuesta
centu

#8928 te pusiste el pelo azul y corto?

1 respuesta
Lixae

#8926 Hace un par de años lo tenía por el culo, después me lo corté en forma de V hasta ahora que lo llevo así y a capas. Pero hay días en los que me veo al espejo y me dan ganas de coger las tijeras y raparme yo misma xDDDDD
Supongo que al final no me haré nada aparte de cortar las puntas, que cada vez que me da el venazo el mozo me suplica que no lo haga :D

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
Ya es juernes!!!!!!!!!!!!!!!!

KyOshA

#8930 mi chico igual. Que todo el mundo, menos él y yo, me veía mejor,...
Pero uf, me gusta demasiado el pelo largo xD

Aninfha

#8929 sí, como Ramona Flowers de Scott Pilgrim y ahora lo llevo azul pero media melena

1 respuesta
abath666

Las que han tenido el pelo ultramegalargo y luego se lo han cortado no se merecen mi respeto.

fonsy1

Se me esta haciendo largo el día.....

1 respuesta
KyOshA

#8935 ya somos dos :_
Piensa que en breves seremos "libres"

B

Buenos días pueblo de MV!

B

#8919 Que chulo el pelo azul, pero me han dicho que es bastante dificil de mantener....

A mi me gustaría llevarlo mas corto, media melena o así, pero lo tengo rizado y se me sube mucho. No me gusta como me queda :(

2 respuestas
Mynkon

#8872 muy bien! Pero no me acostumbro a esto de madrugar tanto ;_;

1 respuesta
Lixae

#8938 Te cambio mi pelo liso por tu rizado. Mi madre lo tiene super rizado también.. creo que soy hija del butanero :(

3 respuestas
Tema cerrado