Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

The_Ninja

#9058 Yo lo veo wapens

#9057 Sales abajo en la hoja de libreta <3

1 respuesta
Lixae

#9052 A mí me venía una vez cada tres meses o cosas así y me moría de angustia pensando que me puede bajar hoy o mañana.

#9055 Na, a mí no me hace ese efecto. Aunque ya quisiera que me bajara un poco el libido.

2 respuestas
KyOshA

#9061 me ha dado el remember de cuando no era ni GIF, qe el foro no lo soportaba. Un día entré y voilà, se movía :qq: :qq:

#9055 maldito pritin rompeenaguas. Me ha matado lo de "problemas en el paraíso"? xDDD

1 respuesta
B

#9062 Acabas de decir que eres una cachonda tirando a ninfómana, a ver cuántos mps te caen xDDDD

2 respuestas
Rethenyk
1 3 respuestas
B

#9062 a mi me venía cada 28 días en Junio y julio con dolores fuertísimos.
cuando pillé kg si que era más regular, casi todos los meses y 28 días y tal (lo apuntaba en un calendario)

1 respuesta
fonsy1

#9065 pensáis hacer una foto infinita?

1 respuesta
The_Ninja

En realidad me he mareado un poco con el inception, Oboro sigue saliendo en mi foti.

¿Midgard es el nuevo Urien master fucker ahora?

#9063 Es verdad, debes tenerlo desde hace mil para que sea 50x50, la vida te dio un regalo ese día con el movimiento.

Bueno nenes, me toca partida de rolf de horas, nos vemos.

1 respuesta
centu

#9054 es mejor que follar.

#9059 me cago en la puta voy a sacar un perfume y todo

Rethenyk

#9067 Por lo visto él no :(

Lixae

#9064 Pues es un maldito problema xDD
Vamos, no quiero attwhorear, pero es que entre mi círculo no conozco a nadie así. He llegado a pensar que tengo algún grado de ninfomanía. Y ya no sé si todas se hacen las estrechas o qué cojones.

#9066 Nunca fui regular del todo. Había meses que hacía ciclos de 25 días, otros de 30, alguno incluso de 40, hasta que un buen día me dejó de venir y ya me puse mosca xD Me pasé sin regla como 5 meses o así, entre seguimiento con el ginecólogo y hormonas para que me bajara hasta que después me mandaron las pastillas.

2 respuestas
KyOshA

#9064 el primero el tuyo no? Acosador.

#9068 Desde que empecé aquí.
Me cambié el avatar una temporada por otro... y hasta mikail me dijo que volviera a ponérmelo :O

B

#9071 a mi me dijeron que ovarios poliquísticos, pero cuando engordé, venía cada 28, por eso de ese diagnóstico me creo -0

1 respuesta
Rethenyk

Follar está sobrevalorado.

2
centu

#9065

1 2 respuestas
XarevoK

#9065

2 1 respuesta
Lixae

#9073 ¿Cuánto pesabas, por curiosidad? A mí me dijeron que mis ovarios eran algo vagos XD Que podía seguir sin pastillas, pero con el miedo de que me baje cualquier día, o empezar las pastillas. Lo mejor que he hecho en la vida.

1 respuesta
abath666

#9075 Me gusta tu tornillo. ¿Y esa mano? ¿Estas montando un humano?

1 respuesta
KyOshA

#9076 me acabo de enamorar

1 respuesta
B

#9077 cuando el diagnóstico o cuando me venía 'regular'?

1 respuesta
Lixae

#9080 Cuando el diagnóstico

1 respuesta
B

#9081 47kg por ahí

2 respuestas
abath666

47 kg? No pueden existir mediavideras no gordas.

1
Rethenyk

#9079 ¿No es de plástico?

2 respuestas
B

#9071 Se hacen las estrechas, a todas y a todos nos gusta el sexo xD
Pues ve al médico, a ver si vas a ser nimfómana de verdad :O

#9082 Joder qué delgadita :/

3 respuestas
centu

#9078 los humanos estan desfasados, estoy creando algo mucho mejor

KyOshA

#9084 si lo es me romperá el corazón :__ y tendré que ir de nuevo a que me gradúen las gafas

2 respuestas
The_Ninja

#9075 Te has manchado la mano con lejía?

2 respuestas
XarevoK

#9084 Cada persona es libre de elegir de quién o qué se enamora.

#9087 Pues si, ve al oculista jajajajaja

2 1 respuesta
centu

#9088 voy lleno de carbonato (polvo muy blanco), son efectos secundarios.

Tema cerrado