Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#9120 Joder, tiene mérito. Nuestra mesa juega a Ánima, Deathwatch y D&D. Pero me da que terminaremos por hacer rol por skype, por que unos cuantos se piran a vivir fuera. :(

1 respuesta
B

#9112 #9113 #9116 a ver, yo no me veo tanto pero quizás es la costumbre...
ahora sí que estoy más delgada, pero habiendo pesado siempre entre los 50-55 nu sé...
edit: se fueee

4 respuestas
KyOshA

#9115 que tú zorreas conmigo?
Hijo, pues qué sutil :D JAJA

#9118 intentaré avisarte con antelación cuando me ahogue :D aiss m encantaría vivir en TGN por Port Aventura. No me canso nunca

#9119 y eso??? que ya estás mayor para esos trotes!!! Como te trata la vida señor? Cuaaaaaaaanto tiempo!

#9122 jum que delgadita!!

3 respuestas
B

#9122 Segundos después te barrió el viento, no? xD

Yo ahí lo que veo es que eres la ostia de delgada, por no tener no tienes ni culo! Come hija come!

2 respuestas
S

Os van a llover mps a ambas.

1 respuesta
centu

#9122 tienes que pesar 60 kilos. Ni rechistar te quiero oir.

1 2 respuestas
KyOshA

#9124 tu calla y sigue zorreando.

#9125 para las que os guste una buena mediavidera con carnes colganderas, MP :D

#9126 aprovecha cuando rechiste que abre la boca y le metes un bollo. Y he dicho bollo, no...

XarevoK

#9123 Aunque es una pena que no cumpla la mitad de tus requisitos en los hombres, no? :P

#9122 10kg más y estarías de lujo

2 respuestas
S

Qué tontería lo del peso, no le veo un sentido práctico como tal, es mas bien estético y eso es muy subjetivo, ma niggie.

1 respuesta
T-1000

HOLA

Mynkon

Mira, me voy a desmayar de hambre.

1 respuesta
B

#9124 mememememememe no, fue un poco más adelante :P
#9126 p-p-pe-pero...
#9128 gracias^^

1 respuesta
B

#9129 But that's like.. your opinion, man.

No sé, a mí por lo menos no me gusta pillar hueso xD

centu

#9131 rapido, animalicos de emergencia para distraer la mente.

2 respuestas
R0bb

#9123 Eso, mejor con antelación jaja

Pos ya sabes, mirate un pisito

Port Aventura es yop, espero ir este año :P

The_Ninja

#9121 Claro, nosotros estamos desperdigados así que lo hacemos por skype, que aparte me gusta porque es más interpretativo. En mesa he jugado sólo una partida, porque hicimos quedada, y bueno me gusta el sistema pero ahí ya me es más chungo de repente interpretar un pj en serio con los colegas.

Por eso también soy un poco noob, Ánima, D&D y los pocos que conozco es de oídas, o porque uno del grupito también está empezando a masterear otro de Ánima y eso.

1 respuesta
B

#9132 Ni puto caso hija. Si tu estas a gusto y sana, eso es lo que cuenta ;)

3 respuestas
centu

#9137 estaria mucho mas sana con mi peso, no le llenes la cabeza de mentiras.

2 respuestas
marius_

#9134 pensé q era una cachonda el spoiler :( pero me a entrado un hambre...

centu

A comerrrr.

Disfrutad del puente.

Mynkon

#9134 buf te estoy odiando ahora mismo

estoy sufriendo

B

#9138 Centu pls....

B

#9137 <333333 gracias bonita.

#9138 que sepas que en el último análisis me salió colesterol! hum .
que aproveche =***

Rethenyk

#9136 Al principio cuesta, más si eres novato, luego ya te sale solo. Cuanto más definido tengas al personaje más fácil te será.

Ánima está genial, pero peca de ser demasiado tedioso, los combates son eternos. Nosotros introducimos muchas normas caseras para hacerlo menos infumable. Es que después de probar el sistema de combate de D&D, que es super simple, recapacitas xD.

1 respuesta
B

#9137 Típica mentalidad de gorda. Entiendo que algunas no puedan bajar kilos ni para atrás, pero subirlos no cuesta mucho, y a ella le quedarían mucho mejor 10kg más que quedarse como está.

Pero es mi opinión, que conste.

2 respuestas
B

#9145 si la chica esta a gusto y sana así, no tiene que engordar porque tu lo digas. Será ella la que decida sobre su cuerpo y no tu

1 respuesta
B

#9146 Pero es mi opinión, que conste.

Mynkon

#9145 pero subirlos no cuesta mucho

pero qué dices xDDDDDD eso depende del cuerpo de cada uno

tengo una amiga ultra delgada que flipas y come como una cerda, pero es incapaz de engordar

1 respuesta
B

haya paz :_

1
B

#9148 A ver, te lo digo de otra forma: ¿Qué es más fácil, comer, o dejar de hacerlo?

Tema cerrado