Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AugComm

#9540 Llama al ElJavi.

1 respuesta
B

#9540 es un ir y venir, no tardas nada. Coviran está bastante barato... comparado con otros. Así estiras las piernas, míralo por el lado bueno.

#9541 xDDDDD

Pues nada, buenos días... viendo las motos un servidor.

1 respuesta
K

#9542 me hare un moño y pq ya hay mucha gente sino iba en pijama gitana style

1 respuesta
R0bb

#9538 pues yo suelo decirlo a partir de las 14-15 las 14 es el cambio, pero las 15 ya es por la tarde jaja

Las 12 es mediodía XD

2 respuestas
B

#9543 en pijama... qué más da, te lo digo en serio xD Ve como sea, total, tú vas a lo tuyo, la gente que piense lo que quiera, en nada estás en casa. Yo veo "bastante" gente en pijama, si total.

1 respuesta
K

#9545 nope q a veces esta un moro wenorro en la caja xD

1 respuesta
AugComm

#9544 Si, es el uso mas extendido xD
Aunque a las 13:00 ya sería la una de la tarde no? Una de la mañana ya está pillada jaja

2 respuestas
B

#9546 aaaaaaaaamiga, eso lo explica todo!

#9544 #9547 estáis creando un debate que... ahora al próximo que venga qué se le dice? Porque en inglés está todo muy ordenado pero en castellano... Buenas tardes pues?

KyOshA

buenas ditardes!

2 respuestas
B

#9549 esa escaladora buena ahí.

1 respuesta
KyOshA

#9550 bog al final me raje. Osea fuimos, pero acabamos con 2 compis de curro, y una es un poco loca y chillona. No me gusta que a pie de vie chillen todo el rato. Y menos en vias largas, asi q entre mi "sensacion" de que estoy floja y la histeria que habia a pie de vida decidi sudar. Y que arriba hubiera orugas me acabo de decidir. :_

1 respuesta
B

#9551 le das con un palo en la cabeza y que se duerma, es un metodo natural bastante bueno, tiene efecto secundarios como dejarte tonto perdío pero bueno... Na, fuera bromas. Ponte música o algo para meterte en "otro mundo", porque así normal que se quiten las ganas y te vengas abajo, será que le da el subidón y lo expresa así.
Lo de tu amiga afecta bastante y es normal. Tienes pensado volver a ir e intentarlo?

Habréis escalado muchas veces, tú misma hasta los 16, y orugas cuántas? Ahora mismo es un miedo que es normal que invada, pero seguro que lo puedes combatir. Se te veía con muchas ganas, ojalá vuelvan, creo que te puede aportar bastante.

1 respuesta
AugComm

#9549 Está en proceso de aceptación en la RAE.

Conclusión: Que cada uno lo diga como quiera xD

1 respuesta
KyOshA

#9552 pues si, la verdad es que ahora en frio piensas "realmente cuanto rato me paso mirando hacia arriba en la via?" porque con el casco y todo es dificil q entre en el ojo.. Pero ahi en caliente y tan reciente... malrollito.

Lo de mi amiga es que es asi, no entiende xD. Cuando vas de segundo "aun' aunque ralla bastante, pero de primero tener q repetir las cosas desde arriba pq abajo no se callan... no se, es feo.

Volveremos, y taaanto. y seguramente esa chica no venga osea q habra q aprovechar!
mientras ire al gym a subir mi autoestima para sentirme mejor frente a la roca jaja

#9553 jajajajaja lo voy a registrar no vaya a ser que alguien se lucre de mi invencion!

1 respuesta
centu

90% probabilidad de acierto
Fallo

Todas las putas veces.

K

he comprado 5 yatekomos de pollo coca cola light pan y jamon cocido yeahh

1 respuesta
R0bb

#9547 Es la 13 del mediodia jaja

easy peasy xD

centu

#9556

5 yatekomos

1 respuesta
K

#9558 sii y ya me he comido uno a la tarde caera otro y luego ya a pringarla a malaga :_(

1 respuesta
B

#9554 no te pases en la preparación en el gym que ya te imagino llena de agujetas el día de la escalada, aunque bueno, las agujetas se combaten con más ejercicio así que...

#9559 allí tienes playa, aprovecha.

Pasad buena tarde.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

B

buenos dias

centu

wow

edit/ en 4chan lo han puesto en gif

B

bueno, ya estoy casi ready del todo

centu

Venga este si que es para yuka

http://i.imgur.com/KLi6VrI.webm

1 1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

Gaoka

No pueden ser buenos siendo lunes.

B

#9565 aaaaaaaaaaaaaw

joder, me duele mucho la pata :c

1 respuesta
centu

#9568 hostia borracha el sabado?

1 respuesta
B

#9569 no no, hace muchos años me rompi la tibia y el perone y creo que algo se ha vuelto a joder, no se :/ el mierc se lo comento al doc.

Tema cerrado