Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

Rethenyk o tmeto, cada uno ofrece una serie de ventajas que es interesante (todo esto sin sexo a menos que tengamos mujeres de por medio).

1 respuesta
Marjoram

#10228 Yo es que me.he amorenado la cara para que nadie de por aqui me pueda reconocer y apuñalarme :psyduck:

B

#10229 He entrado en tu perfil y ni siquiera tienes fotos de tetas ya. Reportaito.

1 respuesta
Rethenyk

#10231 tq <3

Yo no puedo ponerme moreno, mi blanca piel refleja la luz.

1 1 respuesta
KyOshA

#10226 la iba a poner en caras de Adefededoedoerores y lo chaparon :_ Me resigné a ponerla en mi perfil y la acabé cambiando por una de mi conejo.

#10223 Se necesitan más datos. Yo podría decir con quien NO me quedaría, pero no con quien SI lo haría

2 respuestas
centu

#10233 murieron por una buena causa

1 respuesta
Tabike

#10234 Siempre hay que buscar personas afines en gustos o con las que crees que no tendrias problemas de convivencia, considero que eres lo suficientemente independiente y capaz como para poder soportarnos mutuamente las excentricidades que pudiesemos tener.

Si, te he razonado el porque para que te des cuenta que no lo digo a la ligera (no homo) ;)

1 respuesta
B

#10235 No sé para qué queréis más datos, basta con escoger al forero random con el que pensais que tendríais una mejor convivencia. En cuanto a lo segundo siempre hay alguien que te pone más aunque no lo hayas visto nunca.

#10236 Explícate

2 respuestas
B

Yo os cotilleé a todos en el caras.

1 respuesta
abath666

#10235 Me has engañado con eso de mi conejo. :mad:

Yo pasaria mi vida con abath666 y me tiraria a una de las 2 mediavideras que tengo en mi FB y no es LaChilvy.

1 respuesta
centu

#10230 pero ves como habia una razon para las visitas nocturnas

#10238 simplemente se me fue la mano editando el perfil.

Shikoku

Despues de abrasarme con alergias incluidas, 2 veces en venezuela.

Sol nunca mais!!!!!!

1 respuesta
abath666

#10239 Quiero mi mp de buuitro aunque sea para llamarme feo.

1 respuesta
Rethenyk

#10237 No esperaba menos de ti. Tefo (no homo ;) )

KyOshA

#10238 no he hablado tanto con ninguno. Bueno con Mid, pero es muy pritin. Aunque promete

#10240 lo siento, tendría que haber dicho mi conejo negro no? :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#10242 Haces bien. La gente que toma mucho el sol a los 40 su piel está reseca y arrugada como una pasa o a lo peor contraen cáncer de piel.

1 respuesta
Marjoram

Sorpresivamente he ganado este partido. Si gano 4 de los 6 siguientes me quedo en primera división :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
Rethenyk

Hostie, y la Chilvy? ¿Ya no postea en las mañanas?

Yo mi foto me la reservo para caras Mañaneros.

1 respuesta
sacnoth

#10248 Con el curro nuevo parece que no tiene tiempo libre

1 respuesta
Shikoku

#10246 Si es que ademas despues de haber pasado por un cancer de piel, como que paso mucho del tema xD

BTW, tengo familia que parecen pasas con patas :psyduck:

Rethenyk

#10249 Se ha ido una grande.

B

#10247 go go go! yes you can!

#10243 no soy quién para juzgar la apariencia de nadie.

2 respuestas
Rethenyk

#10247 Yes you can!

1 respuesta
tmeto

alguien sabe de cuotas de autonomo? que estoy enfadado con google.

3 respuestas
Shikoku

#10254 Pues unos 220 eurapios si no recuerdo mal lo menos

1 respuesta
sacnoth

#10247 A veces piensas las frases en inglés y las pasas al castellano xDD Te lo he notado ya dos veces esta mañana

1 respuesta
centu

#10254 PAGAR MAS

tmeto

#10255 la cuestion es otra, si eres autonomo, y haces un negocio en el que en un año cotizas unos 160000 pavos, cuanto se deberia de pagar de cuota?

1 respuesta
B

#10254 Contratame. Sé cocinar bien y aparentar que trabajo.

abath666

#10245 Tambien, pero me gustan mas esos sin pelo.

#10252 Que sosa. Pues yo quiero ver tu foto.

Tema cerrado