Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#10915 Eso es un Zorro?

1 respuesta
Rethenyk

#10920 Ni de blas, sólo quería haceros sentir mal :cry: Yo me dejé mis buenos 2€ en llaves :si:.

1 respuesta
B

#10920 eso es que no querían que comieses.
yo iba a ir, pero me entretuve buscando un micro xD

1 respuesta
KyOshA

#10922 AJAJJAJAJAJAAJ mira que lo he pensao "no caigas kyo, seguro que es un bait"

#10923 jajaja seguro que la del kiosko piensa más en mi operación wally que yo. Un micro? for what? :O Hosti yo me acabo de acordar que ya tengo el mío conectado,me pasaré mañana por el thread de voces muahaha

1 1 respuesta
centu

#10921 son crias de zorro

#10918 tampoco hay carne de esa para nadie

Rethenyk

No, si al final fui el único que compró chuches :P.

Quiero a Kaelt'has YA. :cry:

abath666

Deberia poder negarme a conectarme a ordenadores de mierda. 10 min para entrar en un puto navegador y todavia sigo esperando.

tsukiyomi

Nosdías

B

#10924 porque solo tengo cascos mierda en el ordenador, y en los juegos en grupo estoy muda xD

2 respuestas
KyOshA

#10929 ajjaajjaja ah bueno, y la búsqueda acabó en éxito? :O

1 respuesta
B

#10930 no :( solo tenían cascos mierder con micro pero no micro de mesa, tendré que pedirlo XD

Rethenyk

#10929 Pillate unos cascos con micro inclusive, del palo

1 respuesta
centu
NSFW
B

#10932 ahora mismo mi presupuesto es mínimo, si viene una buena oferta me lo pillaba, pero también necesito ratón y no tengo altavoces xD

1 respuesta
minired

Que aburrimiento de clase -.-"

Rethenyk

#10934 Precisamente, si no tienes altavoces, unos cascos con micro integrado te irán bien :). Y si no haces trastadas, te durarán. Tampoco no tienen que ser la reshostia.

Yo a mi hermano se los compraba en:

.

2 respuestas
Kory

qué capullo pasa hoy que no avanza el tiempo...

2
minired

Al final si no encuentro curro me haré youtuber XD

B

#10936 si está el micro lo suficientemente alejado para que no se me escuche respirar/resoplar xDD
ya los tenía mirados también, gracias de todas formas :)
todo es que me de la bola y decida gastarme el dinero, que eso es lo más difícil.

2 respuestas
KyOshA

#10939 #10936 yo tengo de esos. No se oye respirar (o eso creo).
En mi caso es un poco putada porque sólo puedo ponerme una oreja y la otra la tengo que tirar patrás para oír al support que juega a mi lao. Y me acaba doliendo :/

1 2 respuestas
Rethenyk

#10939 Depende del periférico, el mio sí que puedo alejarlo. Pero vaya, por lo de la respiración, es más cosa del programa de chat de voz que uséis. Por ejemplo, suele pasar en Skype, por eso es recomendable Team Speak, por ejemplo, ya que tienes la opción de que el micro se active cuando hablas. Además de consumir menos recursos xD.

#10940 ¿Cómo? XD ¿Son como el que he puesto yo en la imagen? Por que si sólo te funciona uno, puedes conectar unos pequeños auriculares, los conectas al pc en vez de los otros auriculares, pero mantienes el micro, entonces te pones los pequeños auriculares, luego los grandes y ya tienes auriculares y micro en un apaño.

2 respuestas
B

#10940 #10941 gracias chicos.
Lo que me tiraba para atrás era eso, lo de la respiración porque parece que estés en medio de un huracán y me da rabia xD
ahora los vuelvo a tener en cuenta

KyOshA

#10941 Me funcionan los dos, pero si juego con el churry tengo que ponerme sólo uno porque lo tengo al lao jugando y si no lo oigo con ligero retraso y no me cordino bien XD
Lo de los auriculares extra lo pensé, pero el cable es corto y me "ata" JAJAJA

2 respuestas
minired

Decidido, esto no es lo mío, estoy por cambiarme de grado o algo

4 respuestas
Rethenyk

#10943 ¿Habéis probado el Team Speak? Perdón por el "spam" pero es que para jugar es de lo mejor XD Además, que puedes silenciar a un usuario (él por ejemplo) y así no has de quitarte los cascos y le puedes seguir escuchando.

#10944 ¿Qué estudias?

2 respuestas
KyOshA

#10944 pero qué estudias? :O

#10945 raidcall es lo que usamos últimamente. Probaré TS a ver. thks!

1 respuesta
minired

#10945 +1
#10946 estoy estudiando Daw (Diseño de aplicaciones web) aburridismo, si tengo que pasarme la vida haciendo lo que hago ahora me bajo -.-

1 respuesta
B

#10943 yo es que el churry esta en su casa, entonces no tendría ese problema jajaja

#10944 qué estás haciendo?

1 respuesta
centu

#10944 acabalo primero, que no te quedara mucho.

KyOshA

#10947 cuánto te queda??? Porque según como, aunque no sea lo tuyo, es mejor que lo acabes y luego ya reconducirás tu vida.. no?

#10948 qué suerte. Nosotros encima estamos en un pisín pequeño (mirando otro ya, que en éste acabaremos a hostias :X)

2 respuestas
Tema cerrado