Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#11033 pachingo? xD

#11040 yo suelo ir a correr/bici/pasear hasta el pueblo de al lado jajaja
no sé qué más decirte.

2 respuestas
marius_

#11040 no hay nada mejor q pasear en bici por el camino q va cerca de la playa y en verano las vistas xD!

1 respuesta
B

#11013 Te contesto si me contestas al privado aquel que olvidaste

1 respuesta
Rethenyk

#11041 Supongo que daré un paseo por donde siempre y ya veré que hago luego. Gracias, pero es que tampoco hay mucho que hacer por aquí xD.

#11042 Vivo casi por el centro de la Isla, me queda lejos la playa si voy a pata XD.

2 respuestas
sacnoth

#11044 ¿Qué pueblo es?

1 respuesta
KyOshA

jo a mi se me ha roto el freno de la bici y llevo sin usarla 5 meses :_

Además, tengo que comprarme alguna cadena chuli que están robando muchas últimamente ¬¬

2 respuestas
tmeto

#11043 tu querias cuenta de spotifi o de uploader? que al final me he liado de privado creo yo

2 respuestas
Rethenyk

#11047 Yo quiero una, si sabes de chanchullos para pillar de baratas, mp pls :3

#11045 Santa María del Camí.

1 respuesta
B

#11046 yo voy casi sin frenos :D

1 respuesta
B

#11047 De spotify

#11046 Consejo: Comprate una cadena del mismo grosor que usarías si quisieras inmovilizar un oso. Lo digo en serio, las típicas cadenas forradas en plástico del grosor de un dedo meñique las cortan en un plis. Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
sacnoth

#11048 Eso está un poco más allá de Marratxi, coge el tren y vas a Palma putovago xD

1 respuesta
Rethenyk

Yo me acuerdo cuando estuvo la moda de robar tapones de bici. Que tiempo, tenías que ir con el ojo encima. O cuando directamente te la robaban, recuerdo que una vez, paseando por el pueblo vi a un conocido con mi bici y yo: "Anda que guay, tienes una bici igual que la mia" -miro los tapones- cambio el rostro a mala hostia "Devuélveme mi bici"

#11051 Y los 2'20 de tren me lo pagas tú ¿no? XD

1 respuesta
sacnoth

#11052 ¿2,20 con la tarjeta? Maldita isla para ricos

1 respuesta
K

#11014 q mentiroso...

KyOshA

#11049 soy un poco torpe yo. Llevaba sin montar en bici 15 años. Me la regalaron para Reyes y en 2 días petó el freno delantero (que sé que no se usa y bablablabla pero..)
Encima el sillín me revienta, literal.

#11050 lo tomaré en cuenta porque con lo gafe que soy...

2 respuestas
Rethenyk

#11053 Ida y vuelta. Sale a 1'10 por viaje, pero jodó, que es para dar una vuelta. Si voy a Palma me apetecerá gastar y no mola, que tengo 40 euros para pasar el mes y tengo dos cenas pendientes :cry:.

2 respuestas
centu

#11056 dos cenas? Y la de esta berenjena?

1 respuesta
B

#11055 O.o como peta el freno delantero?
las que usaba de pequeña el freno era mi pie así que xD
la que tengo en casa pegable, la usaba para ir a dar clases particulares a los pueblos de alrededor, ahora ya casi ni la uso :(

#11056 no quieres hacer ná

2 respuestas
B

#11055 El sillín SIEMPRE te va a molestar o hacer daño hasta que hagas cayo. Los sillines más cómodos son los que son muy finos, pero también son los que más duelen al principio.

El típico sillín super gordo que parece un sofá acolchado solo vale para gente que usa la bici una vez al año para ir a la vuelta de la esquina y volver, si pretendes desplazarte distancias considerables o hacer ejercicio diario lo mejor es un sillín fino y al mismo nivel del manillar para que se reparta bien el peso entre los brazos y el culo.

Es importantísimo que el sillín esté al nivel del manillar en altura (Lo máximo posible mientras te lleguen los pieses), sino cargas todo el peso en el culo y al dia siguiente no puedes ni andar. Eso de bajar el sillín a tope para estar "más cómoda" y llegar mejor al suelo solo sirve para dejarte el ojete.

1 respuesta
centu
1 respuesta
Rethenyk

#11057 wut? Verenjena?

#11058 Sí, suele ser así la mayoría del tiempo.

1 respuesta
centu

#11061 se me ha ido el dedo, relaja la raja

1 respuesta
Rethenyk

#11062 Pero todavía no he pillado lo que tratabas de decirme :cry: ¿Qué tiene que ver una berenjena en todo esto?

2 respuestas
K

Como sabe goretex de bicis

Marjoram

#11063 Las berenjenas son parte del todo. Son la quintaesencia de la vida.

1 respuesta
KyOshA

#11058 lo petó el menda ¬¬_

#11059 eso me dice todo el mundo, pero joder... Que duele mucho.
Me he puesto una fundilla de estas de Decathlon, 5€. A ver si me revienta menos.

1 respuesta
Darkveider

tengo jambre

abath666

#11060 La primera tiene buenos labios de chupacimbreles.

marius_

#11044 yo es q vivía cerca del carril bici que esta junto a la playa y siempre salia a dar una vuelta en bici hasta q se me dañaron las dos bicis :psyduck:

spoiler
1 respuesta
centu

#11063 es la tipica gracia de: que cena? La de esta berenjena. Y te agarras el paquete.

Que pasa que no se usa alli o que?

3 respuestas
Tema cerrado