Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

ya he vuelto, vamos a ir planeando el finde.

a quien criticamos¿?

1 respuesta
centu

#11671 te vas a algun sitio? Yo el sabado tengo comida y el domindo comunion. No voy a poder encerrarme.

1 respuesta
B

#11667 Yo tuve la maravillosa idea de entrar a partir de la una de la mañana, entre en las madrugadas en verano, y asi my friend me hice casi 1000 post en 3 meses

2 respuestas
B

yo el donde en casa, este ya si que no me lian

E

#11659 uf. Bueno, ya están todas fuera, a pasar el post operatorio este y fin. Ya te olvidas de problemas de boca durante mucho tiempo

1 respuesta
B

#11670 Dejas los Sandwiches más Kawais del mercado?

1 respuesta
tmeto

#11672 puedo ir a la comunion?

1 respuesta
centu

#11673 puto friki, 2000 post casi en un año? Sal de casa anda.

1 respuesta
B

finde joder xddd y las cejas tengo que depilarme

centu

#11677 tendras que ponerte una peluca rubia, afeitarte e inventarte una historia de como nos conocimos.

2 respuestas
Rethenyk

#11661 Perfecto pues :D

1 respuesta
tmeto

#11680 si joder, porfin una ocasion para ponerme ese vestido que robe.

B

#11676 kawai no peto sugooooiii si :3

1 respuesta
B

#11678 Pero fuera no hablo con nadie...interesante, mis amigos y poco más. Ademas aqui se esta calentito
#11680 Dile tambien lo de la vaselina

Rethenyk

Ayer fui a la playa, os vendo fotos de la rubia y mias en bañador.

B

B

ayer no me moví de casa <3

InFeRNoS

http://acidcow.com/girls/70625-these-sexy-jessica-nigri-gifs-will-drive-you.html

Y sigo revisando manuales... página 137 de 360 :)

1 respuesta
Yuih

#11664 #11675 #11681 Gracias por los ánimos :D

centu

#11688 que haces viendo señoritas ligeras de ropa? Que eres padre joder.

2 respuestas
InFeRNoS

#11690 yo no soy padre!!! y es solo una señorita!! xD y revisar manuales es un verdadero coñazo!

B

#11690 Con más razon, para que se torture viendo que jamas podra ver a otra mujer desnuda en la vida real sin que le lluevan ostias

abath666

#11670 Que violenta.

#11673 Cuando yo me quise registrar en esta web habia problemas y no funcionaba lo de registrarse. Al final perdi casi un año de antigüedad.

1 respuesta
B

#11693 Te dire más, se metio de ostias con lo de ciudadanos golpeandolos con uno de sus sanwiches Kawais. Ni Piqueras quiere contar la matanza para que te hagas una idea

Marjoram

¿Y qué hicieron los de Ciudadanos?

abath666

Hablando de planes para el finde. Este finde es el mercado romano de Basurto. Asique estare todo el finde bebiendo cerveza y peleandome.

1 respuesta
P

he leido cerveza?

1 respuesta
centu

#11696 ahora todo el mundo hace cerveza. Vas a tener con 25 artesanales diferentes.

1 respuesta
B

#11697 No

abath666

#11698 Hasta el domingo bebere poco o nada. Para estar bien en los combates. Luego si el domingo por la tarde no tengo combate me tajare. Lo bueno de esto es que los de los puestos nos hacen precio por ser parte del mercado.

Tema cerrado