Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12324 ánimo !

odio vlc en primavera, verano y otoño, qué calor.

1 respuesta
B

#12329 Psf...Jugar es de noobs, Yo creo caos en la grieta...menos cuando juego con Skin que por alguna razon siempre pierdo 0/4 la linea
#12330 Fue la epoca obscura de La Gran Jinx...aquella en la que no confiaba en mis habilidades de loca, aquella en la que olvide que no se juga a Jinx por las pentas, ni porque sea facil, si no POR EL PUTO SUBIDON QUE DA MATAR A ALGUIEN Y PONERSE A CORRER

1 respuesta
Rethenyk

Lo mejor es Yorick support :psyduck:

1
KyOshA

#12332 yo es que ahora estoy en modo mid. Soy tan n00b que me da cosa ser carry, demasiado peso a mis espaldas xDDDDDDDDDD
lo único que hago bien es no fedear :_

1 respuesta
Eristoff

#12310 Es una empresa de estrategia, se dedica a asesorar a otras empresas. Algo random
#12307 Mientras no te marques un Nerkaid y me sienta acosado, todo va bien xDD
#12305 Si subo este verano, te recordaré este post!

2 respuestas
B

#12335 jajajajaja oye, hay un chico que quiere conocerte...

1
B

#12331 A mi me gusta en otoño. En otoño se está bien, no hay alergias ni calor excesivo

1 respuesta
B

#12334 Yo en Mid suelo jugar con Orianna y Azir...vamos los 2 campeones que necesitan si o si a otros campeones, el caso es que use a mis compañeros como escudos

1 respuesta
XarevoK

Lo mejor es hacer como yo y mainear todas las líneas.

Yo voy por rachas, hay épocas en las que se me da mejor ser adc, support y ahora estoy dandole mas a mid. Todo depende del meta de donde me sienta más cómodo.

1 respuesta
KyOshA

#12338 boh, pero es que yo acabo de subir a 20. Y claro toda la peña con la que juego es 30 y con cuenta smurf y nadie me comprende :_
Tengo suerte de ser tía y son algo más "majos" pero me frustra :_
De hecho aún me tengo que pillar runas >< ajajajajajajja me las miraré hoy antes del partido
Algún consejo?

2 respuestas
JoSeTTo

Esos

Marjoram

#12326 No le miento :(

#12328 Pero yo te quiero de verdad, no como las que dicen te quiero en la primera cita :(

#12335 Ohhh... ¿Y cuanto tiempo estarás por aquí más o menos?

1 respuesta
B

#12337 a mi me gusta tu camiseta xD
nah, por noviembre se empieza a estar bien

1 respuesta
Rethenyk

A mi hace tiempo que el LoL dejó de divertirme.

#12342 Exijo una prueba de amor.

2 respuestas
KyOshA

#12344 y ahora qué te divierte?

1 respuesta
marius_

las arams en el lol están OP!!

JoSeTTo

Iros al HOTS

Marjoram

#12344 ¿Qué prueba de amor necesitas? Por ti lo que sea

1 respuesta
Rethenyk

#12345 Pues en verdad poca cosa. Juego al HotS por que me tiene hypeado, pero no sé cuanto durará. Suerte que en breves saldrá el TW3 y desapareceré astralmente del mundo.

#12348 Ya la has pasado.

poisoneftis

pues sí que hay gente ahora en el mañanas

2 respuestas
Kory

si díganos

B

#12340 Depende de lo que juegues necesitarás unas runas u otras, no hay nada general.

#12343 Está super chula. Puse una imagen no sé si la has visto

2 respuestas
KyOshA

#12350 la culpa es de Rethenyk

#12352 Normalmente jugaba carry pero ahora tiraré por mid creo. No suelo comerme muchos gankeos y aguanto bastante bien.

1 1 respuesta
Idang

no hay buenos dias antes de las 4

B

#12339 Yo soy un cancer en TOP o con luchadores, o sea tu me pones al mago más dificil del juego y te fundo a medio equipo rivan, ponme un Garen con un poco de AD y ya estoy jodido

Marjoram

Cuando querais jugar me decís :psyduck:

2 respuestas
B

#12352 siiiiiiiiiiii, la he visto ^^
es un pokémon que se me resiste en el shuffle

pues yo juego al war thunder :psyduck:

1 respuesta
marius_

#12356 invitaras a las partidas sidas??

1 respuesta
KyOshA

#12356 seguro que aprovecharás para reírte de mi :_

1 respuesta
JoSeTTo

Lo mismo digo, os supportearé hasta el defeat.

Tema cerrado