Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12340 Como pocas veces voy tanque tengo AD y AP las de AD con todo AD y un tipo de armadura (Todas las azules de armadura creo) y las AP todo Ap y un tipo (Las amarillas creo) todas de penetración magica

Marjoram

#12387 Que cojones Oboro, que cojones.

#12385 Que noooo tiiiiiiaa

Kory

La Taberna de Gragas
La Taberna de Gragas
La Taberna de Gragas
La Taberna de Gragas
La Taberna de Gragas

1
Rethenyk

#12390 Depende del rol de personaje que uses. Llevo dos season sin jugar, así que desconozco como está el meta actualmente, pero si usas un asesino, has de ir a por su AD Carry o Ap carry. Si eres AD, trata de estar en un lugar seguro para hacer daño y matar. Si eres support, has de proteger al AD y al AP en concreto (más al AD, ya que tiene daño constante y el ap suele ser burst). Y luego, siendo top o jungla, depende de los champs, pero vaya, que suelen usarse para iniciar y hostigar. Lo importante es ganar las TF y por ende, la partida, poco importa terminar feed o no. (Pero suele ser mejor que se feedee el AD carry o el asesino).

JoSeTTo

Esto es el foro del lol?

Reconduzcamos...

1 1 respuesta
sacnoth

He encontrado una screenshot de mi primera partida de LoL, principios de 2010*. 13/0/1, normal viniendo de Dota

*nota: aún no he llegado a nivel 30

1 respuesta
KyOshA

JoSeTTo, recondúcenos con Baloo <3

tmeto

#12396 ahora juegas al lol?

borrame del fasbuk.

te odio.

1 respuesta
B

#12395 goddammit tengo muuuuuuuuucha hambre

sacnoth

#12398 Jugué unos meses en 2010 y otros pocos en 2013 por presión social, pero sigo prefiriendo comerme unos tangos al lado de la secret shop.

1
Rethenyk

Aquí todo cristo chupipandiea sin mi.

yahirobis

putas chupipandis, dejo esto unos meses y se lia

tmeto

si no estais en el grupo 3 de las mañanas de guasap....no molais nada.

1 respuesta
KyOshA

#12403 ni un poco ?¿
joe, leer verdades así duele :_ Podrías haberlo adornado un pco

Rethenyk

Yo estoy en "Las mañanas de OT VIP" con Yuih pasándonos fotis. Más que suficiente.

Rethenyk

Esto está muerto.

KyOshA

yo en 20 minutos me voy a comer,y de 15 a 16 tocará pinturillos en la oficina

1 respuesta
Rethenyk

¿Pinturillos? #12407

1 respuesta
KyOshA

#12408 como el pictionary online.

1 respuesta
B

holis

2 respuestas
Rethenyk

#12409 Vamos, productiva a tope.

#12410 siloh

1 respuesta
Kory

chapens?

KyOshA

#12410 aló!

#12411 no tenemos faena... Y nos pagan mal. Crow lo mismo juega al LoL pero yo no puedo porqe mi pantalla es más pequeña :_

1 respuesta
marius_

encontre unas capturas del 2011 de unas partidas del lol xD

spoiler
XarevoK

Joder, yo también quiero que me paguen por jugar al lol o al pinturillo.

2 respuestas
Rethenyk

#12413 ¿Y no puedes cambiar la resolución para que se ajuste? Vaya, mini pantalla ha de ser para no poder jugar xD.

1 respuesta
KyOshA

#12415 Posiblemente nos queden dos telediarios. Luego me pagará el estado por lo mismo.
Haber estudiao! XDDDDDDDDDDDDDDD

Antes me has hecho un buen /xare

#12416 lo hicimos un par de días, pero acostumbrada a la de casa me cuesta. Así no marginamos dl todo a la otra compi.

1 respuesta
fonsy1

#12415 Yo también, que esto de que te manden mierdas que no tienes ni idea es un dolor de cabeza.

XarevoK

Yo tengo screens del 2010 de cuando era pro al hon:

Me acuerdo que llegué a 1900 de mmr cuando el top1 mundial tenia 2000, que tiempos :(

1 respuesta
Rethenyk

#12417 Bueno, cuando termine tu contrate acude a mi, que ya he comprado el uniforme. Que aprenda a jugar, carallo.

1 respuesta
Tema cerrado