Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Al avatar de #12779 le sobra el agua y le falta un turbante para ser realista

2 respuestas
fonsy1

#12780 Es un .gif

1 respuesta
InFeRNoS

#12781 agua si hay! es más mi apartamento está en primera línea de playa.. pero lo del turbante hubiera sido épico! xD

2 respuestas
Marjoram

#12782 Si, osea, es un gif pero por algún motivo cuando lo abro en photoshop pierde los colores no sé por qué, ¿Algún diseñador que me diga qué pasa? :(

#12783 Le puedo poner un turbante a lo Alluh Akhbar si quieres :psyduck:

2 respuestas
fonsy1

#12781 Forseti a ti ya te han pillado en la playa

http://www.diariouno.com.ar/afondo/Pastor-besa-el-trasero-a-unas-mujeres-para-que-consigan-pareja-20150414-0193.html

1 respuesta
KyOshA

ajajajajaja cada vez que entro al hilo de momentos lol en el LOL acabo llorando. Al final mi jefe se va a percatar

fonsy1

#12784 Sera el efecto de la lluvia I don't know

1 respuesta
B

#12785 Eso no se considera zoofilia? Son más hipopótamo que persona

#12783 Nosotros consideramos que vives en medio de un desierto, digas lo que digas xD

B

osq

1 respuesta
Rethenyk

#12784 No lo sé, pero coge la imagen del joder y ponla en segundo plano y así lo arreglas. Quizás el gif está hecho así para estar optimizado.

1 respuesta
Marjoram

#12787 Ya está, por algún motivo se generan más capas que están "corruptas", igualmente crear el efecto de esa lluvia es muy jodido xDDDDDDD

#12790 He eliminado las 3 capas y he dejado las dos primeras y a priori queda igual, pero creo que me es imposible recrear el efecto de la lluvia, mayormente por que no sé cómo se hace xD

1 respuesta
KyOshA

Id recogiendo la toalla que en nada chapo :X

#12789 tqm bss

2 respuestas
Marjoram

#12792 ¿Ya para casa? :psyduck:

1 respuesta
marius_

que calor puff

B

#12792 vente, vamos a comer

1 respuesta
B

Sería más fácil chapar a las 14:00 si el reloj de la web no fuera como medio minuto atrasado cuando le da la gana y otras veces es totalmente puntual.

KyOshA

#12793 cabronG sabes que no. Que plego a las 18 >.<

#12795 pide por esa boquita que yo invito :**

2 respuestas
Marjoram

#12797 HAHAHHAHA, ¿Y a dónde vas ahora?

1 respuesta
KyOshA

#12798 oye, luego no me digas que no me trolleas ¬¬_
Voy a comer >.< Con yuka, además.
chincharebincha

1 respuesta
B

#12797 ensalada y calamares plsssss

1 respuesta
fercalbla

Creo que voy a ir a cocinar en breves, hoy filetes de pollo con roquefort y patatas con bacon.

2 respuestas
KyOshA

#12800 buena elección. Y de beber? Seeeeeeervesita?

#12801 JO-DER pintaza tb lo tuyo.

2 respuestas
fonsy1

#12801 no gordo.

1 respuesta
Marjoram

#12799 Jamás haría algo así.

Pues yo a joderme, hoy pido comida a domicilio.

B

Yo tengo una mierdi-ensalada de garbanzos para comer. Con pimientos, que no me gustan. Estoy por tirarla al campo que se la coman los perros que hay por aquí e irme al mc donalds o algo

fonsy1

Yo tengo una ensalada de sémola y filete de lomo

fercalbla

#12802 pasate despues por el hilo de cocina de que comemos/cenamos hoy y lo veras

#12803 envidia sana :psyduck:

1 respuesta
B

#12802 siiii, compartimos una jarrota?

1
Rethenyk

#12791 También puedes hacer tu mismo el efecto lluvia, usando el filtro de ruido, desenfocándolo y luego animándolo, así haces de 0 el gif. Puedes usar otra imagen de fondo, ergo ponerle la playica detrás.

1 respuesta
fonsy1

#12807 Pues la verdad que si pero necesito hacer dieta que me encuentro fofo XD

Tema cerrado