Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#12975 Ah, y en primavera es una mierda, la ansiedad se dispara totalmente, es lo peor.

1 respuesta
tmeto

me he perdido la conversacion, que le pasa a yuka pues?

R0bb

#12987 Que va, para nada, tenia a Tiger de Monster Ranger
Esta en la foto de mi perfil, miralo jaja

#12989 Exacto! No esa foto pero si a él :qq:

B

#12989 vaya, qué error.

B

#12984 pues a ver porque es una kk vivir así

#12990 me ha dicho el doc de cabecera que ir por la ss a consulta al mes no merece la pena y que si soy pobre lo tengo jodido xdxd

tendré que hacer cosas que me hagan feliz, como acosar perros por la calle

tengo un haaaambreee

B

#12991 no, si ya lo he notado, llevaba una temporada guay pero desde hace unas semanas ando jodidiiisima

abath666

Odio resolver las liadas de los demas.

centu
Lecherito

Creo que nunca entenderé la ansiedad.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenas... como lleváis la mañana?

#12999 tu avatar es épico!! xD

centu

LOL ahora a parte de putas vamos a poner la cama xDDD

El programa de reasentamiento consiste en ofrecer 20.000 plazas para refugiados desde sus países de origen o de tránsito y evitar de esta forma que arriesguen su vida al intentar llegar a Europa en peligrosas embarcaciones

http://www.elmundo.es/solidaridad/2015/05/14/55544633e2704e5a648b4571.html

2 respuestas
Lecherito

#12999 Si es viejisimo xD

tmeto

#13001 y lo mejor es que las cuotas van en % de crecimiento d economia y ese tipo d factores y como españa otra cosa no pero ha falseado muchisimo todos los datos de economia.....

dices q estas saliendo de la crisis y creciendo?!?!? pues toma, 2 tazas.

1 respuesta
centu

#13003 mientras los señores eurodiputados en sus urbanizaciones cerradas contando los billetes que nos roban

KyOshA

mi jefe es REMATADAMENTE subnormal y SU MUJER ES IMBÉCIL. La muy foca me dice:

"oye, baja al chino y pregunta cómo se libera un iphone"
-Yo lo sé, llama a la compañía y te dan un código
"noo, pero baja es que estoy muy liada para llamar a la compañía"
-mhh... ok...

Bajo, me doy una vuelta y entro al chino, que me mira con cara de "putaidiotaquemevaapagarporalgoasí" me dice que son 15€.

"Dice que llames a la compañía o 15 pavos"
-Ah vale.

HIJA DE PUTA no me has oído decirte EXACTAMENTE LO MISMO ????
Los mataba, te juro que los mataba

2 respuestas
Marjoram

Necesito alguien que me limpie la casa, ¿Qué te parece?

1 respuesta
B

#13005 pues te has dado un paseo xD

1 respuesta
KyOshA

#13006 ya me han ofrecido ese puesto. Valgo más, Y LO SABES

#13007 no me apetecía hoy la verdad, estoy rallada y no me apetecía bajar. Me habrán visto con kg de más y ...

5 respuestas
Marjoram

#13008 ¿Cuanto más? Yo ya te dije lo que tenías que hacer :psyduck:

Y aquí termina mi jornada laboral de hoy. Voy a buscar algo en que gastar mis zlotys

3 respuestas
B

#13009 Qué prontito no? No veas como se gastan la vida los Project Managers jajaja

1 respuesta
R0bb

#13008 Han pensado: No ha creado el hilo aún? (supuestamente por crear uno chulo...)Pos la mando al chino. Jum!

1 respuesta
crow38

#13008 Acto seguido me ha pedido a mi que le quitase la carcasa del iphone porque tenía miedo a romperse una de sus caras uñas de porcelana de putote.

Tienecojoneslacosa...

2 respuestas
B

#13008 qué te pasa? <3

#13009 qué suerte ^^

1 respuesta
tmeto

#13008 casa y plancha, podria añadir algo mas.

Marjoram

#13010 La jornada termina a las 14:00, pero como ya no tengo nada más que hacer por hoy salvo reunirme con el otro gerente que no ha venido, pues me piro para mi puta casa.

Es lo que tiene tener un puesto - inventado - :psyduck:

#13013 Si :x

1 respuesta
B

#13012 porque tenía miedo a romperse una de sus caras uñas de porcelana de putote jajaja vaya panorama tenéis chaval.

Pero seguro que la chupa bien, eh!

1 respuesta
KyOshA

#13009 a parte del inglés algo más? Bueno y aprender a lasthitear CLARO jajajajajajaaj

#13011 jajajajajajajaj calla calla, que me ha jodido que me infravaloraran! Como si el chino supuese más que yo!

#13012 Eso eso, vamos a esconderle la comida y divertirnos un rato!! XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Spansknyol

#13001 La mayoría de esas personas deberían ser consideradas refugiados políticos. Si España no quiere ayudar a esas personas lo único que tiene que hacer es abolir los tratados internacionales de ayuda a los refugiados políticos, pero eh!, queda más molón ir de democracia y luego señalar a otros países que sí cumplen los acuerdos que firman.

1 respuesta
centu

#13015 mi colega en kpgm tambien decia que alli mas de la mitad del tiempo estaba sin hacer nada xD

1 respuesta
centu

#13018 la mayoria de esas personas deberian quedarse en el agujero de mala muerte de donde vienen. Estoy hasta los putos cojones de pagar casa, sueldo y hospitales a jodidos parasitos que o no dan un palo al agua o se dedican a robar.

1 respuesta
Tema cerrado