Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#13138 Yo le robé el bastón a un mono ciego.. pero tú... tú me repugnas incluso a mí.

1 respuesta
centu

#13140 y que va a pasar con esos zulos llenos de tarjetas graficas?! Es que nadie piensa en nvidia?

Kory

#13135 Es que antes era Alex Murphy pero ahora soy Robocop.

Mi madre no sabe nada, entonces tengo que mantenerlo en secreto. Eso me está llevando a la locura máxima.

1 respuesta
Marjoram

#13136 <3

#13137 ¿Por qué no? Unos whiskys al sol del mediterraneo, seguro que te gusta :psyduck:

#13139 Difícilmente, pueden ser muy inseguras en cuanto a encriptación y fuera de eso la burbuja está haciendo amagos de reventar, así que no, no lo creo.

#13138 Hace tiempo ya que espero que subas a Barcelona eh? xd

1 respuesta
Eldlink

#13100 Claro Dinamarca tiene casi el mismo volumen de inmigración que nosotros. Esa idea de la que hablas de que vengan y se les pague una formación ayuda con el idioma etc.. No me parece mal, pero con el volumen que tenemos aquí es inviable ese es el problema.

El tema de la sanidad es que no tiene nombre yo pago ss para que la usen otros y cuando la voy a usar es una mierda y todo burocracia a mi me da asco.

De todas maneras hay muchas cosas de este país que no me gustan, pero que pienses así demuestra que no vienes mucho, porque hay mas ayudas para inmigrantes que para españoles.

1 respuesta
R0bb

#13126 VAle, tomo nota y ti tomo la palabra XD tengo ese post como prueba XD

1 respuesta
Rethenyk

#13140 Pero si tiene un crecimiento, solventarán esos problemas. Además, que si las entidades bancarias le dan soporte, podría estar mejor protegido ¿no?

P

#13141 por un colega rico que tengo habrá que aprovechar.

#13144 subiré este verano si me alojas, lo juro

Estelle

#13121 :si: :si: :si: :si: tk princesAaaA

1 respuesta
Aninfha

#13149 fecha para la boda ya!

Spansknyol

#13145 El volumen de inmigración en España está bajando considerablemente. Por ahí arriba está puesta la cantidad de dinero que se usa para ayudar a inmigrantes: 6,5 millones, de los cuales, 3,5 los pone la EU. Si eso te parece mucho...

1 respuesta
centu

#13151 eso que he puesto es uno de los cientos de presupuestos que hay asignados para eso. Eso no es ni la milesima parte :psyduck:

B

ya estoy en casa <3

1 respuesta
P

#13153 estás sola?

1 respuesta
T-1000

qué buen día hace.

B

#13154 puede que si, puede que no

1 respuesta
KyOshA

#13133 Esa información la revelan durante la carrera. Ya sabes que TODO tiene un precio. Todo Crow, y ésto lo tiene muy alto.

#13134 azul > negro. Pero tqm

#13143 fuera de coñas, Qué le echas al kali ??? XD

#13146 fíate de mi MUAHAHA

Mi jefe la ha liado y estamos desbordados con las putas llamadas de gente histérica. Me cuesta aguantarme las risas en las llamadas

3 respuestas
Kory

#13157 Nada coño, que te estoy vacilando. :clint:

En realidad soy normal y corriente, un poco loco, pero normal y corriente.

P.D Ah, y las fundas de 'libro' TAMPOCO.

2 respuestas
B

#13157 hoy invito yo, que quieres?

1 respuesta
Aninfha

#13158 tu nunca has sido normal y lo sabes

P

#13156 pues dímelo porque ya estoy de camino

KyOshA

#13158 ajajajajajaj soy una locaelcoño. Hay gente aquí que lo puede corroborar.

#13159 a ti !! rollobollo powa. Nah, desde que dijiste lo de calamares ayer, llevo con antojo. Una de calamares y una jarra me sirve eh

2 respuestas
Kory

#13162 46 minutos

cuarenta y seis

2 respuestas
KyOshA

#13163 hoy chapo. Palabrita.

1 1 respuesta
crow38

#13164 Céntrate que estamos en Defcon 1

1 respuesta
Lecherito

#13162 yo corroboro que eres muy rara

1 respuesta
KyOshA

#13163 no tienes en cuenta el retraso. Y hablo del retraso de la web. Cofcof

#13165 he tenido que poner el mute 4 veces. Entre eso y el "no sé subir un ejercicio" :psyduck:

#13166 ea, sin fanta que te quedas. A lo sumo te invito a un BitterKas. Sin limón

1 respuesta
InFeRNoS

hoy estáis habladores...

Bueno últimas 3 horas de curro antes de empezar mi fin de semana!

Kory

#13167 Eso es porque no tienes el premium, porque a mi me funciona bien.

1 respuesta
KyOshA

#13169 dejé de pagarlo en 2011.

33 min >.<

1 respuesta
Tema cerrado