Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#13680 aprende checo o algo asi. Te vas a aburrir.

2 respuestas
B

#13680 Ahora te pones a estudiar algo que te guste...eso les confundira

LaChilvy

#13680 no trabajas?

1 respuesta
Oboro

#13681 Buah este fin de semana he podido viciarme a algo. Hacia INFINITO que no podia dedicarle más de 3-4h SEMANALES a jugar y ya era sacrificando algo porque si no estallaba

#13683 Si claro que trabajo, si no trabajara serían bastante desastrosas las notas

1 respuesta
B

#13681 Si el checo viene de checoslovaquia el chaleco viene de chacoslovaquia...y asi 4 horas

centu

#13684 a que te has viciado. Yo estoy con metroid zero mision. Ya me he cansado de que no me cayeran armas en d3.

2 respuestas
Oboro

#13686 Vuelta al FFXIV preparando la expansión

1 respuesta
tmeto

#13686 el d3 para unos dias esta bien, pero enseguida estas a tope de equipo y es cuestion d esperar una pieza....

1 respuesta
LaChilvy

me acaban de decir que esta semana va a refrescar :[

centu

#13688 yo llevaba esperando un arma anciana ni lo se. Y como no se puede tradear no puedes hacer otra cosa para obtenerla.

E

#13652 me lo guardo para abrirlo cuando salga de la ofi...espero que no me decepcione!

B

#13687 Enhorabuena por tus notas !!!! Eres un crack !! :) :) :)

1 respuesta
LaChilvy

las tripas empiezan grgrgrgrgr

1 respuesta
tmeto

#13692 tendremos q comprarle algo al niño

2 respuestas
centu

#13693 gatitos de emergencia!

LaChilvy

a estas alturas y sigo creyéndomelo

B

#13694 Un pin del Fary chupando un limon?

B

#13694 ¿no le has traído anda de tu último viaje? Mal padre, quiero el divorcio !!!

1 respuesta
KyOshA

Me han metido en otro proceso de selección. Vengaya, que me llamen de alguno coñoya

3 respuestas
tmeto

#13698 solo si te quedas con la custodia, yo me quedo con el oro

LaChilvy

#13699 de que buscas curro?

1 respuesta
B

#13699 No pasa nada, tenemos fe en ti Kyosha, la Gran Jinx te dara sus criticos en estos momentos de bajon

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

#13699 Buenos dias churri.

1 respuesta
KyOshA

#13701 me da igual. Cualquier cosa relacionada con economia. Desde Administrativa a Gerente jaajajajajajaajjaja no se me caen los anillos por empezar comiendo mierda

#13702 ponme una vela o haz un par de kills x mi

2 respuestas
LaChilvy

pues a ver si tienes suerte :3

1
B

#13704 Con mi racha de 7 perdidas creo que tendre que ponerme serio esta noche solo Jinx y dejarme de Rengar y demas polladas, la gran Jinx quiere sacrificios y hay que darselos si quieres su ayuda claro

fonsy1

#13704 Hoy ya no trabajas?

1 respuesta
KyOshA

#13703 buenos días rey. Ahora tienes que tirar tu de la casa que me he quedado sin uno de los dos curros.

#13707 que va, tengo que ir a la gestoría >.<

1 respuesta
abath666

#13708 Tenias 2 curros y yo sin saberlo. ¿Que mas cosas me ocultas? Ya te dije que tras la boda no hace falta que trabajes.

2 respuestas
LaChilvy

uala abath la vas a mantener?

aikon aprende!

Tema cerrado