Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#13769
me comia ahora entero...
lechazo...

Lo raro seria no pensar sucio.

minired

#13769 no eres el único que ha pensado eso

1 respuesta
B

#13769 pues un corderin!

2 respuestas
B

home no me joder, que solo estaba pensando en las cenas de navidad

B

#13773 Oye...que si prefieres el otro "lechazo" nos sacrificamos oiga

InFeRNoS

#13773 si si.. si a la segunda vuelta de pensarlo sabía lo que decías... pero el primero...

#13772 menos mal que no he sido el único :)

B

mirad que jamas lo leí/pensé en plan sucio pero ahora... dep recuerdos navideños hdps

K

#13768 no :¬¬: hice de comer como buena muje a mi hermanito

1 respuesta
Marjoram

Han echado a mi jefe, llega mi oportunidad :psyduck:

4 respuestas
centu

#13779 vamos marjoram! A por el puesto de vicepresidente ejecutivo!

#13778 se ha perdido la buena costumbre de conquistar a los hombres por el estomago.

1 respuesta
B

#13779 Ahora dominaras el cotarro...si consigues un despacho ponte una foto de La Gran Jinx en un cuadro

1 respuesta
B

#13779 suerte!!!

1 respuesta
Marjoram

#13780 Qué va, es el jefe de departamento, el día que llegue yo a presidente ejecutivo no me veis más el pelo :psyduck:

#13781 Ya tengo una oficina, pero tengo una foto de Vayne :psyduck:, aún me falta una posición más antes para llegar a un puesto de dirección ejecutiva :(

#13782 Gracias :x

3 respuestas
centu

Ahora que lo pienso deberia poner alguna de mis obras de arte en mi oficina.

1 respuesta
InFeRNoS

En cuanto vuelva a España me voy a tomar una cervecita bien fresquita... eso sí, solo una! que he perdido práctica...

covaga

la mañana esta yendo de lujo :clint:

#13783 ve a por todas y domina al mundo

B

una foto de thor

1 respuesta
tmeto

#13783 ese dia podras codearte conmigo, te gusta mas el golf o la caza?

2 respuestas
Marjoram

#13784 ¿Te dejan colgar cosas? A mi me tienen prohibidito colgar imagenes en las paredes, a no ser que sean de la empresa

#13788 Eh tío, yo soy gerente :( , me gusta más el golf, pero si me preguntas prefiero el tenis :D

1 respuesta
B

#13783 De Vayne...DE VAYNE?! Que sera lo siguiente una de Caitlyn...eres..eres...Traidor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

centu

#13788 la caza, mas que nada por las armas de fuego y los almuerzos en el campo.

#13789 hombre siempre que pongas cosas bonitas no creo que hubiera ningun problema.

(aqui por bonitas no vale mujeres desnudas)

#13787 alfombrillas soon

3 respuestas
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Joder estaba en clase muriendome de dolor de barriga, aun me quedaban dos horas pero nada, en cuanto ha acabado me he venido directo a casa y nada mas sentarme en el wc lo he reventao pfff

malditos cafés.

ZombieSlam

café y cigarro

B

#13791 joer que ganas, mándame algún vídeo de el pls

1 respuesta
tmeto

#13791 tu eres de los mios....no ves que dice golf y tenis....este chaval no tiene futuro.

2 respuestas
Marjoram

#13791 Nada, a mi solo corporate image :/

#13795 Tiiiiiiiiiio, que no me gusta matar bichos :(

2 respuestas
centu

#13795 el golf tss seguro que te pones a hacer fuego en mitad del partido y te viene algun finolis a decirte que ahi no se puede hacer carne a la brasa.

1 respuesta
tmeto

#13796 a que llamas bichos? te refieres a bichos con nombre y apellidos que heridos que corren por su vida en algun tipo de juego macabro o al otro tipo de bichos que te comes....bueno aunq ahora lo pienso los dos se pueden comer...

#13797 el otro dia no me dejaron fumar en un cine. no se que esta pasando con las viejas costumbres, no se tio...algo pasa.

B

vamos de parrillada!

cuando salga el sol.

nunca.

:(

1 respuesta
centu

#13794 mas videos de mi pene? Joe si es uno normal y corriente, nada especial.

1 respuesta
Tema cerrado