Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#14037 Tranquilo, he de pasarme por ahí de aquí poco, ya le cantaré las cuarenta. Si quieres, escríbeme un mensaje que le transmitiré a grito pelao'.

Puta bida, yo quiero ir a las KDD's pero en Mallorca no hay :psyduck:

1 respuesta
B

Yo en teoria tengo suerte y no me han salido las muelas. Bieeeeeen
#14041 Con un "ME CAGO EN LA PUTA...TRAEME MI PUTO CAFE" y una bofetada entre cada palabra me vale

1 1 respuesta
LaChilvy

a mi tb me dolio bastante la extraccion de la muela del juicio... anestesia los cojones

Louise

#14042 nunca es tarde para que te salgan, acaso que un dentista te diga que directamente no tienes.

2 respuestas
Darkveider

A mi la extracción no me dolió, por la anestesia, pero las 2-3 semanas de antes de la operación y las 2-3 semanas posteriores... wow.

1 respuesta
abath666

#14036 Te has librado del tetanos. Y de tener un stigma en el pie.

1 respuesta
B

#14044 chisss....silencio...no me van a salir y punto...El gran Fishbones tiene panico a las agujas....

1 respuesta
centu

#14046 eso del tetanos en los hierros oxidados es una leyenda urbana. Yo deberia tener ya 20 tetanos.

2 respuestas
Louise

#14045 antes? que pasa que te dolia mil porque te hacia presion?
#14048 sera porque estas vacunado no? a mi me vacunaron cuando me clave las chinchetas en los pies.

2 respuestas
B

#14036 siii

fonsy1

Ya tengo café en vena por fin.

centu

#14049 eso es porque soy de pueblo. Tengo +200 en inmunidad a las enfermedades.

1 respuesta
Darkveider

#14049 no se lo que me hacia pero no podía ni abrir la boca XD

me alimentaba a base de sopas y pures

1 respuesta
abath666

#14048 A mi me vacunaron antes de tiempo por una herida que me hice en la cabeza. Creo que el tetanos son 3 vacunas y duran para 10 años o asi.

KyOshA

#14047 has hecho muchas kills? Que tengo la entrevista en 20min y voy a rezarle a la gran Jinx

1 respuesta
LaChilvy

lo mas divertido es cuando te pinchan en las encias, paladar, etc

2 respuestas
poisoneftis

buenos días gente

#13942 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Darkveider

#14056 piensas que sera un pinchacito de nada, y nope... XD 1,2,3...

Rethenyk

A mi una vez me arrancaron una muela y la anestesia no me durmió nada... good old times.

Louise

#14052 buaaaaa eso no me vale
#14053 a mi me duele de pascuas a ramos, pero cuando me duele fuuuff se me pone la cara super hinchada

B

#14044 Ayer hubo una buena partida, al fin, la Gran Jinx te vendice en esa entrevista, ya que has perrmitido que el Gran Fishbones llegue a su objetivo

B

A mi, como eran las 4 a la vez, fue anestesia general xD
luego me dieron zumo de naranja y me quise morir del escozor ^^

Rethenyk

#14055 Yo todavía espero que alguen se conecte al Heroes coff coff Borré a uno de mi lista de amigos para meter a alguien coff coff

PD: Suerte, por enésima vez :psyduck:

fonsy1

#14056 A mi cuando me anestesiaron luego tenia un hormigueo en la nariz que me molesto un montón y parecía que estaba todo el rato moqueando XD

LaChilvy

tambien es divertido cuando te piras del dentista con toda la boca dormida, y te sientes carmen de mairena

centu

#14057 deberias decir a tus padres que te manden videos de la tuya

1
B

2000 post en MV...BIEEEEEEEEN, y en menos de un año

1 respuesta
abath666

La peor anestesia sin duda es la que te pinchan en la columna y te duermen de cintura para abajo. Es pensarlo y ya lo paso mal recordandolo.

2 respuestas
PiTiFiNi

Hablan de extracción de piezas dentales? A mi me quitaron las 4 del juicio, un canino de más que tenía y un diente supernumerario. Lo raro es que no le tenga fobia al dentista, soy masoca.

Louise

#14068 epidural? te la han puesto?

Tema cerrado