Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

Buenos días pipiolos.

#14384 Et farè pam pam ¬¬

2 respuestas
Marjoram

#14399 Hoy he querido hacer de ti y no he podido, me he encontrado a un pardal pequeñito en el suelo mientras volvía del médico, y lo he vuelto a subir a un árbol. No pude analizar más a fondo su situación :/

#14401 ¿Per que? :<

1 respuesta
JoSeTTo

olabebeeeessss

1 respuesta
B

#14401 Tienes a la señorita KyOshA que ha salido antes del curro...diviertete
#14403 Besitos congelados

1 1 respuesta
Rethenyk

#14402 No descansaste ¬¬ Luego te sorprende que te pasen según que cosas ¬¬

#14404 ¿No está en la entrevista?

2 respuestas
tmeto

ya he vuelto, a quien criticamos?

1 respuesta
B

#14405 Yo creo que ha salido antes...o va a salir antes...da igual aqui nadie ha hecho caso al comic/Biblia del culto de La Gran Jinx
#14406 a Tmeto

1 respuesta
Rethenyk

#14407 Yo lo acabo de ver, y es una fresca que usa sus poderes de mujer. Nada nuevo bajo el Sol.

1 respuesta
B

#14387 Solo tienes dos horas libres al día? Una para HS y otra para ejercicio?

2 respuestas
B

#14408 Eeeeh, pero un poder cojonudo, fijate la tia, moviendo la lengua todo el rato en mi avatar, y no se cansa. Ademas, llegar y sustituir a Jesus es demasiado epico para que lo haga otro campeón...menos señorita sombrerito, ella lo haria todo perfecto

Marjoram

#14405 Si hay trabajo hay trabajo :/ no puedo dejarlo

1 respuesta
Aninfha

mi indignación de hoy es muy monumental :(

2 respuestas
B

#14412 Comentanos porque...no hay ahora mismo otra cosa mejor que hacer...bueno ademas de rendir tributo a La Gran Jinx pero eso ya es automatico

1 respuesta
abath666

Me dice una clienta. Tienes que tener paciencia conmigo, que es como si yo te pongo ha hacer unas mechas o una permanente a una señora.
Y le diogo: Pues la señora quedaria preciosa. :clint:

2 respuestas
Oboro

Smouk guid evridei

centu

#14412 lo siento pero aqui en la cola de pedir bombas nucleares estaba yo primero.

1 respuesta
JoSeTTo

#14414 follateh a todas esas señoras

1 respuesta
abath666

#14417 ¿Y les lefo el pelo?

1 respuesta
Rethenyk

#14411 Te lo digo por experiencia própia, si sigues así, tu cuerpo te dirá basta. Y no vendrá de buen rollo, just saying.

1 respuesta
Mynkon

#14409 prácticamente xD cuando acabe el master en un mes y pico tendré más tiempo, pero hasta entonces me toca jodrm

1 respuesta
B

#14414

JoSeTTo

#14418 También, haces un rulo y le das caña.

#14409 #14420 Que mentirosa es, si no hace otra cosa que rascarse la almeja.

1 respuesta
Aninfha

#14416 me conformo con algo pequeñito que explote a una persona de estatura reducida

#14413 si hay una tia que te critica por como eres, luego te copia y luego se intenta tirar a tu ex que sentido de vida tiene ese personaje en la cabeza?

3 respuestas
JoSeTTo

Quiere pegarse con Pocket o:

1
Louise

#14423 >< que ta pasaoo? tanto odio acumulado es malo!
Estoy con una mierda de report que me tiene loca.

1 respuesta
Marjoram

#14419 Estoy más que convencido que mi cuerpo eventualmente dirá basta, no tengo mucha esperanza puesta en el :(

2 respuestas
centu

#14423 estatura reducida? Eso suena a organos frescos. Sabes el grupo sanguineo? Podemos llegar a un acuerdo.

2 respuestas
Louise

#14426 juer que poca fe tienes, tan mal estas?

1 respuesta
Aninfha

#14427 se que antes me odiabas pero siempre podemos quedar para hacer explosivos y empezar a llevarnos bien.

#14425 respuesta en #14423

3 respuestas
tmeto

pelea en el barro.

1000$ a que lou gana en el 3 asalto.

1 respuesta
Tema cerrado