Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#14484 Bueno, que sea lo que tenga que ser :). Pero seguro que te pillan, si no, siempre estará tu puesto de trabajo como mi "asistenta".

#14481 No hago muchas distinciones :P.

1 respuesta
B

#14487 Yo estoy obligado a verla con my friends los mecanicos, asi que ya te contare
#14491 Yo te iba a dar un titulo de peso...tipo "el cargador de Pow-Pow" "El Gran ZAP" o algo asi, pero oye, que si no lo quieres no lo quieres

2 respuestas
Oboro

#14486

1 respuesta
fercalbla

#14484 Intentando hablar de siestas a un andaluz pleno como yo :psyduck: Las mejores siestas claro que son las mas largas, pero despues pasan facturas. cama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sofa

#14485 En Junio a finales será pero en Julio estaré en las madrugadas, como en los viejos tiempos!

2 respuestas
B

#14494 A finales?! Ya me estais fallando, a partir del 2 la gente se animo, se de lo que hablo, estube alli :D

1 respuesta
Rethenyk

#14492 Es un gran honor, pero lástima que choque con mi estilo de vida.

1 respuesta
fercalbla

#14495 Ya te digo yo que la actividad maxima se alcanza a principios de Julio, ademas yo me tendré que levantar todos los dias a las 9 en verano asi que GL, estaré solo en los principios, no cerrare muchas veces tampoco

1 respuesta
B

#14497 ...echare de menos tu barrigon moviendose sesualmente en tu avatar
#14496 Tu meditalo

1 1 respuesta
KyOshA

#14494 mi padre es andaluz, habré heredado lo de las siestas de él JAJAJA. Fuera de coñas, cuando iba a bachiller y la uni, dormía 4-5hr de noche y 2-3 de siesta. El sueño bifásico lo inventé yo!!! JAJAJAJAJJ

1 respuesta
Mynkon

#14488 tómatelo como un halago, te copia porque quiere ser como tú xD
Gastar energía odiándola no merecería la pena.

#14493 paninis joder! Pero eso es solo de vez en cuando, hay que darle alegrías al body <3

fercalbla

#14498 Tengo en mis planes crear un avatar fusionando la barriga y esta cara :qq:

#14499 Ese es mi ciclo de sueño los ultimos 6 años de mi vida :psyduck: Eres una fiel miembro del gremio de las siestas, aquel que se mofa de las siestas es que no las ha probado :cool:

abath666

Creo que me hare una imagen que muestre una ventana de un programa y al lado su codigo. Y que ponga, esto es lo que ves y esto es lo que ve el programador. Si quieres cambiar algo del programa aprende a programar y deja de tocar los cojones.
Es mas, hare hasta camisetas con eso.

3 respuestas
B

#14502 Pero ponlo super jodido todo con 0 y 1 en binario, que impresione, fondo negro y numeros en verde, todo lleno

1 respuesta
Aninfha

#14502 yo quiero una talla S por aquí

1 respuesta
centu

Mirad lo que me acaban de traer.

2 respuestas
fercalbla

#14502 Pongame 10

vene-nemesis

Sushi y pizza, right in the feels

abath666

#14503 No hace falta ponerlo con 0 y 1.

#14504 Al final las vendere y todo. Si veo mercado. XD

1 respuesta
KyOshA

#14505 la pizza tiene pintaza

B

#14508 Que si, que eso a la gente de a pie se impresiona más, que creen que se programa siempre asi, y todo negro y letras verdes SIEMPRE (Se que no es asi, pero busca cualquier peli en la que salga alguien "programando" o """""hackeando""""" )

1 1 respuesta
B

#14492 Tengo entendido que si sabes de mecánica es un insulto a la inteligencia, aviso xD

1 respuesta
fercalbla

Yo veo una ventana de Sublime Text con un cojon de lineas de codigo y después el programa compilado al lado

1
Aninfha

por cierto, alguna app para leer MV desde el movil sin estar en la web?

3 respuestas
centu

soon (tm)

1 1 respuesta
B

#14511 Aaaah, ellos eligen
#14513 Shurtalk :D

fercalbla

#14513 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/pronto-tendremos-nuevo-diseno-adaptable-moviles-533334/

Algun dia, algun dia :cry:

1 respuesta
Mynkon

#14505 te mato.

PiTiFiNi

#14514 alguna vez has pensado que quiere decir tm? Viene de TMeto, todo lo que lo lleve es suyo.
Un misterio menos.

1 respuesta
B

#14510 Yo hace poco vi Hackers y me descojonaba con la escena final:

  • Ha entrado un gusano
  • ¡Písalo!
  • Ahora un conejo
  • Saca al lobo a pasear

Y todo en ese plan y representado visualmente como si un gusano se fuera comiendo estanterías virtuales que simulan ser datos, etc... Muy real todo.

1 respuesta
Aninfha

#14516 sería genial...

Tema cerrado