Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#14484 Bueno, que sea lo que tenga que ser :). Pero seguro que te pillan, si no, siempre estará tu puesto de trabajo como mi "asistenta".

#14481 No hago muchas distinciones :P.

1 respuesta
B

#14487 Yo estoy obligado a verla con my friends los mecanicos, asi que ya te contare
#14491 Yo te iba a dar un titulo de peso...tipo "el cargador de Pow-Pow" "El Gran ZAP" o algo asi, pero oye, que si no lo quieres no lo quieres

2 respuestas
Oboro

#14486

1 respuesta
fercalbla

#14484 Intentando hablar de siestas a un andaluz pleno como yo :psyduck: Las mejores siestas claro que son las mas largas, pero despues pasan facturas. cama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sofa

#14485 En Junio a finales será pero en Julio estaré en las madrugadas, como en los viejos tiempos!

2 respuestas
B

#14494 A finales?! Ya me estais fallando, a partir del 2 la gente se animo, se de lo que hablo, estube alli :D

1 respuesta
Rethenyk

#14492 Es un gran honor, pero lástima que choque con mi estilo de vida.

1 respuesta
fercalbla

#14495 Ya te digo yo que la actividad maxima se alcanza a principios de Julio, ademas yo me tendré que levantar todos los dias a las 9 en verano asi que GL, estaré solo en los principios, no cerrare muchas veces tampoco

1 respuesta
B

#14497 ...echare de menos tu barrigon moviendose sesualmente en tu avatar
#14496 Tu meditalo

1 1 respuesta
KyOshA

#14494 mi padre es andaluz, habré heredado lo de las siestas de él JAJAJA. Fuera de coñas, cuando iba a bachiller y la uni, dormía 4-5hr de noche y 2-3 de siesta. El sueño bifásico lo inventé yo!!! JAJAJAJAJJ

1 respuesta
Mynkon