Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#14544 No sé, creo que yo era la puta en esa transacción :(, pregúntale a Sacnoth

#14545 Si, vaya si duele, es el peor dolor que he tenido en mi vida pero de lejos. Según he leído por aquí y la wikipedia:

"It is often described as the strongest pain sensations known."

"En la historia médica este dolor es conocido como el más intenso que existe y se presenta comúnmente en la medicina de emergencia descrito como peor que el parto, huesos rotos, heridas por armas de fuego, quemaduras o la cirugía"

Yo pensaba que era mentira o exageraciones, pero que va que va xd

1 respuesta
KyOshA

me estoy planteando poner una cámara en el salón para cuando no estamos. Bagheera parece que no se ha dado cuenta de que estoy y la está liando de forma brutal. No sé por qué cojones le mola dar cabezazos al heno, tirarlo, y comérselo del suelo.

2 respuestas
B

Un CT de tómbola es como tetas de gorda o abdominales de flaco

sacnoth

#14547 ¿Qué me ofreces? jew mode on

3 respuestas
Rethenyk

#14550 Vamos jugando fuerte eh...

#14554 Tengo fotos, videos... You know

2 respuestas
KyOshA

#14554 oye y a mi por qué no me haces caso? Ya sabes que no puedo ofrecerte nada de lo que necesitas?!!

2 respuestas
centu

Avatar langostino >>>>>>>> CT

Rethenyk

#14556 Respeta tu turno, además, has de hacer piña para que me lo den.

Marjoram

#14554

Mendigando un CT, lahm en tabla.

fercalbla

#14551 Mucha suerte con tus dolencias, lo peor ya ha pasado por lo menos.

#14552 Espero que tu animal no sea una pantera.

#14555 Es que me provocas...

2 2 respuestas
sacnoth

#14555 #14556 Actualmente mis necesidades probablemente no puedan ser cubiertas por vosotros. Además, por desgracia, no puedo poner los CT yo mismo. :(

2 respuestas
Rethenyk

#14552 Ah, tranquila, ya tengo puestas cámaras yo y no hace nada raro.

#14561 Sé que puedes mover hilos. Sí que puedes, pero POR AHORA no quieres. Tranquilo, soy buen negociador.

PD: ¿Y tu foto con los pelos cortados?

1 respuesta
KyOshA

#14560 ahora mismo preferiría una pantera que una coneja jodidamente chiflada

#14561 oh wait, entonces elimina la foto del MP, youknow....

#14562 JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
E

esos

Marjoram

#14560 No sé si yo si lo peor ha pasado, como me vuelvan los dolores de ayer me puedo morir xD, me tuvieron que bajar en silla de ruedas a emergencias y todo :|

Parecía que por momentos me iba a desmayar, tenía los ojos rojísimos y estaba sudando como un cerdo ;_;

4 respuestas
KyOshA

#14565 eso te pasa por no hacer caso.

1 respuesta
Kory

1 menos 20, CIERRO.

Hasta mañana pueblo de MV.

2 respuestas
Rethenyk

#14565 Y luego te extrañas que me preocupe por ti. Joder, tienes que llegar vivo para nuestra KDD :(. Y luego te toca venir a Mallorca, así que no te puedes morir todavía :cry:.

1 respuesta
Aninfha

#14567 eres un mierdas, acabas de llegar

1 respuesta
fercalbla

#14563 Pero deja al animal en la jaula mientras no estes xd

#14565 :O Espero que no vuelvan, que putada macho. A descansar lo maximo posible y a ver si con los sedantes puedes dormir mejor.

2 respuestas
Kory

#14569 Claro, yo llevo toda la mañana trabajando con 2000 discos duros.

FLIPADA

1 respuesta
centu

#14565 pues si no has echado las piedras es muy probable que te vuelva a dar. Ya te habran dado recomendaciones de dieta y demas el medico.

1 respuesta
KyOshA

#14570 p0rp0c0. Free 24/7. Ya que la tengo en casa por capricho, que al menos campe a sus anchas.

#14567 notelocreesnitu!!! Pringui! :P

2 respuestas
B

Tener un animal en un piso me parece una crueldad en la mayoría de los casos

1 2 respuestas
Aninfha

#14571 yo solo he hecho la base da datos, un paseo para mirar los puntos de red y telefono, mercachunga y poco mas... no te metas conmigo que hoy estoy sensible eh? que me han robado un ordenador

minired

ostia puta, soy pulgoso cuando me río D:

Marjoram

#14568 Llegaré vivo, llegaré.. Ese es el plan al menos :(

#14570 Pues tiene toda la pinta de que volverán :(

#14566 ¿Cómo que no hacer caso? :psyduck:

#14572 LOL, gracias por el ánimo :(, si, me han dado recomendaciones, pocos lácteos, carnes y no beber nada si vuelvo a tener un episodio agudo de dolor.

Por cierto, podrías preguntarle a tu padre lo de si es bueno caminar? Gracias :X

4 respuestas
KyOshA

#14574 Ésta está la mar de contenta. Hace lo que quiere sin restricciones. Ojalá tuviera campo para montarme una granja, pero como he dicho, ya que la tengo al menos no la encierro NUNCA. Cuando friego la subo al sofá y le doy chuches para entretenerla hasta que se seque.

#14577 la gente NORMAL va al médico si se levanta con un dolor agudo en un costado. Luego está Marjo.

2 respuestas
fercalbla

#14573 Un perro o un gato vale, pero los conejos planta cacotas por todos lados.

#14574 Eso no siempre es así, conozco gente con perros en su piso y son mas felices los animales que todas las cosas, eso sí, lo sacan muchisimo, pero bueno eso es parte de cuidarlo como se debe.

2 respuestas
Kory

#14573 Programando un robot estoy que paraliza el mundo entero y solo funciona el a las 13:59.

Curiosamente lo he programado para que postee un solo mensaje a esa hora, aquí, en este hilo.

Estoy trabajando en el desde hace 3 semanas, junto a dos ardillas, un hipopótamo, 3 familias de elefantes, 17 pitones, un monje shaolin, el hijo de Gengis Khan, will smith en Soy Leyenda, la madre de Wynona Ryder, los 4 jinetes del apocalipsis, Tom y Jerry, el hijo secreto de Galileo Galilei, la fuerza gravitatoria que ejerce Júpiter sobre sus satélites y la hermana de Bob Esponja.

1 respuesta
Tema cerrado