Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#14848 Pues lo que he dicho, no soy un recien graduado. Sigo insistiendo en lo mismo

tmeto

#14850 chino o ruso, el ingles es tan del 2000

1 respuesta
InFeRNoS

Eiii! último día de la semana!!!

#14845 vaya attention instagramer xD vaya pelazo!! pero se intuye que no tits!! DEP

vaya tochos estáis poniendo hoy, no? no pienso leer ni uno ...

Rethenyk

#14850 Contrátame como programador junior.

1 respuesta
Louise

#14831 tengo claro que mi compi con su edad cobra lo mismo que yo porque ella tiene muy poca experiencia, porque estoy segura de que es por eso.

#14823 yo cuando tenga 30 espero ganar mucho mas, no se si soy buena o mala (yo me considero la pera limonera) pero no se que opinan los demas.

#14839 Ya piensas como un supremo (la vision cambia mucho cuando la empresa es de uno), el dia que tengas un puesto para mi lo dejo todo por ti y lo sabes!

Marjoram

#14852 Sigue siendo predominante, pero si, es más, yo a día de hoy aparte del inglés, lo primero que haría sería aprender chino.

#14854 Yo no contrato ni meto mano en los contratos, puedo coger curriculums pero no tengo la decisión final sobre si se contrata o no :(

2 respuestas
B

hola amiguis

B

"Que ganas de que sea la semana que viene"
"¿Por que cumples los 18? Es una edad maravi"
"eh? Ah si es verdad...PERO YO QUIERE EL SPLATOON"
"Vale...bueno hijo que yo siempre te querre...aunque te comportes de forma especial"
"¿Me estas llamando tonto?"
"No rompas el momento con cosas tan obvias"
Mi madre, gran persona mejor troll

1 respuesta
vene-nemesis

El chino es un idioma mal sonante

Louise

#14856 el chino tiene futurazo! si me pusiera a estudiar algun idioma, creo que seria ese.

1 respuesta
Rethenyk

#14856 Pues sigue ascendiendo, leñes. Que para algo te pago.

#14858 Y sincera.

2 respuestas
B

El alemán es el idioma del futührer. Yo ya lo estoy practicando

1 1 respuesta
Oboro

Mientras los chinos sigan contratando occidentales para hacer el paripé en el que el único requisito es que no te enteres de nada, no saber chino tiene futuro

LaChilvy

La mejor edad es entre los 14 y los 20, cero problemas, cero responsabilidades serias, vives la vida...

1 2 respuestas
B

Lo que cuesta del chino es la escritura, y bueno, tiene varios acentos así que como pongas el equivocado en una palabra puedes estar diciendo otra cosa muy diferente xD

2 respuestas
B

#14861 Apuntando quedas en la lista

1 respuesta
B

Pues yo con 16 años ya tenía que levantarme a las 7 para currar.

1 respuesta
Aninfha

#14864 lo de las responsabilidades depende mucho de la familia, te lo aseguro...

1 respuesta
tmeto

#14864 o antes d los 14, q te da igual ir con el pito al aire, te compran la ropa y la unica preocupacion son los juguetes de navidad.

tmeto

#14865 se llaman tonos, pero lo has intentado

2 respuestas
Rethenyk

#14865 #14870 ¿Tú sabes? Tengo interés en aprender.

#14866 ¿De gente maravillosa? Me duele no estar desde el principio.

2 respuestas
B

#14867 Pero a las 19:00 no? Es que a quien le apetece tirarse a una put...ir de mujers que fuman a las 7 de la mañana
PD: Me lo has puesto a huevo

1 respuesta
Louise

#14868 yo me pire de casa a los 21, porque hacia mas cosas en casa de mis padres que en una de alquiler xD.

1 respuesta
Marjoram

#14860 Tiene futuro, de aquí hemos mandado ya a bastantes personas a trabajar in situ allí y de momento les ha ido bastante bien xd

#14861 Estoy a expensas de lo que pase con el puesto que recientemente se ha abandonado, no estoy seguro de que yo pueda entrar, pero si entro con un poco de suerte si me tienen en cuenta estaré cobrando alrededor de 100000€ al año :(

#14862 Existe mucha mentira alrededor de eso, Alemania no es tan diferente que el resto de países para ingenieros, se paga mejor si, pero la diferencia no es tan abismal como parece xd

3 respuestas
B

#14870 ok. le diré a la profesora que estaba equivocada.

1 respuesta
tmeto

#14875 no, vamos fuera.

1 respuesta
Louise

#14874 y que nivel tenian de chino? aqui en Caixa no creo que tenga futuro el chino (o por lo menos al nivel que estoy yo), tienen mas en cuenta el catalan.

1 respuesta
B

#14871 Tio...eres muy epico, ahora mismo te daria 2 besos, no homo, y te invitaba a algo...Pero como no te conozco te jodes

1 respuesta
Aninfha

#14873 yo me fui a los 18, por eso te digo eso de las responsabilidades XD

1 respuesta
B

#14876 no, que hace calor y voy de negro.

Tema cerrado